Málaga o Marbella - F800ST

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Susana Berrocal, 11 May 2007.

  1. Buenas....
    La F800ST en Málaga me sale por 11734 euros con ABS, intermitentes blancos, caballete central, puños, soporte maletas.
    En Marbella sale por 11.150 euros con ABS, caballete central y soporte de maletas.... Como lo veis?

    Por poner un ejemplo de diferencias de precios y concesionarios:
    Málaga Marbella
    10.520 9.950-----------------Moto
    913 712.90---------------ABS
    124 96.60----------------Caballete central
    77 59.80----------------Soporte maletas

    La de Málaga me dan ese precio porque tienen una en Stock en Madrid, con los demás accesorios.... La de Marbella como yo la quiero....
    Y de regalitos de cascos etc....na de na en ninguno de los dos.....
    Que opinais....? Sabeis de algun lugar cercano Málaga....me da igual otra capital...que sea por Andalucia que me puedan ofrecer algo mejor?

    Gracias....

    V´ssss
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ponte seria con ellos y seguro que sacas un casco... no será el SystemV, pero si un SportIntegral.

    Por cierto, preciosa moto...

    ¿en que color la vas a comprar?
     
  3. Buenas....
    Hay un compañero que me comenta que en Ciudad Real una full equipamiento....incluido maletas....le ha costado 11.600 euros....estaá muy bien.... y creo que hay bastante diferencia.... Que os parece...?
    Me la quiero pillar de color gris.....aunque a decir verdad...el color que realmente me gusta es el de la F800S en rojo...es una pasada....pero no lo hacen en la ST....en fin....

    V´ssss
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Susana, yo la compré el Alicante hace una semana, tampoco te pílla tan lejos.
    Me ha costado 11000€, ni uno más y ni uno menos.
    Ya he puesto en otros post lo que tiene pero os lo recuerdo: puños, ABS,ordenador,caballete, intermitentes y soporte maletas. Por supuesto matriculada y con el imp. municipal incluido. ¿Meréce la pena, yo creo que sí? Desde luego más barato que en donde díces.
    Ah, también veo que no incluyes el ordenador. Yo si lo pondría, no solamente porque te dá una información importante ( temperatura motor, nivel combustible...), es que además, según he leído en bmwmotos.com, media pantalla te la tapan con una especie de plástico negro que queda bastante mal.







    8
     
  5. Okisss minotauro...
    Me parece un precio de escandalo....mucho mejor de lo que me han ofrecido y con diferencia.... Por cierto....una preguntilla....no tendrás el telefono de ellos? Alicante no está tan lejos...unos 450 0 500 kms de aqui....creo que tienes razon.....merece la pena que me pege una subidita para alla....
    Espero que me digas algo....., y haber si puedo pegarme una subida el proximo fin de....
    Gracias....

    V´sss
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Susana, 965 657390. Besos y suerte.
     
  7. Okisss Minotaura.....

    Ya lo tengo.....
    Muchas gracias, te debo una....por favor...apuntamela....que yo te la pago...

    Ya te contaré como ha ido todo...

    V´sss
     
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    cuenta cuenta ,porque precio te la dejan ???:notworthy:
     
  9. Buenas...
    Tranki Jose Carlos.... espero subir este fin de semana haber que me ofrecen....
    Ya te contaré..
    V´sss
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    ok , toca esperar :wink:
     
  11. Jajaja...
    Si te sirve para algo....ya se que en BMW de Murcia me la dejan en 11.000 euritos y me regalan las malestas......
    Me falta Alicante....

    Tranki que yo te digo...algo.....ya sabes lo que se dice por Marruecos...."la prisa mata"... y aqui "quien espera, desespera" jajaja...

    V´sss
     

Compartir esta página