Video Malaga .Pilotazo .. digo loco motorista pone en peligro miles de vidas humanas ... que no habia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nebur, 16 Nov 2017.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo de temeraria ..la de gus es minitemeraria .
    Por cierto me expliqué mal .. la multa está bien puesta ..la ley está para cumplirla y a lo hecho pecho . no es lo que irrita ..lo que irrita es la forma en que se habla de la noticia .
    Y fuera ley .. el hombre se ve que no es la primera vez que lo hace .. en carretera con asfalto normal .. distinto al de un circuito . No ha pasado na .. y su monento de gloria no se lo quita ni dios . Como motero o exmotero sabes cuantas veces en una curva sueñas con tocar el asfalto con la mano ? No es que lo sueñes . Es que dan ganitas el poder acariciarlo aunque sea una vez en la vida .. yo nunca llegue ni a sentirlo en la rodilla y porque nunca tuve tiempo de acercarme a un circuito amén de la distancia que nos separa en Galicia del mas próximo . Pero es una sensación que me queda pendiente .. el saber que se siente .. imaginate con la mano ..eso tiene que ser un orgasmo . Desde la moto cuando tumbamos y en ciertos sitios en curva cerrada tumbas sin exceder mucho la velocidad o haciendo una trazada adrede para tal fin , desde la moto vemos la carretera muy cerquita cuando en realidad no estamos tan cerca del asfalto o vamos tan pegados como parece .. y el cabr*n parece estar diciendote .. acariciame . Que puede caerse ..si . Es el aliciente de la adrenalina .. tambien puedes matarte en un parapente o haciendo puentin .
     
    Última edición: 17 Nov 2017
    jmborja, Spidiman, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.245
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo, las exhibiciones ya se las dejo a otros, será la edad. Estando las dos manos para sujetar el manillar, hacer eso es una temeridad, no hay más. Quieres hacerlo? Lo que Alex, a un circuito.
     
    A Saphira, Ronin y nebur les gusta esto.
  3. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Vayaaa!!!, ya se habrío la veda para sancionar por grabaciones de terceros... :mad: :facepalm:

    Olee!!! Sus websss, me quedo con el adoctrinamiento degetero de la paisana.., al decir lo que dice en el vídeo.., si soy yo el que está hay.., todavía sigue escuchando mi aplauso!!! :amo:

    j*der!! si es que el adoctrinamiento está haciendo mucha mella en la :poop: de sociedad actual :wtf:

    Yo mismo he salido cruzado en varias intersecciones de mi pueblo, a horas que solo salen los “ jóvenes “ y MOLA!!! recibir el calor de los aplausos de los asistentes :sneaky: :chulo:, al peque de la casa me pide/ exige!! que entre de lado en el parking.., le chifla esa sensación.., y solo por ver la cara de felicidad merece la pena hacer el “ Cabra “, que si!!, que no es la mejor manera de educar a un niño, pero que le vamosss hacer!!, soy un padre estancado en la época de oro de las leyes de tráfico :D, mi adoctrinamiento al peque está influido por la frase:

    “ si no pasa nada es que se puede hacer “ :LOL:.

    Con casi 4 años ya hace hucha para pagar las multas el jodio!! :floor::floor:, desde luego está heredando lo peor del padre :D

    Viva mi hijo y el motero!!!, y viva la madre que los parió a ambos :finga:


    Gassssss [​IMG]
     
    A jmborja le gusta esto.
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Y esto con dos manos.

     
    Última edición: 17 Nov 2017
    A ObiWan le gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien voy a menos ... en este caso quizas no sea ni exhibición . Si no deseo propio de hacerselo a si mismo :sneaky:.
    Desde donde viene el tio ya tumbado no creo que vea a las teen . Es mas dudo que vaya mirando el paisaje . Sea lo que sea .. tiene que molar un huevo la sensación .
    Hablando de temeridades y tal .. vi el otro dia un camion pegaso de unos 20 años delante de mi ..sin luz alguna atrás , cuando digo luz no me refiero a que luzcan o no . Es que no tenia pilotos . El chisme hechaba tanto humo que habia que ir con los limpia . E iba cargadito de puntales de obra nuevecitos una carretilla de obra nueva .. una grua de esas de cable de obra guinche le llaman aqui,y unos somieres por baldera.lo cual me juego un huevo a que menos los somieres todo fué autoadjudicado por ellos .. bueno digamos que lo encontraron tirado en una propiedad privada .pasamos el control de tráfico y resulta que no se fijaron en el camión . Se les olvidó mirarle el tacografo ..cachisss . Eso si a mi me llamó la atención el agente porque el intermitente izquierdo del jhaudi no lucia cuando me paró . Evidentemente no dije nada del camión .. pues no va conmigo .. tampoco el agente me multó ni nada simplemente me dijo que el intermitente no funcionaba . El camion se veia por su aspecto que llevaba todo al dia . Seguramente estuviese a todo riesgo .. con la revisión del tacografo .. con la tarjeta al dia .. sus conductores tendrian cada uno su carnet y llevaban albarán de carga . No vi el estado de las ruedas porque literalmente no se veian .. la matricula era una placa toda doblada de llevar golpes de color negro .. pero bueno entiendo a los agentes el camión llevaba tal velocidad en subida que fué imposible detenrlo . Seguramente que este aminoraba la velocidad en las rotondas ..de ahí que nos fueran parando al resto de usuarios . . Aunque bueno tambien quizas nos parasen por una vez en la vida por nuestra seguridad .. mientras estabamos parados el ataud andante se iba alejando rumbo a la primera chatarreria que le diese efectivo por lo sustraido digooo regalado. con lo cual estabamos protegidos mientras no circulasemos .
    Paradojas de la vida .
     
    Última edición: 17 Nov 2017
    A ObiWan le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí está el aliciente de la vida .. si por miedo a caerte es no te subirias en la moto en la vida .. un compañero mio se fué de la manera mas tonta .. e iba siempre en modo flanders .. ya no te digo los pilotos profesionales que perdimos ultimamente en accidente de scooter .. bici o quad . Extrapola esta a los biciclistas pofesionale . Pero a segun que edades el cuerpo te pide adrenalina .. con la edad amansas .. depende tambien de cual follado se este .. el sexo puede evitar muchas de estas conductas .. nadie ..pero nadie absolutamente tras 2 o 3 orgasmos practica jamás una conduccion temeraria . Siendo yo mozo ..cuando iba ..iba cual alma que lleva el diablo ..cuando regresaba ..como si habia que venir a 50 en autopista . :sneaky:.una vez casado ..la ale manita no causa efecto disuasorio . La culpa es de los moviles .. ya la tele influlló mucho ..pero los moviles .. he visto parejas enviandose emoticonos por wassap mientras hacian el amor .. sociedad moderna . :p
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  7. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.809
    Me Gusta:
    8.878
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    La noticia, no dice nada de la velocidad. Dice conducción temeraria.
     
    A Gavira y ObiWan les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con respecto al video ..yo llegue a ver caidas de coche .. si si de coche .. mas una vez ..
    Un dia que volvia de perrear .. encadelado ..que se dice aqui me encontre un coche parado en medio de la niebla en un curvón de comarcal que tenemos aqui ..con unas entrelazadas curiosas .
    Paré y me encuentro a un chavalín que cuando me mira casi tengo que ponerme una careta de soldadura para que no me cegase con el brillo de los ojos .. y una teen en la misma situación sollozando en el asiento del acompañante . Al ver la situación me imaginé que les habia dado el apretón en medio la curva y acababan de hacerlo .. ella aun estaria dando algún alarido por el climax . Pero no .
    Os pasa algo ?
    Es que se me cayó la moza del coche en la curva de ahí atrás neno .. y ahora no quiere que mueva el coche de aqui .. :eek::eek: ..
    Whatsssss?
    Si por que no se como hizo ..se le abrió la puerta y se cayó en la cuneta. oiste ? :eek:.
    c**o pero saca el coche de aqui .. porque va a empezar a pasar la gente que regresa de la movida y os van a llevar 1 km puestos en la defensa .
    No que ella no quiere neno .. aver si se le pasa .
    Ok .. por lo menos enciende las luces ... chaooo .
    Nebur se fué antes de ser impactado por alguno de la zona en horas de regreso .
    :dead:.
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Temeraria .. pueden ser sus costumbres .. ;).
    Temeraria es la de maaaaaadre mia .. buffff .. aaaaay como pasan .. aaayyy .. y me pongo a grabar con el movil en la curva que es el sitio mas seguro .. al igual que los que meten el hocico en los rallies . Y luego lo suben a las redes ..
    De todas formas aver como demuestra la misma policia que no supo donde tenia escondidos a los niños la madre corage .. que el hombre al que multan es el piloto de la moto a casco puesto .
    A no ser que el tio sea tan gilipollas como para subir videos a las p*tas redes diciendo que es el claro .
     
  10. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es igual de fácil o difícil en un circuito que en la calle, JR. Comprendo que para alguien que no lleva moto o que no tiene cierto nivel haciéndolo le parezca una animalada, pero no es así. Temeraria? Pues viendo la crujida al pobre @Gus ya me lo espero todo. Lo haría yo? Por lucirme, no. Ya tuve mi única caída en una zona de "pasaditas" por culpa de un coche que venía adelantando de frente sin visibilidad, pero bueno, nunca más.

    Podría haber dado la curva igual de rápido sin rozar rodilla perfectamente, entonces visualmente ya seria otra cosa. Que no quita que si lo sube alguien a YouTube te crujan, que lo harán igualmente. A mí podrían crujirme 40 veces cada vez que salgo con la moto, por eso ruedo lejos de los espectadores ávidos de likes en Internet. No me creo ningún delincuente por ello, pero otros si lo piensan, pues vale.

    Por cierto, que me olvidaba...
    157gh88.jpg

    :finga::finga::finga:
     
    Última edición: 17 Nov 2017
    A jmborja, nebur y ObiWan les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La que lo subio seria la teen .. que por cierto yo hasta las perdono ..:lengua:
     
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabaremos como corea del norte ..si no lo estamos ya .. lo que dice la DGT va a misa .que tiempos los de antaño..
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.605
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este no es el perfecto ejemplo de conductor, para ir a una tertulia de ciudadanos o al mismo despacho del Director de la DGT, para pedir

    - Deslimitar autopistas y/o
    - Aumentar la máxima genérica en autovías y autopistas
    - Pedir la supresión inmediata de los "quitamiedos".

    Con lo que solo queda empaquetarse el discurso con otras imágenes de otro usuario de la vía, este sirve para más bien poco; bueno sí, para decir "yo también sé hacerlo" o "si lo he visto voy a intentarlo yo también" pero en ningún caso para -además- proponerle para algún tipo de medalla al mérito
    :finga:

    ;)
     
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salvo lo de los quitamiedos, yo no pido nada de eso, ni deslimitaciones en autopista ni aumento de la genérica en nacionales. Con disfrutar de la misma presunción de inocencia que nuestro estado de derecho garantiza para el resto de los delitos me conformo. Ya me gestionaré yo los radares, las multas y las retiradas de puntos. Pero para actuaciones encarcelatorias "preventivas" ya tenemos a Tom Cruise.

    No me verás en un despacho de la DGT salvo detenido :peineta:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.605
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :calvo:

    ... La realidad es la que está ahí afuera.

    Aquí en el foro... Hemos dicho "SUV kk", ahí afuera, éxito de ventas.
    Aquí en el foro... Hemos dicho "diésel kk", ahí afuera, éxito de mercado.
    Aquí en el foro... Hemos dicho "si no pasó nada, es que se podía", ahí afuera, Juan, Eleuterio, Carles, Alejandro, y Periquito de los Palotes son los otros usuarios de la misma vía.

    ;)
     
    A nebur le gusta esto.
  16. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    Tengo 45 años y llevo montando en moto es de los 14 años cuando mis padres me compraron mi primer Vespino, de modo que puedo decir que llevo muchos miles de kilómetros sobre dos ruedas, muchos de ellos hechos en circuito, no voy a ser hipócrita y decir que nunca he cometido ninguna imprudencia, he cometido y sigo cometiendo muchas (cada vez menos), pero lo que no se puede justificar es la actuación de este individuo y los que lo justificais en mi opinión quedáis en muy mal lugar. Lo primero que hay que ser tonto pero muy tonto para hacer eso en la vía pública, sabiendo que hoy en día cualquiera tiene un móvil para grabarte y inmediata colgarlo en redes sociales. En fin muy poco me parece la sanción que le han metido.
     
    A Saphira y Pepe Pótamo les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yoooo... si pudieran subirlas un poquito ..:unsure:
     
    A jmborja le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberian de meterle un millón o asi .. pero entonces demosle al conductor el derecho a apellidarse Urdangarín .
     
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carles frecuenta otras carreteras .. estos dias por lo menos.
     
    A Gavira le gusta esto.
  20. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    Precisamente la GC K1200 no tienen, pero bueno....
     
  21. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Igual confundi el modelo pero no me diras que son unos armarios con ruedas y como tumban con ellas
     
    A nebur le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, lo mismo da. No son K, sino R-RT, y yo también les he visto hacer el cabra.

    Delante de mis narices, estando en una terracita en Cebreros, un jaco espectacular mantenido hasta que lo perdí de vista.

    Abucheo al unísono de todos los que estábamos allí. :D
     
    A nebur le gusta esto.
  23. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Hay que ser cazurro, que un golpe de gas en seco en una marcha corta con una RR es irse al suelo si o sí. Es mucha potencia para una sola rueda propulsora.
     
    A Gavira le gusta esto.
  24. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Vamos a ver los que en su dia tubimos moto yo uno de ellos tambien eran otros tiempos 10.años atras yo salia con mi amigos hacer curvas y teniamos carreteras para ello y si varios calleron alguna vez pero no eramos temerarios ni cosas asi cierto es que no buscas que te graben o hacer caricias con la mano en el suelo pero recuerdo como si fuese ayer uno de los que salia con nosotros que siempre iba la parienta con el en alguna ocasion los dos descolgado y tocar rodilla ella
     
  25. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    No hombre no deberían meterle un millón, simplemente si te pasas de listo y te pillan pues te jodes y apechugas, no hablas de lo malos que son los policías porque me multan, y si te crees Valentino pues vas a un circuito y lo demuestras. Lo de Urdangarin ya es otro debate
     
    A Ososito le gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo digo una cosa al respecto de las vidas humanas que pone en peligro. Por lo de pronto la suya y peligro además de quedar gaga en una silla de ruedas y mantenido por papá estado para lo que le reste de vida.
    Seré yo el raro que no ve necesidad de hacer estas cosas para luego pasarlas a la posteridad. Sobre todo porque cuando las haces para quien te graba, buscas que quede bonito, espectacular,... y a lo mejor asumes un riesgo mayor del que debieras solo por la gloria.
    Luego ya se sabe lo que pasa con los minutos de gloria.
     
    A nebur le gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente ..si te pasas apechugas .. pagas y fuera .. ahora que no venga el periolisto a tocarte los coj*nes.
     
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A no ser que tengas la moto de Marquez .. o seas Marquez mismo ..:sneaky:
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  29. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias

    Si me dijeras Dovi, bueno, pero Márquez se pasa el día rebozado el cabr*n :D
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página