1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Malagueños, ayuda para un jaudi averiao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 15 Jul 2006.

1. onca

onca Guest

hola!
    mi hermana con mi cuñao, al llegar a Mijas, y menos mal q ya en destino, al coche le dio un calenton; lo enfriamos, rellenamos agua , y hoy por la mañana se ha vuelto a calentar.... debe tener roto el termostato, y esperemos q no sea la junta de culata...:???:
    Necesito recomendacion taller, se trata de un a6 ya con unos cuantos años, y como por aqui hay muchos q habeis paso por los aros ...
    El tema es q solo han venido el fin de semana , y mañana domingo deberan volver a Madrid, aunq claro, tendran q volverse con el coche de mi madre y q se lo arreglen durante la semana q viene, a no ser q algun crack se lo arregle esta tarde...o mañana domingo...#-o
    sabeis algo? algun sitio de "domingeros " ? :???:
    muchas gracias y un saludo :ang:

2. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    avisar a la asistencia, y les comentais el caso ellos saben de talleres 24h, si hubiese sido en barcelona te podria decir varios

3. onca

onca Guest

muy buena idea....no se nos habia ocurrido esa.... y llevamos un rato llamando a talleres cerrados....
    hablaremos con los de asistencia pues
    muchas gracias

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    33.759
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te paso un MP con un número de teléfono;-)

5. onca

onca Guest

segun los de asistencia no hay talleres 24h en Malaga, solo en grandes capitales dice; me imagino q el de la grua lo sabra.
    Pero lo q si nos han dicho es q le pagan el viaje de vuelta a Madrid mañana, el coche lo llevan a un deposito y el lunes al taller q les digamos; y el viernes les pagan el viaje de vuelta a por el coche hasta aqui, lo cual les a alegrado bastante .... y aliviado.
    Gracias Pepe por ese numero
    pd. de todas maneras , esos talleres de domingo debe pegar tales sablazos q mejor dejarlo aqui entre semana...

6. Gavira

Me Gusta:
    33.759
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Yo no he visto NINGÚN taller 24h en Málaga capital, ni provincia...;-)
    Así que no te preocupes, que no os van a dar ningún sablazo, porque no hay taller:p

7. onca

onca Guest

pues si alguien conoce un taller de confianza q lo diga para dejarlo alli el lunes !!

8. Gavira

Me Gusta:
    33.759
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Me han parecido de lo más profesional que he visto últimamente.
    www.inyecar.es ;-)