Hola Foreros Varias circunstancias hicieron que no sigua de cerca el foro... pero ahora estoy volviendo. Y con malas noticias... Al buen entendedor pocas palabras.... -firefoxz
si estas interesado....te puedo preguntar por algun motor... tenia uno localizado con 170mkm, del cual apañé yaa varias cosas.... saludos
porque le has comprobado los cilindros al coche? es que va mal? te consume aceite??? parecen ser malas noticias, pero si el coche anda, sigue asi con el.. (con menos cv pero bueno que le vamos a hacer..)
Jajaja, tiralo... eh, yo vendo un 524td totalmente restaurado como nuevo 4000€ me ha costado arreglarlo y no me dan ni 2500€ por el en el mercado jajaja. p*ta mierda de basura de 524td de asco de sangrarme de M21D24 asqueroso, ese motor tiene DEFECTOS enormes, si no los subsanas (como indico ahi abajo) se volvera a romper... TIRALO xd!!! Comprate un 725tds e38 o un 525tds e39... estan baraticos, y mas vale arreglar un coche full equipe y con motor robusto. YO NO LE METERIA UN DURO A UN 524TD... ya lo hice con el mio y ahi esta aburrido lo uso para comprar el pan, a espera de un comprador, despues de gastarme un dineral en caja volante embrague silents bloque motor culata junta turbo, 4000€, me subo a conducirlo y digo, pero si sigue yendo igual... PUES CLARO ES UN 524td! y eso que el mio es el m-technik con autoblocante, y divertido es, pero ahi se queda en el parking. Si tu 524td culata falla, tu tirar debes. Solo debes arreglar un 524td si le vas a montar un intercooler, o como minimo cambiar el diferencial por uno mas largo (del e34 tds...) sino, seguira cascando, la quinta se les queda corta en autovia para un motor mierdamente refrigerado... y acaban doblandose.
Alguien me puede indicar por qué un cilindro da 26 bares de compresión. Veo que los otros andan entre 14 y 18 cuando deberían andar por ¿22?, ¡pero el que tiene 26?
El 4º también está bajo, da 18, lo que pasa es que hay un doble trazo que marca 26 pero se ve que es un error. saludos
Gracias por compartir mis pesares... son muy buenos Aunque esté del otro lado del charco... por ahí hasta me convenga. Gracias por tu disposición Me parece que no.... Es la medición de la compresión del motor Tengo una falta evidente de potencia. En rectas llanas no supero los 140km/h. Me consume aceite. El motor le tira al turbo aceite y el turbo le tira de vuelta al motor... calculo que debe consumir 1l/300km. El problema parece ser los aros. El turbo lo tengo revisado y anda muy bien, y la culata parece andar bien. Arreglar en algunos talleres aquí me va a salir lo mismo o más caro que traerme uno de por allí ](*,) Así que estoy viendo que otras alternativas tengo, mientras, le colocaré algún aditivo al aceite. Sus sugerencias son muy aceptadas, Gracias, -firefoxz
Vaya faena, lo siento... Y digo yo...si tienes pensado llevarte un motor de aquí para allí y teniendo en cuenta que ya pocos M21 quedan, porqué no te llevas un M51??
Podría ser... como no se mucho del tema, me gustaría saber que tengo que tener en cuenta, y por cuanto $ andan los motores "reacondicionados" Gracias, -firefoxz
Ya lo siento ](*,). Espero que tengas suerte y puedas tenerlo en buen funcionamiento, pero calcula bien el gasto, no vaya a ser que salga mas caro el collar que el perro.
no se como andara la mano de obra alli, pero llevarte un motor de aqui de españa a tu pais, no creo que sea algo rentable.
Gracias por sus sugerencias... La falta de potencia lo noté desde que lo tengo (6 meses) ahora tengo que ver que voy a hacer. Por ahora tengo pensado cambiar aceite y algun aditivo. Tengo ahora 15-40. ¿Qué aceite recomendais? Y la mano de obra no es muy cara... lo que son caro son los repuestos je... -firefoxz