Malas noticias para los q esperan Z´s

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 6 Jun 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Huelga de estibadores en Alemania y Francia. Duración prevista entre 10-15 días.
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues vaya q mala suerte. espero q os lleguen ya!!
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no me jodas que he pedido vacaciones la semana siguiente de que me llegue el Z para irme por el norte con el...
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    No os preocupeis, que hagan las huelgas que quieran, los Z4 y los X3 y X5 entran a España desde Estados Unidos de forma directa a Vigo :wink:
     
  5. SporRot

    SporRot Guest

    Cierto, por eso yo no entendia lo del transporte desde alemania...
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues a mi en el conce hubo un momento q me dijeron q estaba en Francia y me contaron q de EEUU lo llevaban a Alemania donde pasaba unas inspecciones de calidad (ademas de las q habia pasado en EEUU.) y de ahi ya lo traian para España.
     
  7. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    De directamente nada. Van de EE.UU. a Alemania para las revisiones pertinentes. Y de Alemania creo que los de España vienen en barco, si no, a la campa de Francia y de ahi a su destino. Lo que si que es seguro es que tienen que ir a Alemania
     
  8. edmundito

    edmundito Guest

    Van de EEUU en barco hasta inglaterra, y de allí como dice el buen señor a vigo otra vez en barco, sin pasar por alemania. Al menos el mio fue la ruta que siguió.
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues dependera del momento o algo pq el mio siguio otra ruta.
     
  10. edmundito

    edmundito Guest

    Supongo que sí. Yo creo que dependerá de como esten las producciones y pedidos en cada fábrica. Lo que si me dejaron bien claro es que los z y los x5 tienen la cadena de montaje en EEUU, no se si tienen esas máquinas en alemania para casos de problemas en la planta americana, pero veo un poco raro que vaya de EEUU a alemania para revisiones (a mi me tardo 3 meses), creo que allí en EEUU ya te lo dejan nikelado, total es lo mismo...
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ya pero supongo q le tendran q hacer revisiones para ver si se acoplan a leyes europeas y por si acaso ha habido alguna modificacion durante el viaje, es decir por si hay algo q se ha roto o algo.
     
  12. SporRot

    SporRot Guest

    Si, eso tiene su lógica...
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me acaba de enviar un email que el coche ya ha llegado!!!! ue ue ueeeee a la espera de que me responda el email con las tipicas preguntas de cuando me lo entregaran etc... a vosotros cuando os tardaron en daroslo despues de llegar al conce?
     
  14. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues lo primero q tienes q hacer s ir y ver el coche ya q lo mismo has pedido los asientos en negro y te los han puesto rositas. Una vez aceptado pues t diran q pagues y una vez pagado t lo matriculan y listo. a mi una vez llegado al conce me tardaron 2 dias.
     
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues vamos a tener que irlo a revisar :wink:
     
  16. SporRot

    SporRot Guest

    Jo que envidia... aunque supongo que el tuyo y el mio vendrian en el mismo barco!!!
     
  17. SporRot

    SporRot Guest

    de todas formas enhorabuena!
     
  18. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Me extraña lo que comentais de Alemania. De hecho a Vigo llegan algunos con especificaciones USA (lo digo por los reflectores) Y si la fábrica de Spartanburg, si es de Bmw, ¿qué sentido tiene mandarlos a Alemania (aparte de su mayor coste)
    Desde lueg cuando me dieron el mío el vendedor me dió a entender que venían directos, aunque fiate de un vendedor...
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias compañero!
     

Compartir esta página