Off Topic Malaysia Airlines - el Boeing 777 se estrelló y no hay supervivientes. (NOVEDADES)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 8 Mar 2014.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Precioso!! :descojon:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sí a la cámara le pones una fecha... las fotos salen con esa fecha... y como eso todo... todo lo digital es manipularlo.
     
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ANTE LA FALTA DE NUEVAS SEÑALES
    Las autoridades admiten que se agota el tiempo en la búsqueda del avión

    Las autoridades australianas han admitido este martes que se agota el tiempo para localizar las cajas negras del vuelo de Malaysia Airlines desaparecido desde el pasado 8 de marzo después de que en las últimas horas no se hayan detectado nuevas señales.
     
  4. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Efectivamente la fiabilidad es cero, y lo que comenta joliver de cambiarle la fecha así de fácil (supongo que no lo será tanto la ubicación, pero bueno tampoco es el caso de centrarnos en eso)

    El problema es que la fiabilidad de las fuentes oficiales es en mi opinión de 0 o menos, por ello me ha parecido interesante postear eso...

    Vamos, que al final estamos en las mismas, no? Sin ninguna idea de qué ha ocurrido:(
     
    A paramo M power le gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Manol le gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    espero que sea la de datos porque como sea la de voz ..................como que no han encontrado nada
     
  8. turb

    turb Forista

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    F30 335i
    Aunque la de datos ya no emita señales, si encuentran la de voz la otra no debe estar muy lejos, por lo menos ya sabrán donde buscar... :rolleyes:
     
    A Manol y botminik les gusta esto.
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    bueno permiteme dudarlo tio, que como se haya estrellado el avion a ver entre los cachos el oleaje vete tu a saber el fondo marino etc..sino da señal con esa profundidad no se yo
     
  11. turb

    turb Forista

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    F30 335i
    No es lo mismo buscar en 1 millón de km2 que en 3
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no lo veo tan sencillo, ya ha pasado que encuentran la de grabacion de voz y sin la de datos no pueden hacer nada, y no la encuentran porque se agota la señal , a parte de que sino da señal incluso puede estar dañada, no lo veo tan facil, y pienso que en éste caso mas, como no encuentren la de datos jodido
    la de voz aunque apaguen todo ella sigue grabando , pero.....
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, menos da una piedra. :descojon::descojon:
    Sí encuentran la de voz, algo más tendremos, ¿No?. :wideyed:

    Las grabaciones de voz "pueden" decir mucho, y más en éstos casos, que por lo visto, no fue por problemas mecánicos.
     
  14. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Y digo yo, que entró el avión, en picado? Porqué no haber ningún resto flotando.......
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Aunque cayese en picado las alas no iban a entra pienso es un avión no un misil
     
  16. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.625
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    El avión está junto con el orgullo del Barça después de ayer........en el fondo del mar matarile rile rile...:whistle::D:smuggrin::titanic::ANAL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    y si amerizó, y después se hundió? hay tantas posibilidades... y tantas incógnitas en este asunto...

     
    A FLYNN le gusta esto.
  18. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Que va se dio a la fuga como Espe :LOL:
     
    A Wasp le gusta esto.
  19. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Un avión si ameriza, o lo hace en un lago o río espejo, o se destroza al tocar la mínima elevación de agua. Y en alta mar, las ondulaciones del agua tienen una amplitud considerable, dando una elevación de las olas considerable. Un avión tocando el agua en esas condiciones, se hace pedazos. Normalmente toca primero una punta alar, se rompe, se pone de lado el fuselaje, y éste se hace pedazos.

    Es decir, que la posibilidad de que el avión haya amerizado, quedado en una sola pieza, y se haya hundido, es inexistente. Eso sólo podría darse en un lago espejo, y aún así, siempre está la posibilidad de que se destroce.

    Por otro lado, si dicen que han oido señales de las cajas, ya se da por hecho que el avión está en el fondo del mar, y que cualquier posibilidad de que esté guardadito en un hangar, es nula.



    Personalmente, sigo sin creerme que no se hayan encontrado restos del avión flotando, incluído cuerpos, enteros o lo que queden.
    70 u 80 cuerpos se recuperaron del accidente del france a330. ¿lo hemos olvidado?


    Tiene que haber restos flotando. Si no los hay...
     
  20. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Como el río Hudson??? que precisamente, no es ejemplo de calma... y tenemos un ejemplo de amerizaje reciente y con éxito... ;-)

     
    A FLYNN le gusta esto.
  21. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    No sé cómo sería siempre, pero en el momento que el avión tocó el agua, estaba un espejo.

    [​IMG]





    Tal como está en esta foto, se puede decir que está un espejo, porque la amplitud de la onda de la ola, es de muy poquitos centímetros. En alta mar, y más en el índico, intuyo que la amplitud de la onda del oleaje, debe ser como poco, un metro, o más. Voy a buscar alguna foto de alta mar en el índico a ver qué sale. O el pacífico, no sé dónde cayó. (bueno, por saber, no sabemos ni si cayó ni donde)


    [​IMG]
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Se hubiese desintegrado, todo el, alas incluidas.

    Explicaciones hay muchas, para el momento del impaco digo, el resto es raro de coj*nes!
     
    A Alejandro87 le gusta esto.
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No es cierto que las condiciones del agua tengan que ser tan especiales, han habido muchos casos - no solo el del Hudson que comentan más arriba - dónde aviones han amerizado sin grandes daños.

    Si puede suceder lo que dices, pero no en tantos casos como afirmas.

    En cualquier caso, creo que el avión jamás tocó el agua, y si lo hizo, ya no iba de 1 pieza...
     
    A ObiWan, Alejandro87 y IbizencO les gusta esto.
  24. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Alejandro,

    te paso este video que a mi me dejo asombrado




    en cuanto a lo que ha pasado... no les creo nada hasta que no tengan piezas del avión en la mano
     
    ObiWan, paramo M power, llubi y otra persona les gusta esto.
  25. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Yo sostengo que tiene que haber restos flotando.

    Y a día de hoy, y desde el primer o segundo día, las informaciones oficiales intentaron convencernos de que el avión está en el fondo del mar y punto. Y no han dado hasta ahora ninguna prueba.

    Sigo sin creerme naaada.
     
    A llubi le gusta esto.
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Las olas en alta mar, son muy largas, es decir, las crestas se separan en centenares de metros entre ellas, a pesar de que en altura puedan pasar del metro. Lo que provoca olas grandes, son los fondos marinos, cuanto más se acercan las olas a la costa, mayores son.

    Si además, hablamos de un oceano, dónde hay miles de kilométros para que las olas cojan fuerza del viento, se ven cosas cómo el Surf en Hawaii, Australia y demás, pero en medio del mar, si no hay tormenta, puede pasar por una piscina.

    El Hudson es jodido por tema de corrientes, lo que también provoca oleaje, en el caso del US Airways, ya buscaron hacerlo junto a la costa, de ahí esa foto. Busca el video de hace pocos meses, de una avioneta media que ameriza en un mar que no está precisamente calmado.
     
    A Alejandro87 le gusta esto.
  27. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Como mínimo, calculale 300km por hora para poder tocar el agua lentamente. A esa velocidad, con que haya un par de crestas, se hace pedazos.
    Otra cosa es una cessna o avión pequeñajo que puede tocar el agua a 60 o 70 nudos, y puede frenarse en el impacto y quedar de una pieza.

    En un avión como el 777, y en alta mar, no lo veo.






    Ese 767 es clásico. Fue un secuestro y desviaron el avión. Luego a mitad de camino se quedaron sin combustible, primero en un motor, y luego en otro. Si no recuerdo mal, se salvaron bastantes personas.
     
  28. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Yo creo, que si se hubiese caido al agua, hubiese restos flotando. Y ya dijeron mil veces que encuentran restos, pero luego resulta que no son del avión.

    Yo sigo pensando que el avión no está en el mar, ni en el aire. Está en tierra. Hay demasiados detalles que hacen crecer las teorias conspirativas como un rascacielos...
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    70 nudos son casi 130kms/h, un Cessna dudo que entre en perdida hasta los 50 Kms/h. En el caso de un 777-300 la V1 está en 150 nudos. Sigo dudando mucho de lo que afirmas, esperemos que entre alguno de los pilotos del foro, a ver cuál es la velocidad de entrada en perdida de un 777-200.

    En cualquier caso, ese mismo video te lleva la contraria, a pesar de entrar bien de lado, la gente se salva, y el avión no se destroza cómo comentas ;-)
     
  30. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Una cessna 182 con full flaps y tope de fuel, mínimo 60 nudos para mantenerse en el aire con seguridad, tal vez con efecto suelo pueda entrar en pérdida a 50 nudos. En el indicador de velocidad aerodinámica de las cessnas tienen una zona verda que creo empieza a partir de los 40 o 50 nueods

    Un 777 empy weight y full flaps podría mantenerse en el aire a 120 nudos, algo menos tambien.

    No obstante, dificilmente vayan a tocar el agua a esa velocidad, porque a saber las condiciones, no sabes si vienen sin motores, si van con un solo motor, si hay viento. Y por lo general suelen ir full pasajeros.

    Mi teoría es simple. Si está en el agua, tendría que haber restos. De momento no los hay.(yo no les creo nada, ni siquiera les creo que hayan oído señal de caja negra). Es como el cuento del lobo. Te dicen tantas veces que el lobo viene y es falso, que luego ya no crees más, aunque sea verdad.
     
    Última edición: 10 Abr 2014

Compartir esta página