Off Topic Malaysia Airlines - el Boeing 777 se estrelló y no hay supervivientes. (NOVEDADES)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 8 Mar 2014.

  1. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    A eso me refiero, que si se hubiese estrellado en el mar, yo pienso que eso es como si chocaras contra un muro de hormigon, se hace todo pedazos.......y donde estan esos pedazos???

    Aunque esté hundido en las profundidades, es imposible que esté entero, por lo que flotando deberian de haber restos si o si......

    Que raro es todo esto la verdad.....
     
  2. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Qué extraño. La familia rockefeller está detrás del vuelo perdido...

    ¿Sabíais?
     
  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370
    Publicado: 22 mar 2014 | 6:07 GMT Última actualización: 22 mar 2014 | 6:07 GMT
    [​IMG]
    © RT/Reuters
    La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.

    Todo sobre este tema
    Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

    La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

    Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

    ¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

    Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

    Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad...-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Vuelo MH370: La teoría conspirativa más descabellada
    La muerte de cuatro científicos chinos que viajaban en el avión malasio deja la titularidad de una jugosa patente a uno de los mayores empresarios americanos
    La Voz
    26 de marzo de 2014 13:45
    21 votos
    [​IMG]
    El anuncio de las autoridades malasias de que el vuelo MH370 se estrelló en el Océano Índico sin dejar supervivientes no ha calmado las aguas. A pesar de que el caso comienza a cerrarse, las teorías conspirativas siguen creciendo, e incluso se podría decir que a un ritmo más descabellado al que lo hacían antes de que los interrogantes comenzaran a transformarse en respuestas.

    La última posibilidad sobre el destino que corrió el vuelo MH370 que ya ha comenzado a extenderse en la red como la pólvora, ha dejado a muchos bastante sorprendidos, y parece haber sido sacada de uno de los thrillers más retorcidos de la industria cinematográfica.

    Hay quien dice que una patente pudo haber sido la causante del terrible final del Boeing 777-200 de Malaysia Airlines. Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, cuatro empleados de la compañía Suzhou, compartían la patente de unos semiconductores en la empresa Freescale Semiconductor, cuya sede está en Austin (Texas). Cada uno de ellos poseía el 20 % de la patente, y el 20 % restante pertenecía a la propia empresa. Pero eso ha cambiado.

    Con la desaparición del vuelo MH370 estos cuatro científicos dejan de forma automática la titularidad del invento -cuya patente fue aprobada por la oficina de Estados Unidos cuatro días después de que se perdiera el rastro del Boeing 777-200- a la empresa Freescale Semiconductor, una firma que, casualmente, pertenece al famoso multimillonario y financiero de Wall Street, Jacob Rothschild.

    Cuando el titular de una patente se muere, el resto comparten en partes iguales los dividendos del fallecido, si no existe un testamento previo a su muerte. ¿Y si mueren todos menos uno de los titulares? Pues que el 100 % de esta patente comenzará a estar en manos de la familia Rothschild.

    Los Rothschild, una familia ultracapitalista de rancio abolengo y fuertemente ligada a personajes como los Bush o los Rockefeller, fueron propulsores del Nuevo Orden Mundial, iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EE.UU. y poseen en su cartera empresas tan variopintas como la química Monsanto o diversas compañías farmacéuticas. Pero lo que más ha llamado la atención a los internautas son los fuertes vínculos que la familia Rothschild tienen con agencias de comunicación internacionales como Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP) o EFE.

    Ante estas circunstancias hay quien se pregunta: ¿Son culpables las grandes agencias de noticias de acallar estos datos?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    En resumen, y para mi "corto" entendimiento:

    - Un avión fué obligado a aterrizar donde no debía.
    - Las cajas negras son "abiertas" y re-grabadas a gusto del consumidor/cliente.
    - Se oculta todo por supuesto y se "contamina" toda la información.
    - Al final hacen aparecer los restos en algún lugar para que todo parezca "normal".

    Todos contentos, funerales e indemnizaciones para acallar la gente y aquí no ha pasado nada.. y todos tragaremos. Menos algunos que nos seguirán llamando los locos de las conspiraciones, como la del 11S.... un avión contra el Pentágono!!!... habéis visto las fotos de lo que dicen que hizo un avión con él? Vamos, eso no se lo creen ni jartos de gaseosa!... Y el otro avión?.... se evaporó?..... venga ya!... en fin... me voy a cama.
     
    A Alejandro87 le gusta esto.
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    j*der si q le dais al coco :LOL:
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.249
    Me Gusta:
    218.656
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hay por ahí un chascarrillo de whatsapp que viene a decir que "estas más jodido que un chino que perdió el avión de Malasia Airlines porque estaba de p*tas y ahora no puede volver a casa". O algo así.
     
    A asturd y pilotolo les gusta esto.
  8. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by

    Ya, pero si le dan esa idea al guionista de "perdidos"..... la jodimos eh! :floor::floor:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y si pasó como en la serie Lost?
     
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.825
    jamás sabréis que pasó con el avión....
     
  11. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo sabremos, Pero nos lo puedes contar biggrin
     
    A alvaris le gusta esto.
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.825
    ojalá....

    Piensa que JFK murió hace 50 años, y aun no se sabe la verdad, y con esas cosas no se quiere que se sepa la verdad.
    Un avión comercial que se desvía de la ruta a propósito, que desconecta todos sus sistemas y no se sabe en más de 1 mes de el??? venga ya
     
    A poderosobmw y Alejandro87 les gusta esto.
  13. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Cierto... todavía recuerdo aquel avión.... japonés? coreano? chino?... la nacionalidad ya se me pasó, que fuera derribado por Rusia.. otro caso parecido no? Aunque en aquel caso sí se sabe que fue derribado.

    Edito... Este es el caso y todavía está sin aclarar...
    http://www.abc.es/archivo/20130901/abci-union-sovietica-avion-corea-201308281314.html
     
    Última edición: 15 Abr 2014
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.825
    no me acordaba de la historia.Acojonante.Cualquiera se hace vuelos transoceánicos hoy día...
     
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.767
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Búsqueda del MH370. Malasia publicará un primer informe del vuelo de Malaysia Airlines la próxima semana. El submarino australiano, a punto de rematar sin éxito la misión en la zona designada. Un alto cargo de EE UU afirma que la búsqueda puede durar años.http://cort.as/93Fl
     
    A Maillart, FLYNN y Manol les gusta esto.
  16. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Madre mia.......yo sigo pensando que ahí abajo no está
     
    A Maillart le gusta esto.
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    No está aparentemente en ningún lado.
     
    A Maillart y JOSE CARLOS les gusta esto.
  18. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    No, no está, el rollo es que conforme se estrelló en el mar, restos del avión deberian estar flotando, cosa que no a aparecido nada de nada.....
     
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que raro es el asunto este...
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tened en cuenta que durante DOS semanas y pico se estuvo buscando a miles de kilómetros de donde parece que se le pierde la pista al avión por última vez, al noroeste de Perth en Australia. En esa zona se detectaron señales que con bastante seguridad eran de las cajas negras.Todos estos contactos se fueron sabiendo a cuentagotas porque muchos radares y satélites no querían ser "destapados" por sus países. A lo que me refería es que el Océano Índico en esta época está barrido por los monzones y la profundidad de la zona es de más de 7.000 metros, por lo que la probabilidad de encontrar restos es muy pequeña. Más si durante tantos días no se buscó en la zona adecuada. Todo esto siempre que el avión no estallara o cayera al mar a plomo...
     
    A FJ.Gomez y Manol les gusta esto.
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente.
    A parte, solo nos dicen lo que les interesa. :(
     
    A FLYNN le gusta esto.
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Efectivamente, eso contribuye a alimentar muchas teorías...
     
    A Manol le gusta esto.
  23. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    No entiendo como pueden actuar de esta manera ...
     
  24. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
  25. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Eso ya se sabía (a mi anterior post me remito), no sé para que tantas vueltas para decir la verdad (bueno sí, sí lo sé). En fin...que D.E.P. los pobres pasajeros.
     
    A Alejandro87 le gusta esto.
  26. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.


    Si el avión aterrizó qué han hecho con los pasajeros? Los pudieron haber matado a todos?
     
  27. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Perdón, me refería al título, no al último post de Jcarnaiz, no creo bajo ningún concepto que el avión haya aterrizado, ya habría aparecido (la empresa no iba a dejar un avión muerto de la risa allá dónde estuviese -porque si estuviese en algún lado, la empresa lo sabría, aún con los sistemas apagados-), es decir, mi teoría es que el avión se estrelló por algún tipo de suceso que a China no le interesa que salga a la luz.
     
    A FLYNN, Alejandro87 y Manol les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.767
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Piérdete con el móvil, que te encuentran en un momento.

    Piérdete con un avión grande, que no te encuentra nadie.

    A mí me choca que con tantas medidas de seguridad post 11S, EEUU pueda NO SABER dónde está un sólo avión en el aire del mundo. Desde la época de Ronald Reagan (años ochenta), EEUU y supuestamente Europa tienen escudo antimisiles para una hipotética guerra nuclear con los soviéticos. Es decir, que de venir un misil atómico (o muchos), habría bases con misiles que los neutralizarían en el aire.

    ¿Tenemos eso desde los 80 y en el 2014 se puede perder un avión?
     
    A botminik le gusta esto.
  30. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    No quieren que aparezca por motivos que sabrán bien, vamos¡¡¡ que a un individuo le pueden seguir por satelite y a un cacharro de esos no, pues ole¡¡¡
     

Compartir esta página