Off Topic Malaysia Airlines - el Boeing 777 se estrelló y no hay supervivientes. (NOVEDADES)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 8 Mar 2014.

  1. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Todo el mundo sea rico o sea pobre al final van todo al mismo sitio, así de claro
     
    A ferrom333 y Manol les gusta esto.
  2. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    DEP

    Que mal rollete, mi padre tiene reservados un par de vuelos de malaysian airlines para este verano...
     
  3. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    DEP

    A ver si pronto se conoce el motivo.
     
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.859
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Manol le gusta esto.
  6. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Hoy hay salido en las noticias, el hermano de un hombre que iba en el avion, diciendo que expliquen lo que pasa realmente, porque dice que llama al telefono de su hermano y este da señal de llamada, por lo tanto es raro si se hubiera accidentado. Y mas raro que no se encuentren los restos de un avion tras 3 dias de busqueda. Yo pienso que algo raro hay y que no quieren contar.
     
    A v6tresdos y javier88 les gusta esto.
  7. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Lo que se me hace raro es que digan sin pruebas lo del terrorismo, los terroristas suelen revindicar algo no se suicidan sin dar su mensaje o propuesta antes
     
  8. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí lo que dice el hermano del pasajero es cierto, el misterio no es que haya desparecido el avión, sino qué tipo de baterías utilizan los móviles chinos para durar tantos días. :p

    Perdón por la frivolidad, pero no he podido reprimirme.
     
    A The Bimmer y cristian2505 les gusta esto.
  9. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    a ver...creo que lo de los móviles que dan señal es lo siguiente (lo he leido en otro foro)...

    La mayoría de esos móviles están en roaming, por lo que la compañia "madre" da tono de llamada, mientras conecta con la compañía "soporte", y una vez que conecta con la compañía soporte y ese telefono está fuera de conexión, es cuando automáticamente corta la llamada.

    esa es la razón por la que los teléfonos dan tono (o al menos es la explicación que he leido y que me parece más acertada).
     
  10. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    3.951
    Me Gusta:
    5.853
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Perdonar por la burrada que para algunos será una burrada pero...no se lo habran llevado los amigos de arriba?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    yo creo que más bien "los de abajo"....

    ese avión está en el mar, probablemente con un fallo en la comunicaciones y controles básicos (un incendio en la aviónica de cabina o similar)... y al fondo. Descarto la explosión en el aire, porque si no se supone que ya habrían encontrado restos (un avión lleva muchas cosas que flotan...incluidos cuerpos humanos)...así que sospecho más de caida al mar en lugar diferente al que están buscando...
     
  12. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Ya se empieza a escuchar de todo....

    Ayer hablaban incluso de un secuestro,con el avion escondido en la jungla y que no pedian el rescate hasta alejar y esconder bien los rehenes....

    Es todo muy raro,no se si existe,algun caso parecido de un avion tan grande...pobres familias que todavia tendran esperanzas...
     
  13. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Por lo visto llevaba motores Rolls Royce que tienen un sistema,que comunica cualquier error, incidencia.....con una central se Rolls... y no registro ningun fallo.

    Tambien comentaban que pudo volar 4 horas mas,desde que se perdio en el radar.

    Yo no descartaria nada...
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    un 777 no es una Cessna.... necesitas una pista como mínimo de unos 1500 m. y 80 m. de ancho para aterrizarlo (y no creo que haya muchas en medio de la jungla, además eso se ve con los satélites, incluso google earth)...no lo veo probable
     
  15. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    No digo que yo lo crea,digo que lo estaban hablando...

    Esta claro que es raro,pero como explotar sin dejar restos,o extrellarse con el mar sin dejar mancha de aceite,que los pilotos no comunicasen fallo...hay muchos factores que no atienden a la logica,por eso no descartaria nada.
     
  16. cristian2505

    cristian2505 En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    47
    Yo lo que no entiendo es como en pleno siglo 21 donde tenemos todo ya informatizado y hay tantas pichadas. Un avion gigante con 239 personas puede desaparecer sin dejar huella. Aqui algo huele mal...
     
    A X-11 le gusta esto.
  17. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Da mucho que pensar que no se haya encontrado nada todavia, estan saliendo todo tipo de especulaciones, desde que han sido abducidos hasta una fisura en el espacio tiempo o que haya aterrizado en un portaaviones...

    http://mashable.com/2014/03/13/what...es-flight-370//?utm_cid=mash-com-fb-main-link

    Misterioso, muy misterioso todo esto. Ayer lei en un periodico americano que a bordo del avion iban varios expertos en armas que trabajaban para el pentagono, creo que aqui se esta ocultando algo muy gordo y no lo quieren contar.
     
  18. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    la navaja de okham.....la explicación más sencilla suele ser la verdadera, para mi se ha estrellado sin más, el problema es que al no saber la causa, la zona de pérdida puede ser diferente a la zona de busqueda, de ahí que no encuentren nada.

    Esta mañana a primera hora, mi jefe ha estado buscando su móvil por toda la oficina, hasta que yo le he dicho "y no te lo dejarías ayer en la furgoneta"...y claro salió al garaje y allí estaba, pese a que él juraba y perjuraba que lo había dejado en el cajón de siempre después de hacer una llamadas antes de irse...es lo mismo, estos piensan que el avión está en un sitio...pero seguro que está en otro...
     
    A antuan y Hipno Sapo les gusta esto.
  19. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo. No buscan en el sitio correcto. Pero ayer leí que un tipo de una plataforma petrolífera vió caer un avión en llamas. Pero hoy, están buscando hacia el Indico....en sentido contrario.....:cautious:

    Donde está Sandro Rey cuando se le necesita ???? :p
     
  20. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    La desaparición inexplicable del vuelo MH-370 ha hecho a las autoridades, los medios y todos los demás pensar, descartar y volver a tener en cuenta varias posibilidades. Aquí hay algunos datos curiosos para reflexionar.

    Una tras otra, las noticias sobre el hallazgo de escombros u otras pistas del avión resultan ser falsas alarmas. Incapaces de encontrar pesquisas, las autoridades expanden cada vez más la zona de búsqueda; según los últimos datos, ahora se incluye el Mar de Andamán. “Estamos perplejos”, admitió el ministro de Transporte de Malasia, Hishamuddin Hussein.


    Mike Adams, del portal Natural News, recopiló varios datos que “deberían despertar preguntas en la mente de cualquiera que siga la situación”.

    1. Todos los aviones comerciales Boeing 777 tienen a bordo cajas negras que sobreviven a cualquier explosión.
    Son dispositivos (que en realidad no son ni cajas ni negras) que registran la actividad de instrumentos y las conversaciones en la cabina, y son diseñados específicamente para que ningún tipo de explosión a bordo los pueda destruir.

    2. Las cajas negras transmiten una señal que permite localizarlas durante 30 días después de caer al océano.
    Por el momento ninguna caja negra ha sido encontrada. La ausencia de la señal “significa que el dispositivo desapareció, no funcionó o fue anulado por una fuerza que supera las peores pesadillas de los ingenieros de aviación”.

    3. Muchas partes de los aviones son flotables y en caso de caída en el océano se pueden encontrar los restos flotando sobre el agua, como las sillas. En el caso del MH-370 no han aparecido, al menos todavía.

    4. Si un misil destruyera el avión, ello se reflejaría en los radares.
    Entre las teorías que intentan explicar la desaparición, figura la que supone que un misil podría haber destruido el vehículo volador hasta convertirlo en polvo, que no es detectado por los radares. “El problema de esta teoría es que no existe ningún misil tierra-aire o aire-aire capaz de hacerlo”, señala la página. “Todos los misiles que se conocen dejan grandes vestigios al alcanzar su objetivo. Tanto el misil como los restos serían registrados por los radares, lo que sería advertido en los barcos militares y por las autoridades del control de tráfico aéreo”.

    5. El lugar de la desaparición del avión no es un misterio.
    Los controladores del tráfico aéreo disponen de información sobre dónde fue, con qué velocidad y a qué altitud iba. “Los investigadores de la seguridad aérea no son tontos”, destaca Adams. “Han visto explosiones en el aire, saben cómo caen los restos”, dice, añadiendo que la información acumulada de otros accidentes permite a las autoridades adivinar con exactitud dónde buscar los restos.

    En ese sentido, hace unas horas los medios locales escribieron que tras su desvanecimiento el avión fue registrado por los radares militares en el estrecho de Malaca, a unos 500 kilómetros del lugar donde se estableció el último contacto con las autoridades controladoras. Los medios citaron a un militar de alto rango, quien poco después, sin embargo, lo desmintió.

    6. Si el avión hubiera sido secuestrado, no desaparecería de los radares.
    “Si los transpondedores fueran apagados a bordo de la aeronave, los radares en la superficie podrían localizarla usando los radares ‘pasivos’ (sistemas clásicos que emiten señales y monitorean su reflexión)”. “Así las cosas, la teoría de que el avión fue secuestrado no tiene sentido”, concluye Mike Adams.

    ¿Qué nos indican todos estos datos?
    “La conclusión más clara que hay es que, según lo que sabemos ahora, el vuelo 370 simplemente ha desaparecido de manera que todavía no entendemos”, sostiene Adams.

    Obviamente, la situación prácticamente invita a recordar la serie ‘Lost’ y pensar sobre secuestros alienígenas. “Yo personalmente no me lo creo”, dice Adams. “La explicación más viable es que los escombros no han sido encontrados porque por alguna razón cayeron en un lugar fuera de la zona de búsqueda”, sostiene. Sin embargo, añade, “cada día se hace más difícil creerlo. Lo escalofriante no es que encontremos los restos del vuelo 370, sino que no los encontremos”.
     
    A jcarnaiz, Carlos318 y javier88 les gusta esto.
  21. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
  22. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Gran serie Lost :amo2::amo2::amo2:
     
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo os juro que no sé nada :D
     
    A pyllobates, ObiWan y cristian2505 les gusta esto.
  24. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Lost.

    La realidad supera la ficción, a ver si la serie era real...
     
  25. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Dicen las malas lenguas, que se trata de una estrategia por parte de Rusia para desviar la atención de Ucrania, es curioso que ya apenas se escuchen noticias.
     
  26. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Pues cuando puse mi comentario sobre la noticia habrían pasado un día o dos desde el accidente, por lo tanto si tu teléfono no te dura ese tiempo revisalo o comprate un teléfono en condiciones.
    Y sí, debías de reprimirte en tu comentario, ya que este es un tema serio. Y nosotros no somos quien para reírnos de las desgracias ajenas.
     
  27. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Creo que le has dado demasiada importancia a una broma que además tiene sentido, porque en parte lo que comentó el compañero es cierto.

    A parte también se ha visto que no todo el mundo apaga el móvil al subir a un avión... jeje
     
    A Hipno Sapo, hpgomez y ObiWan les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.244
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Empiezo a pensar que han sido abducidos.
     
  29. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    7 días sin saber nada... casi seguro esté en el fondo del mar estrellado desde el sábado pero mientras hay fuselaje, hay esperanza.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Otra cosa extraña de ayer, que se añade a la lista:

    http://www.lavanguardia.com/interna...tra-casas-tripulacion-avion-desaparecido.html

    La Policía malasia registra las casas de la tripulación del avión desaparecido
    La investigación se centraba en cuatro ángulos: sabotaje, secuestro, problemas psicológicos o personales o fallo mecánico
    Internacional | 13/03/2014 - 07:25h | Última actualización: 13/03/2014 - 21:37h

    Kuala Lumpur. (EFE).- La Policía de Malasia registró los hogares de los 12 miembros de la tripulación a bordo del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado sábado con 227 pasajeros, informan hoy medios locales. El director de la Policía Federal, Hadi Ho Abdullah, quien lidera el equipo de investigación, indicó al diario "Harian Metro" que habían registrado varias casas, entre ellos la del piloto y otros miembros de la tripulación.

    Las autoridades chinas también enviaron a Malasia fotografías y los perfiles de los 152 pasajeros chinos que viajaban en la aeronave, informa el diario "The Malaysian Insider".

    El director de la Policía malasia, Khalid Abu Bakar, declaró el pasado martes que las investigaciones se centraban en cuatro ángulos, ninguno descartado. "Sabotaje, secuestro, problemas psicológicos o personales entre los pasajeros y la tripulación del vuelo", así como un fallo mecánico.
     

Compartir esta página