Off Topic Malaysia Airlines - el Boeing 777 se estrelló y no hay supervivientes. (NOVEDADES)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 8 Mar 2014.

  1. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Yo me estoy empezando a sentir algo engañado , y con algo que creo yo con lo que no se debiera jugar (victimas del avión)
     
  2. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace diez minutos han dicho en la tres que si el piloto se quería suicidar, que si el avión ha podido dirigirse hacia Kazajistán... En fin, que no tienen ni idea o saben algo y lo quieren ocultar...de traca, vamos.
    Y mientras tanto los familiares aguantando todas las hipótesis de los "expertos"
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conocéis la web
    www.flightradar24.com ?
    Pues allí también dejaron de recibir señal del vuelo al dejar de detectar la señal de los radares.
     
    A Guiller_26, pau535d y Mario525 les gusta esto.
  4. mikelang

    mikelang En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    320i e36
    Venga un avión se desvía no se cuantos cientos de km y a nadie le extraña y esperan q desaparezca?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. invasor

    invasor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    segovia
    E utilizado esta página en alguna ocasión y decirte que funciona en diferido, si se a estrellado los transponders dejan de emitir y se pierde la señal, se habla de un posible secuestro por un posible cargamento de oro y aterrizaje en pista de grava previa desconexión de transponders, pero que no lo detectables ningún radar militar no me lo creo
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  6. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Estoy convencido, muy convencido, de que ese avión se ha secuestrado y aterrizado por muy "buenos" profesionales...
     
    A ObiWan y JOSE CARLOS les gusta esto.
  7. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Pobre gente, a saber donde andarán.
     
    A M-Power le gusta esto.
  8. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.625
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Algo más de info acerca del piloto y el vuelo:







    • Parar
    • Anterior
    • Siguiente
    TRANSPORTE El avión voló 7 horas más después de desaparecer

    ¿Quiénes estaban al mando en el avión desaparecido?
    • El piloto llevaba dos décadas en la compañía y acumulaba 18.000 horas de vuelo
    • Era un amante de la aviación y construyó él mismo un simulador en su casa
    • Las autoridades malasias se decantan porque fue un secuestro
    • La policía analiza el simulador que el piloto tiene en su casa
    [​IMG]
    El capitán del vuelo sentado en el simulador de su casa.

    EL MUNDO Madrid
    Actualizado: 16/03/2014 08:08 horas
    "No se descarta ninguna línea de investigación, pero los últimos datos apuntan a que la desaparición del avión fue un acto deliberado". Son las palabras del primer ministro malasio, Najib Razak, que esta mañana ofrecía una rueda de prensa en la que sin llegar a confirmar que se trata de un secuestro, sí confirmó que alguien apagó las comunicaciones del vuelo MH370, desvió su rumbo e hizo que avión volara al menos 7 horas más después de desaparecer de los radares.

    "Alguien con experiencia", ha afirmado un funcionario del Gobierno malasio, que añade que tuvo que ser una persona que conociera muy bien la aeronave y su funcionamiento. Probablemente por ello, esta misma mañana, la policía malasia se ha personado en casa del piloto del avión Zaharie Ahmad Shah para realizar nuevos registros que ofrezcan alguna prueba nueva sobre qué le pudo suceder al vuelo de Malaysia Airlines.

    "Bueno, buenas noches", fueron las últimas que recibieron desde la cabina del avión a las 17.21 horas (hora española) del pasado viernes. Los investigadores no saben todavía quién las pronunció, si el piloto, el copiloto, Abdul Hamid Fariq, o la de alguien más que estuviera con ellos en la cabina.

    Estos datos y el que se conocía este sábado que apunta a que el avión pudo ser conducido hacia dos puntos, Indonesia o entre Kazajistán y Turkmenistán, han provocado que los investigadores estén considerando la posibilidad de que uno de ellos estuviera involucrado en la desaparición del avión, según declaró el ministro de Transporte malasio. Según las autoridades, alguien pudo seguir volando, pero no podían o no quisieron comunicarse.

    La policía ha confirmado que estudia sus perfiles psicológicos, sus antecedentes familiares y contactos, como una de las muchas vías de investigación sobre lo que pudo haber pasado con el vuelo MH370. Dos agentes se desplazaron esta mañana en un vehículo hasta la residencia del capitán, en Laman Seri, ha informado un medio malasio. Otro dos policías acudieron posteriormente a la vivienda del piloto, pero la abandonaron sólo diez minutos más tarde, agrega la fuente, que no ofrece más detalles sobre la operación.

    Los pilotos Zaharie Ahmad Shah, de 53 años, y Fariq Abdul Hamid, de 27, eran considerados hombres respetables y sociables. Zaharie llevaba más de 20 años volando y más de 18.000 horas en el aire, según informó la compañía. Era un fanático de la aeronáutica hasta tal punto de tener un simulador de vuelo en su casa para continuar practicando cuando no se encontraba en el aire. y que ahora la policía está analizando De hecho, en su canal de Youtube, donde enseñaba trabajos de bricolaje, se le puede ver subido supuestamente en él.

    [​IMG]
    El simulador que el piloto tiene en su casa.

    En el foro de internet alemán, X-Sim.de, para aficionados a los simuladores, escribió en el año 2012 como lo había construido él mismo: "Hace como un mes terminé de ensamblar el FSX y el FS9 con seis pantallas", firmado Cap. Zaharie Ahmad Shah BOEING 777 MALAYSIA AIRLINES.

    Y es que según sus amigos Zaharie, padre de tres hijos, era un amante de la aviación, mientras que la compañía para la que llevaba trabajando más de 20 años, informó de que se trata de un piloto "muy experimentado" que incluso contaba con el certificado para decidir si un piloto estaba preparado o no para volar.

    Nacido en el estado norteño de Penang, era un trabajador habilidoso con las manos y un orgulloso cocinero en casa. Como parte de lo que calificaba de "servicio comunitario", había cargado varios videos en YouTube incluso cómo mejorar la eficiencia de los acondicionadores de aire para bajar la cuenta de electricidad y cómo reparar una hielera en la refrigeradora.

    Por su parte, Fariq Abdul Hamid, el primer oficial del vuelo desaparecido, también era muy respetado hasta que esta semana dos jóvenes sudafricanas mostraron imágenes y aseguraron que Fariq, junto a otro piloto, les había invitado a la cabina durante un vuelo, en el que fumaron y flirtearon.

    Fariq, hijo de un funcionario civil de alto rango en el estado de Selangor, se incorporó a Malaysia Airlines en 2007. Con 2.763 horas de vuelo, solo recientemente había empezado a copilotear el moderno Boeing 777.

    [​IMG]
    El copiloto del avión con una de las chicas a las que invitó a la cabina.

    Aunque se conoce muy poco sobre su vida, el imán de una mezquita cerca de la casa de Fariq en un barrio de clase media de Kuala Lumpur le ha descrito como "buen muchacho, buen musulmán, humilde y tranquilo".

    El avión despegó de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local (16.41 GMT del viernes 7) y tenía previsto aterrizar en Pekín unas seis horas más tarde, pero desapareció de los radares unos 40 minutos después del despegue.

    El Boeing disponía de carburante para 7 horas y media de vuelo, según Malaysia Airlines, y transportaba a 239 personas: 227 pasajeros, incluido 7 menores, y una tripulación de 12 malasios.

    De momento, parece que las autoridades se decantan por la hipótesis del secuestro. Según informaciones del diario 'The New York Times' que no fueron desmentidas en la rueda de prensa del primer ministro malasio, el avión efectuó un brusco giro hacia el oeste tras desaparecer de los radares civiles malasios y subió a 45.000 pies (13.725 metros), por encima del máximo autorizado al Boeing 777-200.

    Luego, cruzó la Península de Malaya a distintas altitudes y se adentró en el Estrecho de Malaca. El último dato de los radares militares malasios, según el citado rotativo, sitúa el avión a 29.500 pies (9.000 metros) y al noroeste de la isla de Penang rumbo de las islas de Andamán.

    Najib explicó que el avión siguió emitiendo señales a un satélite hasta las 08.11 hora local (00.11 GMT) del mismo sábado.

    "El equipo de investigación está realizando cálculos que podrán determinar cuánto tiempo más estuvo volando después de su último punto de contacto. Esto nos ayudará a reestructurar la búsqueda", precisó.

    "La búsqueda ha entrado en una nueva fase. Esperemos que esta nueva información nos acerque a su localización", ha manifestado Najib.
     
    A rotondator le gusta esto.
  10. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Esta info creo que no lo sabíamos:











    EL FBI INVESTIGA SU PASADO

    Zaharie Ahmad Shah, el piloto del avión, se convierte en sospechoso por su activismo político
    Hace 8 horas

    • Investigan su pasado político y religioso y confirman que siete horas antes de volar estuvo en el juicio al líder de la oposición malasio que fue condenado a cinco años.
    • La policía analiza dos ordenadores y un simulador de vuelo que tenía instalado en su casa.
      • [​IMG] El piloto del avión desaparecido, Zaharie Ahmad Shah.
      La increíble historia del vuelo MH370 sigue dando giros inesperados, más aún después de la confirmación por parte del primer ministro de Malasia de que el aparato fue desviado de forma deliberada. Ahora, la Policía de Malasia investiga la posibilidad de que el piloto del avión desaparecido, calificado por algún medio de fanático político, secuestrara la aeronave por algún tipo de protesta. Mientras, el FBI no descarta que los pasajeros se encuentren vivos.

      El piloto del vuelo MH370, Zaharie Ahmad Shah, era un partidario obsesivo del líder de la oposición de Malasia, Anwar Ibrahim, según informa el diario británico 'The Mail One', agregando que siete horas antes del fatídico vuelo el veterano piloto malayo de 53 años asistió a un polémico juicio donde Ibrahim fue condenado a cinco años de prisión.

      Fuentes policiales han confirmado que Shah era un activista político y temen que la decisión del Tribunal lo dejara profundamente disgustado. Por ese motivo, los investigadores no excluyen la posibilidad de que él mismo secuestrara el avión en señal de protesta por dicho juicio.

      Agentes del FBI sostienen que la desaparición del vuelo MH370 pudo haber sido "un acto pirata", y no descartan la posibilidad de que las 239 personas que iban a bordo se encuentren detenidas en algún lugar desconocido'. En la actualidad, la policía de Malasia, en colaboración con expertos de la agencia de inteligencia de EE.UU., está investigando los antecedentes políticos y religiosos del piloto y del copiloto.



      El Ministro de Transportes malasio ha descartado que el avión llevase una carga extra de combustible, afirmando que transportaba únicamente la necesaria para el itinerario Kuala Lumpur-Pekín. Además, ha revelado la posibilidad de que el avión estuviese en tierra firme cuando envió la última señal recogida por el satélite. Esa última señal se registró, según las investigaciones, siete horas después de que se perdiese el contacto. El responsable de este departamento ha rechazado igualmente que el aparato transportase algún tipo de material peligroso.

      El sábado, la Policía de Malasia registró la casa del piloto, que se encuentra en un exclusivo barrio de Kuala Lumpur, donde tenía instalado un simulador de vuelo de fabricación casera, y del que Zaharie había publicado varias fotos en Internet. La compañía había descartado en anteriores ocaiones que este simulador fuese motivo de sospecha. Según declaraciones de un funcionario estadounidense con "conocimiento directo" del caso, a la cadena CNN, las autoridades malasias llevaban días buscando el argumento para acceder aeste domicilio hasta que, finalmente, la información de radares y satélite dio el aval suficiente para los registros. Este domingo, los agentes han registrado la casa del copiloto.

      Según publica el periódico The Mail One, los investigadores ya han analizado lo largo de esta semana dos ordenadores portátiles y que uno de ellos podría contener datos del simulador, información que no ha sido confirmada por las autoridades de Malasia. A estas alturas, la investigación en Malasia ya se extiende a los 12 miembros de la tripulación, todos ellos malasios y a los 229 pasajeros de 14 nacionalidades.

      La policía de Malasia ha solicitado a los países que tenían ciudadanos en el avión, que investiguen sus historiales para saber si tenían antecedentes. Algunos países ya han realizado informes, pero otros no.

      Otra fuente cercana a la investigación, también sin identificar, afirma que las pesquisas abrazan cada vez más la teoría de que alguien que sabía cómo pilotar el Boeing desvió el vuelo cientos de kilómetros respecto a la ruta prevista de forma intencionada, según la agencia. “Estamos mirando la posibilidad de un sabotaje y un secuestro”, ha señalado la fuente, un responsable policial malasio.

      El avión desaparecido de Malasia pudo volar en zig-zag, posiblemente con la intención de burlar los radares, según indicó Hishammuddin Hussein, ministro de Defensa y ministro en funciones de Transporte de Malasia. El funcionario declaró además que el piloto y copiloto, principales sospechosos de secuestro, no solicitaron volar juntos.

      El dominical, que cita a la radio WNYC de EEUU, dice que hay 634 lugares donde el avión pudo haber aterrizado, desde Australia hasta las islas Maldivas, e incluso Pakistán.



      Leer más: Zaharie Ahmad Shah, el piloto del avión, se convierte en sospechoso por su activismo político http://www.teinteresa.es/mundo/Zaha...sospechoso_0_1102690108.html#WaQ19wSLqOa1GTfX
      OpenBank:
     
  11. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos...que siguen sin saber donde está
    Luego a nosotros nos tienen controlados con un simple móvil, y se les escapa un avión con toda la parafernalia de satélites que tienen montado :facepalm:
     
    Gran Cameron, tronco39, X-11 y otra persona les gusta esto.
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Es extraño sí.

    No obstante, si no se ha estrellado en el mar, me alegro de que los pasajeros no hayan tenido esa muerte. Aunque sigamos sin saber dónde estan.
     
    A rotondator le gusta esto.
  13. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Tambien pudo haber estado premeditado y han dirigido el avión a un lugar, lo han aterrizado y guardado en un hangar.
     
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Partiendo de que la hipotesis del secuestro sea la buena, pueden haber pasado dos cosas:

    1- Que durante el secuestro y esas horas que continuo volando volando algo saliera mal y el avion acabara estrellandose en el mar. No lo han encontrado aun porque lo harian estado buscando a un par de miles de km de donde pueda haber caido. Espero que no haya sucedido asi, la verdad.

    2- Se haya consumado el secuestro y aterrizado el avión con éxito. Esto requeriría de cómplices a bordo (sobre todo teniendo en cuenta qué ambos pilotos no podían estar compinchados ya qué desconocían cuando volarian juntos). Además de bastante gente para atender la llegada del avión y retener a 250 personas en alguna pista remota de vete a saber qué estepa o desierto de alguna zona remota y casi deshabitada. Un triple 7 no sé oculta como una Cessna.

    Conforme pasan los días no sé aún qué pensar. Lo que si creo es qué el principal problema es qué no están buscando aún en el lugar correcto.
     
    A JOSE CARLOS y Alejandro87 les gusta esto.
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Novedades ??
     
  16. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    a estos pobres los han metido en una lata de sardinas, ya veréis.
    Extraño, cualquiera de ellos llevaría móviles, y entre tanto pasaje y se los quitasen, alguno lo ocultaría, siempre hay un valiente.
     
  17. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    He visto en la tv que dicen que puede haber aterrizado en muchos lugares, ya que hay un montón de islas que tienen antiguas pistas de aterrizaje de guerra, pero a mi lo que me extraña es que hace unos dias , un trabajador de una estación petrolera comento que había visto un avión caer en llamas al mar. Sobre esto no se ha vuelto a comentar nada en los medios.
     
  18. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Este video es bastante interesante, lo que explica a mi me parece lo mas logico.

     
    A IbizencO le gusta esto.
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    A mi me resulta increible todo esto mas hoy en dia. No me quiero imaginar como estarán esas pobre familias
     
    A Csar y IbizencO les gusta esto.
  20. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Yo no entiendo como los radares no han detectado a un aparato de semejantes características. Si al menos fuera un avión de combate.....
     
  21. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    ASIA Vuelo de Malaysia Airlines 370 perdido el 8 de marzo

    Australia encuentra posibles restos del avión desaparecido
    • Imágenes de satélite muestran dos objetos que podrían pertenecer al vuelo extraviado
    • Aviones australianos se dirigen hacia el punto del Océano Índico indicado
    [​IMG]
    Fotografías de la agencia gubernamental australiana.

    DAVID JIMÉNEZCorresponsal Bangkok
    Actualizado: 20/03/2014 08:06 horas
    Aviones australianos se dirigen hacia el punto del Océano Índico sur donde imágenes de satélite muestran dos objetos, uno de ellos de 24 metros, que podrían pertenecer al vuelo de Malaysia Airlines 370,desaparecido desde el pasado 8 de marzo. El primer ministro australiano, Tony Abbott, ha confirmado los indicios en una sesión del Parlamento en Camberra en la que ha descrito como "nueva y creíble" la información obtenida."Un avión Orion de la Fuerza Aérea Australiana ha sido desviado para tratar de localizar los objetos", ha manifestado Abbott.

    Los objetos han sido localizados a unos 2.500 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perth, según precisó en rueda de prensa John Young, gerente general de la División de Respuestas de Emergencia de Autoridad Australiana de Seguridad Marítima(AMSA).

    Australia forma parte de la mayor operación de búsqueda de un avión civil de la historia, con la participación de 26 naciones, decenas de buques, aviones, helicópteros y submarinos. La principal hipótesis que maneja el Gobierno de Malasia apunta a que el Boeing 777-200, que hacía la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, se estrelló al mar tras haber sido secuestrado o por la acción voluntaria de uno de los pilotos. Una de las claves para confirmar esa u otras teoría será dar con las cajas negras que registran lo ocurrido en la cabina.

    Los dos corredores aéreos donde se ha buscado hasta ahora el avión desaparecido suman 40 millones de kilómetros cuadrados, cerca de 80 veces el territorio de España. A ello hay que sumar montañas, junglas y desiertos remotos en más de una decena de países. Y, en el más difícil todavía, la inmensidad de un Océano Índico que tiene una profundidad media de 3.890 metros.

    [​IMG]
    Piloto de la Royal Australian Air Force buscando el avión desaparecido. AFP

    La ausencia de datos obtenidos de los radares civiles y militares de varios países ha ido descartando la alternativa del corredor norte que lleva a Kazajistán, adquiriendo peso la opción de que el avión fue dirigido hacia el océano Índico. "La hipótesis de trabajo es que fue hacia el sur, e incluso que fue hacia el lado más al sur de ese corredor", han asegurado fuentes de la investigación a la agencia Reuters.

    Se trata de un área que buques y aviones australianos llevan días explorando y que en las próximas horas será reforzada con la llegada de más medios. La oceanógrafa Colleen Keller, que ayudó a encontrar los restos del vuelo de Air France 447 siniestrado en el Atlántico en 2009, cree que el área de búsqueda debe reducirse al máximo para lograr resultados positivos. "La esperanza es que la investigación criminal ofrezca datos que nos lleven en la dirección correcta", ha asegurado Keller a la cadena 'Sky News'.

    El caso del avión de Air France
    Encontrar las cajas negras del vuelo de Air France, que hacía el trayecto entre Río de Janeiro y París, llevó dos años y requirió la utilización de submarinos no tripulados capaces de descender hasta 6.000 metros de profundidad. La operación contó desde el principio con la ventaja de que el aparato había emitido señales antes de estrellarse, datos que sirvieron para delimitar el área de operaciones. En el caso del vuelo MH370, uno de los pilotos o alguien en la cabina desconectó los sistemas de comunicación y detección del avión, volando durante siete horas adicionales con rumbo desconocido.

    El hallazgo de partes del avión en un lugar concreto del Índico permitiría trasladar a la zona submarinos Remus 6000 como los que ayudaron a encontrar las cajas negras del vuelo de Air France. La reticencia de varios países asiáticos a compartir información sobre sus comunicaciones y radares, sumada a los datos contradictorios que llegan desde diversos puntos, ha complicado hasta ahora la operación coordinada por el Gobierno de Malasia.

    Tailandia, por ejemplo, ha tardado casi dos semanas en desvelar que uno de sus radares militares localizó el Boeing 777 seis minutos después de que hubiera desaparecido. Muy lejos, en el Océano Índico, aldeanos de un atolón de Maldivas aseguraban el miércoles haber avistado un avión "que volaba muy bajo" y tenía los colores y características del aparato desaparecido. Los testimonios, recogidos por un diario local en la isla de Kuda Huvadho, han sido recibidos con escepticismo por los investigadores.

    Las especulaciones, falsas noticias y rumores alrededor del MH370están haciendo mella en los familiares de los pasajeros, que llevan 13 días esperando noticias en centros de atención organizados por Malaysia Airlines en Pekín y Kuala Lumpur. Mientras algunos de los allegados que esperan en la capital china han anunciado queiniciarán una huelga de hambre como protesta por la falta de información, decenas de personas provocaron el jueves un altercado en Malasia cuando irrumpieron en una rueda de prensa en la que funcionarios del Gobierno ofrecían los últimos datos. "Queremos saber la verdad", gritaban los familiares de los pasajeros, que fueron bloqueados por la policía.
     
    A ObiWan y JOSE CARLOS les gusta esto.
  22. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    De pena !! como esos restos finalmente confirmen que son del avión 370, menuda tragedia ...
     
    Última edición: 20 Mar 2014
  23. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.045
    yo ya no me creo nada de nadie
     
    A Paskul, tronco39 y Alejandro87 les gusta esto.
  25. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de Air France tardó un montón en ser encontrado, a ver este. Yo no creo en teorías raras por ahora.
     
  26. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    [​IMG]
     
    A tronco39 y ObiWan les gusta esto.
  27. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Nos quieren hacer ver que, el mundo es tan transparente como una gota de agua-recordar que supuestamente se puede contemplar vía satélite a una mujer fumando desnuda tumbada sobre una hamaca en la terraza de su ático-, y la verdadera realidad es que pese a la tecnología que nos quieren vender, el mundo es inextricable.
     
  28. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post, sin fotos, no vale nada :descojon:
     
  29. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Extraño es ... Y mucho !! El porque se lo están callando !! Ese es el problema ...
     
  30. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.892
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Juer, no conocía esta palabra. Juraría que nunca la había oído. :oops:

    Que levanten la mano los que sí la conocían... !!! Se rifa bolsa gigante de sugus...

    :LOL::LOL:
     
    IbizencO, marrero1970, X-11 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página