Off Topic Malaysia Airlines - el Boeing 777 se estrelló y no hay supervivientes. (NOVEDADES)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 8 Mar 2014.

  1. turb

    turb Forista

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    F30 335i
    Muy raro todo... Lo primero que no me cuadra es qué hace un avión dirigiendose hacia el polo sur. Dicen que fue una misión suicida de alguien, pero digo yo que si uno se quiere suicidar no se va casi a la Antartida a hacerlo...
     
    A X-11 le gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.236
    Me Gusta:
    392.581
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para posteriormente concluir que el accidente fue por causas humanas,…cosas de las compañías aseguradoras :mad:

    Pd: ni jarto de Don simón me creo yo eso…y menos de un Airbus ¡!
     
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.236
    Me Gusta:
    392.581
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Solo puedo extresar mi mas profunda consternación por todos esos fallecidos, DEP.

    Respecto a las causas esperemos el informe final de los equipos de investigación, esperemos que sea concluyente y veraz, por la memoria de todas esas personas.
     
  5. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.067
    Me Gusta:
    29.082
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Si mata a 238 personas podemos llamarlo como nos dé la gana, menos suicidio.
    Como dice @Carlos318 más arriba, no queda más que esperar para sacar conclusiones
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.690
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo varias tardes leyendo este hilo, y solo sé que no sé nada.
    :cautious:
     
  7. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.642
    Me Gusta:
    20.696
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer !!! Si uno se quiere suicidar, no hace falta "llevarte" por delante tantos inocentes (n)
     
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.266
    Me Gusta:
    32.596
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que esperar a que las cajas negras desvelen lo ocurrido. Cierto que un suicidio debería ser algo sumamente egoísta pero si mezclamos unas gotas de religión y un chorro de fanatismo, el cocktail puede salpicar a muchos...
     
    A julfost y JOSE CARLOS les gusta esto.
  9. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.642
    Me Gusta:
    20.696
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que eso no se sabrá nunca...da la sensación que han bajado los brazos en el tema de seguir buscando y lo dan por cerrado
     
  10. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Si te quieres suicidar,segun despegas te estrellas...y si quieres llevarte vidas por delante,te estrellas contra la poblacion...

    Lo que esta claro que es rarisimo todo...y me creo antes un espacio en el agujero tiempo,o cualquier rollo friki,a la teoria oficial.

    Yo mirando un mapa mundi,la ruta que tendria que haber hecho,donde hizo el cambio de sentido y donde se supone se estrella,te da entender cualquier cosa menos un suicidio.
     
    A IbizencO y paramo M power les gusta esto.
  11. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Es evidente, como el piloto no puede desmentir esa versión, pues venga, suicidio.

    Donde están los restos que supuestamente encontraron?

    Cuando pasa algo así, mandan barcos hasta para rescatar una puerta del wc flotando.

    Están mintiendo.
     
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer en mayday, catástrofes aéreas hablaron de un caso en el que un empleado resentido mato a toda la tripulación, incluido el jefe que le había despedido e iba en ese vuelo, y después estrello el avión matando a casi 40 personas.

    Por otra parte tampoco me extrañaría que el avión fuera secuestrado y lo derribara, por decir algo, china.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Conspiranoicamente hablando debemos recordar que a bordo del aparato iban 20 cientificos de gran importancia , los cuales estaban trabajando para una compañia de microchips.
    En mi opinion si se supiese en que proyecto estan metidos una buena parte del misterio se desvelaria.
     
    A jcarnaiz y ObiWan les gusta esto.
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    habéis visto este vídeo, de las condiciones de la mar, donde están buscando los restos???:eek:... madre del amor hermoso...



    No me extraña que no encuentren nada...:unsure:
     
    Csar, ObiWan, botminik y otra persona les gusta esto.
  15. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Que locura, normal que ayer cancelaran las búsqueda.
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo creo que se ha puesto de moda las teorías conspirativas cada vez que sucede algo gordo y parece que no podemos aceptar que pueda ser un accidente como cualquier otro por cualquier motivo.
    He leído ya 40 hipótesis y hay algunas que no hay por donde cogerlas.Igual ha sido algo mucho más sencillo y andamos buscando los 3 pies al gato.
     
  17. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Hombre, accidente, accidente... No es "normal" que se desvíe de esa manera tampoco.
     
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.225
    Me Gusta:
    218.524
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El episodio más chulo fue el segundo el de Taca 110, aterrizando en un dique de una instalación Nasa de Nueva Orleans. :)
     
  19. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y con un solo ojo el tío eh!!!!!!!!!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Obviamente algo ha sucedido,pero j*der,es que hay cada hipótesis que es de flipar.. Ya saldrá todo a la luz
     
    A ObiWan y IbizencO les gusta esto.
  21. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Estoy de acuerdo. Ahora, que todo salga a la luz... espero que si pero nunca se sabe
     
    A IbizencO le gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.236
    Me Gusta:
    392.581
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Matemáticas y física para localizar el lugar donde chocó
    Jose Reinoso Pekín 14

    Los científicos han utilizado una técnica innovadora que tiene en cuenta la velocidad del aparato con respecto al satélite


    Para el análisis más detallado que ha permitido concluir que el avión se estrelló en el Índico sur, Inmarsat estudió las señales enviadas por el vuelo MH370 en tierra en el aeropuerto de Kuala Lumpur y al inicio de su viaje.

    Tuvo en cuenta las características del Boeing 777, la posición del satélite y otros factores conocidos para calcular las posibles posiciones, la dirección de viaje y la velocidad del avión. Luego comparó sus predicciones con otros Boeing 777 que volaron el mismo día, y encontró buena concordancia, según Hishammuddin.
    Los científicos han utilizado una técnica innovadora que, según ha explicado el ministro, tiene en cuenta la velocidad del avión con respecto al satélite.


    Dependiendo del movimiento relativo, la frecuencia recibida y la transmitida difieren del valor normal, de la misma forma que el sonido de un coche varía según se aproxima y pasa; un efecto conocido como Doppler.

    El estudio de la diferencia entre la frecuencia que la estación de satélite terrestre espera recibir y la que es medida en realidad es lo que ha permitido identificar la dirección seguida por el avión y su dramático final. Inmarsat corroboró los datos mediante la comparación con otros Boeing que volaron el mismo día en varias direcciones.

    Hishammuddin ha asegurado que entre los datos utilizados está la última señal completa intercambiada entre el avión y los satélites a las 00.11 UTC (hora de Greenwich), desde una posición que se ha logrado estimar.

    Pero hay una última señal electrónica (ping) parcial que está siendo investigada aún. “Hay evidencia de una última señal parcial entre el avión y la estación terrestre a las 00.19 UTC, que, de momento, no es comprendida y continúa siendo estudiada”, ha dicho. Y ha añadido: “No se recibió respuesta del avión a las 01.15 UTC, cuando la estación terrestre envió un nuevo mensaje”.

    Según ha asegurado, esto significa que la aeronave no estaba ya conectada a la red. “Por tanto, en algún momento entre las 00.11 y las 01.15 el avión dejó de ser capaz de comunicarse con la estación terrestre. Esto es coherente con el aguante máximo del avión”. A partir de ahí, los expertos esperan reducir el área en la que creen que se estrelló.

    De momento, el ministro malasio ha asegurado que las operaciones de búsqueda en el corredor norte y en la parte norte del corredor sur —junto a Indonesia— han sido canceladas, y los esfuerzos se concentrarán en la parte sur del corredor sur en un área de 1,61 millones de kilómetros cuadrados –algo más de tres veces la de España—, que se está trabajando para reducir.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.225
    Me Gusta:
    218.524
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí ahí. Matemáticas para encontrar el avión dos semanas largas después. :LOL:
     
  24. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    yo creo que estan claras dos cosas

    -el avion se estrello

    -no fue un accidente

    ahora...causas,motivo,verdades,conspiraciones....no creo que lleguemos a saber la verdad nunca



    y siendo paranoico...a ver si no aparece ese avion estrllado en algun sitio o evento importante pronto...este finde es el GP malasia...dios que conpiracionistonoico estoy hoy
     
  25. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    ¿Hay alguna evidencia de que el avión se haya estrellado?
     
  26. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    el combustible se acaba y no hay otra...se cae
     
  27. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Pero eso no es ninguna evidencia de nada. Con esa premisa lo único que sabemos es que el combustible se acaba. Y nada mas.
     
  28. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    es la unica explicacion factible que veo,un avion tan grande no es facil aterrizarlo sin que nadie lo vea,ademas de la pista que se necesita...........pero como dije antes,igual nos sorprendemos si aparece ,por fin ,pero empotrado en otro 11S
     
  29. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Dijeron que habían encontrado restos. Dónde están las fotos? No hay.
    Para mi la única evidencia es que lo que están diciendo, es todo menos la realidad. Si aún no encontraron ni la tapa del water flotando, por qué narices dicen que ya encontraron restos? y encima no hay ni una foto en google, cuando lo primero que hacen al ver un posible resto es rescatarlo los antes posible, van como tiros a sacarlo del agua.

    Si no se sabe nada, ni dónde está el avión, ni si se estrelló, ni si está en un hangar tapadito con frazadas, por qué narices se empeñan en decir tonterías como que fue un suicidio, que se estrellaron y están todos muertos, etc?

    Me parece una falta de criterio bestial.

    Aún no hay ni avión, ni restos, ni cuerpos, y ya estamos hablando de suicidio del piloto? somos tontos o qué?
     
    A asturd y JOSE CARLOS les gusta esto.
  30. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    Un informe del Director Principal de Inteligendia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) sobre el vuelo 370 de Malaysia Airlines está indicando el día de hoy que un un período de 24 horas del "desvío" de esa aeronave hacia la base secreta militar Estadounidense en el Océano Índico Diego García, donde se registraron almenos de cuatro vuelos, solo en la semana pasada, llevando a los más destacados científicos y expertos Estadounidenses y Chinos en enfermedades, a ese lugar.

    [​IMG]

    Según ese informe, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (también comercializado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de código compartido) era un vuelo de pasajeros programado saliendo de Kuala Lumpur, Malasia con destino a Beijing, China, cuando el 8 de marzo, ese Boeing 777-200ER “desapareció” en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo, procedentes de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos y 12 miembros de la tripulación.

    Como lo reportamos en nuestra pieza “Rusia “Perpleja” por la Captura” del Vuelo de Malaysia Airlines por parte de la Marina Estadounidense” el GRU ya había notificado al Ministerio de Seguridad del Estado de China (MSS) sus sospechas respecto a ese vuelo, debido a que llevaba un cargamento “altamente sospechoso” que había sido descargado en la República de Seychelles del navío con bandera Estadounidense, el MV Maersk Alabama.

    Lo que inicialmente causó la preocupación del GRU con respecto a esa carga “altamente sospechosa”, continua ese informe, fue que después de su descarga del MV Maersk Alabama el 17 de febrero, y luego su traslado al aeropuerto internacional de Seychelles, donde fue colocado en un vuelo de Emiratos con rumbo al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia, después de haber hecho una escala inicial en Dubai, los dos Navy Seals Estadounidenses, que contaban con un entrenamiento militar de primerísima y que custodiaban tal carga, fueron encontraron muertos.

    Los dos Navy Seals que protegían esa carga “altamente sospechosa”, Mark Daniel Kennedy de 43 años y Jeffrey Keith Reynolds de 44, fueron encontrados muertos bajo “sospechosas circunstancias” a bordo del MV Maersk Alabama, dice ese informe, haciendo crecer las sospechas de la Inteligencia Rusia pues ambos fueron empleados por la firma de seguridad marítima de Virginia Beach, en el estado de Virginia, The Trident Group que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Naval de los Estados Unidos y que el GRU sabe que desde hace mucho tiempo protegen los traslados vitales de materiales tanto atómicos como biológicos en todo el mundo.

    Respecto a la salida del vuelo 370 de Malaysia, el 8 de marzo, continua señalando ese informe, el GURU fue notificado por parte del MSS que lo iban a desviar de su destino programado de Beijin hacia el aeropuerto internacional de Haikou Meilan (HAK) que se encuetra en lña Provincia de Hainan (Isla Hainan).

    Antes de que este avión entrara a las zonas protegidas por el Ejército de la Liberación del Pueblo (PLA) del Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, sin embargo, continua ese informe el vuelo 370 fue “significativamente desviado” de su trayectoria y fue rastreado por satélite y radares del VKO desplazándose hacia la región del Océano Índico y completando su vuelo de casi 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia Diego García.

    En una confirmación de la afirmación del GRU de que el vuelo 370, de hecho, fue dirigido hacia Diego Garcia, dice ese informe, que “casi inmediatamente” fue seguido por algunos de esos científicos y expertos en epidemias desde los Centros para Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) y del Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades (CCDCPO) embarcándose hacia Diego García en, por lo menos, cuatro vuelos.

    En cuanto al por qué esos expertos en enfermedades Estadounidenses y Chinos fueron llevados a Diego Garcia, donde ya se sabe que está ese vuelo, dice ese informe, no hay una respuesta de parte de ninguno de los dos gobiernos después de repetidas solicitudes del Ministerio del Exterior de “explicaciones y aclaraciones”.

    Lo que sí se sabe es que Malaysia ha sido obligada a admitir que el vuelo 370 fue, de hecho, “desviado” de su curso de vuelo como lo informó previamente el GRU y por los menos 25 paises se encuentran involucrados en su búsqueda, y continua siendo un misterio lo que está sucediendo a su alrededor.

    [​IMG]

    Concluye este informe, que la Isla Diego Garcia está asignada como sitio de aterrizaje de emergencía de ETOPS (Normas de Rendimiento Operativo de Bimotores de Vuelos Largos) para la planificación de vuelos para las aerolíneas comerciales que atraviesan el Océano Índico, y como uno de los 33 sitios de aterrizaje de emergencia en el mundo para el Transbordador Espacial de la NASA, por lo cual es "inconcebible" que cualquier tipo de aeronave, ya no digamos el vuelo 370, pueda desplazarse en el Hemisferio Sur sin que pueda ser rastreado, monitoreado y registrado en su totalidad.

    [​IMG]
     
    jcarnaiz, noega, Andres_e46 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página