Maldita "lucecita"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MICKEY, 20 Ene 2006.

  1. MICKEY

    MICKEY Guest

    En mi 325i e-36 en el cuadro hay un testigo que se enciende cuando las pastillas están gastadas o cuando el liquido de frenos esta bajo.
    pues ya no se como apagar la maldita lucecita, he cambiado las pastillas de freno y sus testigos y el sensor que lleva en el depòsito del liquido de frenos.
    ¿alguien sabe como apagar la maldita luz?
    gracias
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.429
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ has cambiado los dos testigos ?
     
  3. LOL

    LOL Guest

    Cambiar los testigos? Eso no se hacía reseteando no se que con la llave en nose que posicion etc etc ?
     
  4. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Si has cambiado las pastillas y no cambias los sensores, se te seguirá encendiendo el testigo, ya que este se desgasta y has de poner uno nuevo.
    También cabe la posibilidad de que lo cambies y lo dejes sin conectar (así lo lleva TOM y le va guay). Si lo dejas como Tom, tendrás que llevar tú la cuenta de los KM que llevas.
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    No puedes hacer la cuenta de los kms porque eso depende mucho de el uso carretera/ciudad densidad de trafico. Va a ser que no :roll:

    Yo siempre he rrecurrido al oido cuando empieza a sonar a hierro se cambian y listo!;-)
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.429
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea cuando rayas el disco, pues es peor el remedio que la enfermedad
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.429
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, cuando se enciende es porque el desgaste hace que se corte el cable.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.429
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    La verdad es que lo de los KM es cierto que varía, lo que quiero decir, es que se nota cuando se van gastando, lo 1º por si llevas ya bastantes km y lo 2º por el chillido. De todas maneras, tienes la posibilidad de ponerlo una vez y ver lo que te duran para calcular los km aprox que te van a durar y ya estás tú al tanto..
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Como ralles los discos y no los cambies, te va a comer las pastillas en un momento.
    Si le pones si cable creo que tendras que quitar la rueda de vez en cuanto para controlarlas.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    o mejro cuando ya lo q frena no es la pastilla si no la pinza...asi aprobexas al maximo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno creo que ya te han dado alguna que otra opinión sobre éste "método":) , ya de paso no revises el nivel de aceite, cuando se gripe el motor por falta de aceite pues le rellenas y luego ves si los cilindros deciden suavizarse y volver al moverse.... ;-)
     
  13. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    puedes hacer como uno de mi curro, que no le ha cambiado en la vida el aceite a su coche, sólo se lo rellena cuando se enciende el chivato..

    Lleva los discos con tanta rebaba que parecen sartenes de apurar las pastillas.. Y lo de los filtros le suena a cafetera o algo así!
     

Compartir esta página