Maldita sea mi estampa

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.496
Poco mercado hay de Supra a disposición. No sé si habrá algún concepto con alguno en stock.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Lamento ser la nota discordante, pero yo optaría por el Supra, y no precisamente porque no me guste el Z4, que me gusta más incluso que el Toyota, sino por una cuestión de practicidad. El Supra es un coche reciente, y el Z4 ya tiene sus años encima, aunque no tenga apenas kilómetros y esté casi nuevo. Yo no concibo un coche si no es para disfrutarlo, y qué mejor para eso que poder darle un uso intensivo. Un coche más moderno, entiendo que da más juego para estas cosas que un coche de colección donde ya vas con mas miedo por golpes, falta de piezas o lo que sea. Otra cosa es que no te guste nada de lo que se vende actualmente, pero habiendo alguna opción y a similar precio, me quedaría con lo más moderno si tuviera que tener un solo coche. Lo ideal sería tener ambos, el Z4 y el Supra.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Ese era mi yo de noviembre de 2024, que era joven e inexperto. Mi yo de mayo de 2025, empieza a mirar con mejores ojos esos coches que sólo hay que echarles sopa y meterles kms.
Calentón otoñal de Z4

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Ahí se ve espectacular.
De los mejores diseños de BMW y mira que se criticó a C. Bangle en su día.
A mí me parece precioso, tanto este como (abro paraguas) otros de Bangle y no digo cuales.

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
561
Teniendo en cuenta que el B58 es una maravilla, y que toyota te da 15 años de garantía, yo me quedaría el supra.

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
No me gusta la combinación ni el color negro para ese coche ni el interior beige en ningún caso, aunque tiene poco. Estoy dándole vueltas. La cuestión es que por ese dinero está el Supra

El otro día por Montanchez me adelantó un Supra y buah lo ancho y bruto que se ve en directo, me gusto mucho!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.875
El otro día por Montanchez me adelantó un Supra y buah lo ancho y bruto que se ve en directo, me gusto mucho!!
A mí me gusta mucho ese coche. Y para lo que yo lo quiero (kilometradas de fin de semana con poco equipaje a ritmo elevado) es perfecto. Interior mejorable en diseño, sí, pero estética y motor me gustan mucho.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.875

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
432
Con todos los respetos pero comprarte ese coche sin que te satisfaga plenamente y te haga volver la cabeza cuando lo aparques creo que no es una buena idea. Sobre el Supra, bueno, es un cochazo, pero ¿Es lo que buscas? o es una alternativa a lo que realmente quieres. Si tienes relación con Ewagen y pueden buscarte, que igual estoy diciendo una gili..ez, uno con tus preferencias igual ese sería el primer paso a dar. Si no sale siempre puedes volver a mirar al Supra.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.875
Con todos los respetos pero comprarte ese coche sin que te satisfaga plenamente y te haga volver la cabeza cuando lo aparques creo que no es una buena idea. Sobre el Supra, bueno, es un cochazo, pero ¿Es lo que buscas? o es una alternativa a lo que realmente quieres. Si tienes relación con Ewagen y pueden buscarte, que igual estoy diciendo una gili..ez, uno con tus preferencias igual ese sería el primer paso a dar. Si no sale siempre puedes volver a mirar al Supra.
Ese coche no lo voy a comprar. Ya digo que si tuviese otra combinación, mi coche ya estaba anunciado para hacer caja. El Supra no es una alternativa, me gusta el coche, es el único coche actual que me sirve del mercado, según mis circunstancias. He llamado a Leganés pero no hay nadie. Voy a preguntar, pero me da que es un demo con 3.000 kms, que lo ha cogido hasta la limpiadora. Además de estar caro para ser un coche ya matriculado con caso un año. Mi primer intento con la marca fue nefasto, cuando más dispuesto estaba. Este segundo ya veremos, de momento en cuarentena, a ver si me llaman después de haber dejado mis datos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.451
Precioso. Un rompe cuellos.

Encima, con ese motor debajo de la falta...

El Z4 e86 es un diseño atemporal, magníficamente conseguido. Para mí, uno de esos diseños bien logrados por la marca.

Una de las cosas que me gusta de mi e89 es que, cuando cierras su techo metálico, algo se le parece a este e86. No mucho, pero sí algo.

Última edición:

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
432
Ese coche no lo voy a comprar. Ya digo que si tuviese otra combinación, mi coche ya estaba anunciado para hacer caja. El Supra no es una alternativa, me gusta el coche, es el único coche actual que me sirve del mercado, según mis circunstancias. He llamado a Leganés pero no hay nadie. Voy a preguntar, pero me da que es un demo con 3.000 kms, que lo ha cogido hasta la limpiadora. Además de estar caro para ser un coche ya matriculado con caso un año. Mi primer intento con la marca fue nefasto, cuando más dispuesto estaba. Este segundo ya veremos, de momento en cuarentena, a ver si me llaman después de haber dejado mis datos.
Con ese concesionario he tenido varias experiencias regulares, la última fue dejarme colgado cuando iba a probar un GR Yaris.
De todas formas me parece caro para un más que probable demo. Metidos en harina ¿no te compensa pedirlo nuevo?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.875
Con ese concesionario he tenido varias experiencias regulares, la última fue dejarme colgado cuando iba a probar un GR Yaris.
De todas formas me parece caro para un más que probable demo. Metidos en harina ¿no te compensa pedirlo nuevo?
No está disponible nuevo. Me dedico a esto, sabría como negociar el coche perfectamente y desde luego no pagaría eso, caso de que fuera una compra de mi interés, que no lo va a ser casi con seguridad.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.492
El Supra manual pedido a fábrica se mueve en esos precios? Tenía entendido que estaban un escaloncito por encima.

No siendo fan del negro podría tolerarlo en ese modelo pero el interior beige me mata.

Como podría tolerarlo también en el 991.2 turbo que tenían y que por suerte ya vendieron.

Que sigas disfrutando de la sardina y del próximo que venga, que tiene pinta que tarde o temprano vendrá.
En absoluto. El Supra nuevo de trinca cuesta 75 mil euros. Habla de Supras de segunda mano...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.875
la última fue dejarme colgado cuando iba a probar un GR Yaris.
A mí me hicieron lo mismo en otro y ni me dieron una explicación. Y yo tuve que desplazarme al Jarama. Allí no fue no Perry después de cerrar un cita.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.492
Saberlo debe, lo estuvo madurando mucho tiempo, me refiero más a sus adornos espectaculares.
Ah vale! Jajajaja. Creía que hablabas de la reciente mejora de sonido...
Sí, la muñequita tetona japo del velocímetro me dejó ojiplático jajajaja. Qué tío... :floor:

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
432
A mí me hicieron lo mismo en otro y ni me dieron una explicación. Y yo tuve que desplazarme al Jarama. Allí no fue no Perry después de cerrar un cita.
A mi me dijeron que, aunque tenía la cita para la prueba, habían venido de una revista para hacer un reportaje y se lo habían llevado. Pues nada, para ellos...

• Like
Reacciones: Ram

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.875
A mi me dijeron que, aunque tenía la cita para la prueba, habían venido de una revista para hacer un reportaje y se lo habían llevado. Pues nada, para ellos...
A mí ni eso.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.492
No hay disponibilidad de Supra en 6 cilindros, según la marca.
Ah pues creía que ya estaban disponibles de nuevo. En la web de Toyota España salen 2 configuraciones posibles. Hace un mes no estaba disponible pero ahora han activado 2 opciones. El PERFORMANCE por 78 y el light weight por 84. Faltaría el Final Edition, que cuesta 133 mil pavos creo recordar, pero ése dudo que se venda en España porque van a sacar muy pocas unidades. Los has llamado? Lo mismo en un par de meses les dan alguna unidad para vender...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.875
Ah pues creía que ya estaban disponibles de nuevo. En la web de Toyota España salen 2 configuraciones posibles. Hace un mes no estaba disponible pero ahora han activado 2 opciones. El PERFORMANCE por 78 y el light weight por 84. Faltaría el Final Edition, que cuesta 133 mil pavos creo recordar, pero ése dudo que se venda en España porque van a sacar muy pocas unidades. Los has llamado? Lo mismo en un par de meses les dan alguna unidad para vender...
Hace pocos días entré y no había nada disponible.