Malditas gaviotas!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Boom boom, 7 Ago 2006.

  1. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Pues eso...después de 3 semanas con el cochecito me lo encuentro lleno de cagadas de gaviotas y bueno...quizas por dejadez no las limpié hasta 3 días despues de ensuciarse, aunq ya había escuchado algo de que estas cagadillas se comían la pintura pensé que en tres días le daba un buen limpiado y ya está!!Pues mierda pa mi!!cuando lo quise limpiarlo ya se había comido to la pintura y no sale con na!!le eché desengrasante, limpiallantas...de todo y es imposible. No se nota mucho pero si se mira al trasluz si que se nota!!!
    Pensé en la garantía pero leí el librillo y pone expresamente que no cubre la acción de las aves, creo que se refiere a lo que me sucede a mi!!
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
     
  2. text

    text Guest

    Yo utilizaría un Polish de calidad. Puede ser el que vende Bmw u otro, como el que yo utilizo de 3M. Compra un paquete de algodon especial para pulir y le das con ganas....desapareceran....
    Sl2
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Pregunta a un planchista de un conce oficial
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    o pintas o no hay nada que hacer

    la proxima vez limpiaslas en el hacto y mas las de agviota que son las peores
     
  5. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Dale con un poco de pulimento kraff sin siliconas (que es el apropiado para coches con pintura metalizada) suave sobre la mancha y saldra. Te lo digo por experiencia, viviendo en un puerto pesquero y trabajando allí muchos años, imaginate la de veces que me han cagado el coche. He contabilizado un día mas de 50 cagadas, en verano.

    garcijav
     
  6. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Gracias, voy a intentarlo y ya os contaré.
     

Compartir esta página