Hola, aconsejo llevarlo a un taller especializado en equilibrados (No al taller de la BMW), y equilibrar con la rueda puesta en el coche. Es una máquina que se acopla directamente a la rueda, y en algunos casos consigues mejores resultados que haciendolo de la forma "standard".
Hablo desde mi experiencia, hace un par de años, despues de pinchar y cambiar las 2 traseras, no habia forma de que fuera bien, hasta que lo hice de esta forma.
SAlu2
Maesm, tu solución de equilibrar con el "toro" o la "moto", (es como vulgarmente se llama al aparato para un equilibrado dinámico), me parece perfectamente válida para vehículos con muchos kmts y holguras varias en los componentes de suspensión/dirección, pero no para un coche nuevo con problemas de vibraciones. Date cuenta que, con la rueda montada, lo que equilibras es todo el conjunto, (rueda, buje, elementos de suspensión y palier en las ruedas motrices), con lo que enmascaras un posible problema ajeno al conjunto neumático/llanta.
Si el vehículo es nuevo y ya lo has llevado a equilibrar, lo mejor es que un buen especialista en neumáticos, (huye del conce), te revise el estado de los neumáticos, (buscar "planos", deformidades o dientes de sierra) antes de realizarte un buen equilibrado "clásico". Si el conjunto neumático/llanta está bien y podemos descartar problemas de equilibrado, los siguientes pasos, por órden de coste, serían bajo mi punto de vista:
-Diagnosticar si la vibración proviene del tren delantero o del trasero, (por la velocidad a la que te lo hace puede provenir del trasero).
-Diagnóstico de los elementos de suspensión, (si es nuevo no debería tener problemas, pero puede tratarse de un defecto o malfunción de algún amortiguador)
-Diagnóstico de transmisión, (estado del árbol de transmisión, flector, soporte y cojinete central, nivel de lubricante del diferencial, silentblocks del grupo trasero y palieres). Tampoco en un vehículo nuevo estos elementos deberían tener problemas, pero nunca se sabe si algo está defectuoso o falto de aceite...
Mi bagaje en estas lides se basa en experiencias "vibratorias" de mi E46, por las que me he llegado a gastar una pequeña fortuna en su diagnóstico.
Mucha suerte y saludos.