PANDEMIC Topic Objetivo: Todo dios a pinchar. Semana negra del pinchito. Volumen I

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Llorens, 5 Jun 2021.

?

¿Cómo crees que pasarás las Navidades?

La encuesta se cerrará el 5 Dic 2021.
  1. Normal, como cualquier otro año sin Covid.

    36 voto(s)
    29,0%
  2. Con algunas restricciones.

    43 voto(s)
    34,7%
  3. Vacunándome de nuevo.

    8 voto(s)
    6,5%
  4. Encerrado en mi bunker apocalíptico.

    37 voto(s)
    29,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
    Yo de verdad, ya no se lo que creer. Hace 8 días estuve con un amigo en el campo, amigo de 65 años (yo tengo 45 y por ahora no me pienso vacunar). El caso es que mi amigo hacia una semana que le habían puesto la segunda dosis de AstraZeneca . Ese día parecía tener un poco de catarro, lo achaco a la vacuna. Ayer dio positivo (ha estado esta semana con algo de fiebre y malestar), yo hace hoy 8 días que fuimos al campo en mi coche, y por cierto, se dio la circunstancia que bebimos ambos de la misma botella de vino, a morro.....no llevábamos vaso. Yo ya dije aquel día que no deberíamos, pero cuando saco el Rioja quien se puede resistir. Yo ya no se que creerme.
     
    Última edición: 31 Jul 2021
    Qui//M3, EXENARRO, Gudus y otra persona les gusta esto.
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya lío lo de la vacuna española, pero j*der, qué rápido han sacado lo del mono..........
     
    A RADASON, MigYecla y jmborja les gusta esto.
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    si el Rioja era bueno ! Es probable que no te infectes
    Lo leí en un artículo
     
    Demo, YIYO, RADASON y 2 otros les gusta esto.
  4. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.410
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Naturales como vaís???? resistiendo aún a los reptilianos????????? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Una pena, queda la de Luis Enjuanes, también del CSIC (intranasal y esterilizante).

    Y otra que está apuntito, es la francesa Valneva, se basa virus inactivo, vamos, como las de TODA LA VIDA. 70 años testadas en humanos :LOL:
     
    A ObiWan, jangel y jmborja les gusta esto.
  5. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Última edición: 31 Jul 2021
    A MigYecla le gusta esto.
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Tamos bien entonces … va pa rato :mad:
     
    A MigYecla le gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    A Yitzak le gusta esto.
  8. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.281
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se en los demás sitios, pero en Aragon los abonados que queramos ir al futbol a La Romareda este miércoles nos piden el certificado de vacunación,el que no lo tenga no entra.


    Certificado de vacunación o recuperación para entrar





    Además, el club cuenta que " tras la autorización de las instituciones sanitarias (el 75% del aforo máximo aprobado con restricciones de acceso supera el número de socios), el primer partido al que podrán asistir será el el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra, el miércoles 4 de agosto ante el Getafe. El segundo partido, primera jornada de LaLiga, tendrá lugar el viernes 13 de agosto ante la UD Ibiza".

    Y añade: "Ambos encuentros estarán disponibles para los socios exclusivamente con el abono en formato digital y con certificado de vacunación o recuperación, siguiendo las indicaciones de las autoridades que serán anunciadas y promovidas desde el Club. Podrán asistir a los encuentros, independientemente del estado del proceso de renovación con el que se van a solapar".
     
    Última edición: 31 Jul 2021
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.904
    Me Gusta:
    114.468
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resumiendo , esa era la buena . La que se carga al virus de un plumazo
     
    A Gudus le gusta esto.
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es el Zaragoza masonico :chulo::LOL:
     
  11. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.281
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Jajaaj, mas bien los masones serán los de la Diputación General de Aragon, que son los que se lo han exigido al Real Zaragoza.
     
    A jangel le gusta esto.
  12. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028

    ¿Base legal aparte de sus coj*nes mañicos?
     
    A *NANO*, escopeta y nebur les gusta esto.
  13. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.251
    Me Gusta:
    9.508
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Da lo mismo, el caso es el de siempre, que aunque un juzgado acabe decretando meses despues que era algo ilegal, de momento te quedas si entrar si no lo presentas.

    No me quiero imaginar que pasaría aquí si nos gobernaran los que mandan en Australia... glups!!
     
    A escopeta y tordo69691 les gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.904
    Me Gusta:
    114.468
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el chisme ese hay un pequeño problema . Como pagador del timo de la proteccion de datos , hay varios niveles en ela misma . Yo por ejemplo ,manejo solo DNI y datos basicos . La de salud , religion etc , se encuentra si no me equivoco en el baremo mas alto de la tarifa , para los wue lo ignoren ,según los datos que puedas manejar vas chinchando en una u otra tarifa .

    Entonces digo yo ... El señor del bar puede pedir o manejar tales datos ? Si un cliente le denuncia ? En parte si lo está haciendo publico , dado que lo has de enseñar y los ocupantes del local sabrán de tu vacunacion al poder tomar aposento .

    Puede estar bien la medida ,pero no tiene o ha de ser el hostalero quien requiera esa informacion , pues teoricamente no está autorizado a lo mismo .
     
    A EXENARRO, escopeta y jangel les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.904
    Me Gusta:
    114.468
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui hoy ,ya han puesto la medida de los bares en mas ayuntamientos . Pero repito , no se como va la historia , porque en unos si y otros no.
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    si , si , ya ….estáis todos en el ajo metidos :chulo::D
     
    A escopeta le gusta esto.
  17. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    En Canarias el TSJC lo ha suspendido cautelarmente a la espera de pronunciarse.

    Por otro lado, https://www.aepd.es/es/prensa-y-com...arias-ccaa-informacion-certificado-vacunacion

    La AEPD requiere a varias CCAA información sobre el uso del certificado de vacunación para acceder a establecimientos
    • (Madrid, 30 de julio de 2021). La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha tenido constancia de la proliferación de varias iniciativas públicas que generalizan la utilización del certificado de vacunación para acceder a diversos establecimientos. En este sentido, la Agencia ha enviado un requerimiento de información a las Consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas de Canarias y Galicia con el objetivo de comprobar la licitud del tratamiento de datos personales.

      Las autoridades europeas de protección de datos hemos expresado nuestra preocupación por la utilización de certificados dentro de los Estados para finalidades tales como el acceso a tiendas, restaurantes o gimnasios, así como su uso en otros contextos como el laboral.

      La utilización para estos fines de certificados acreditativos de la situación sanitaria en relación con la COVID-19 implica la necesidad de contar con una base legal apropiada que se ajuste a los principios de eficacia, necesidad y proporcionalidad, atendiendo a la existencia de otras medidas de protección que puedan resultar menos invasivas, evitando efectos discriminatorios y estableciendo las garantías adecuadas. En ese sentido, debe tenerse en cuenta que la vacunación no es obligatoria, que hay colectivos que no pueden recibir la vacuna por razones médicas o de otro tipo y que, en último extremo, el proceso de vacunación se basa en unos criterios de priorización que suponen que parte de la población aún no haya podido acceder a la vacuna.
    Vaya, repetido, el que no corre, vuela.
     
    Última edición: 31 Jul 2021
    A *NANO* y nebur les gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.904
    Me Gusta:
    114.468
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sin irnos a que sea obligatoria o no la vacunacion .. en teoria quien tendria que pedirte tal documento .. iba a decir que tendria que ser un agente ,pero ignoro si un agente de cualquier cuerpo puede pedirte datos de salud sin más .
    Por poder puede claro .. lo que mismo que puede plantar fuego a la Moncloa .. yo hablo sin consecuencias legales en caso de denuncia .
     
    Última edición: 31 Jul 2021
    A escopeta le gusta esto.
  19. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.281
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Pues no lo se ,pero es lo que hay ,la noticia salió ayer y twitter esta que arde...


    Acceso para los socios al Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra
    30/07/2021 - 15:15
    [​IMG]
    Los socios del Real Zaragoza en la temporada 2020/2021 podrán acceder a la edición número 50 del Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra que se disputará el miércoles 4 de agosto en La Romareda ante el Getafe CF.

    Debido a la situación excepcional que vive nuestra sociedad a consecuencia de la Covid-19, los aficionados deberán seguir las limitaciones establecidas en cada momento por el departamento de Sanidad, de acuerdo con la situación epidemiológica en la Comunidad Autónoma de Aragón.

    De tal manera se han establecido los siguientes criterios y protocolos para el acceso y estancia en el recinto deportivo:

    • El Gobierno de Aragón autoriza un máximo del 75% del aforo del estadio, siempre que los asistentes sean socios y cuenten con un certificado de vacunación completa o un certificado de recuperación, por lo que el club ofrece la asistencia al encuentro exclusivamente a sus socios de la temporada 2020/2021 que cumplan con las limitaciones establecidas.
    • Dado que solo se autoriza la asistencia a abonados, para el acceso a este encuentro, el abono es intransferible.
    • La forma de acceso, al no haberse realizado todavía la campaña de renovaciones 2021/2022, se realizará mediante el abono digital (passbook) que se pude descargar ya en el área del abonado online.
    • Además, se deberá confirmar (también en el área del abonado online) mediante una declaración responsable que se dispone de los certificados anteriormente indicados. Dicha declaración deberá ser marcada con, al menos 24 horas de antelación al partido.
    • Los socios podrán acceder por sus puetas habituales a su localidad presentando el abono digital con el móvil en los tornos y portando el certificado correspondiente (en el móvil o impreso), que podrá ser requerido tanto en el acceso con en el interior del recinto.
    • Sólo se podrá introducir agua en botellas pequeñas sin tapón al estadio, no siendo posible acceder con ningún otro tipo de alimento
    Nacidos en el año 2006 y posteriores

    Los nacidos en 2006 y años posteriores, que todavía no han entrado en el circuito de vacunaciones, podrán acceder al estadio también con el passbook, si bien en su caso -si no pueden acreditar ninguna de las certificaciones anteriormente citadas- requerirán de una declaración responsable específica que deberá aportar impresa en el acceso y puede descargarse en el siguiente enlace.

    Aficionados con dificultades en el acceso a internet

    Aquellas personas con dificultades para el acceso a internet, o que no dispongan de smartphone, podrán solicitar asistencia y un código eventual impreso en las oficinas del Club. El Club atenderá a estos aficionados para que puedan acceder al partido al igual que el resto de socios.

    Aquellas personas que no hayan descargado el abono digital o no hayan marcado la declaración responsable pero dispongan de una de las dos certificaciones podrán acceder directamente a La Romareda a través de 4 puertas específicas e identificadas. En ellas y con un control adicional se les requerirá presentar el carné de la temporada 2020/2021 y el DNI, así como el certificado correspondiente (en el móvil o impreso). Es previsible que los controles en estas puertas provoquen esperas por lo que rogamos encarecidamente a los socios acceder al área del abonado online donde podrán descargarse el passbook y realizar su declaración responsable para un acceso más ágil al estadio.

    Sin acceso

    Aquellos socios que no se descarguen el passbook o que no dispongan de los certificados si les son requeridos no podrán asistir al partido. Inspecciones aleatorias se realizarán entre los socios tanto en los accesos como en el interior del recinto.

    Los carnés físicos de la temporada 2020/2021, así como los passbooks de otras temporadas, no darán acceso directo en los tornos pues están caducados.

    No habrá entradas a la venta, ni pases de favor.

    - - -

    A continuación se detalla la normativa para todos los socios asistentes al encuentro:

    NORMATIVA Y RECOMENDACIONES SANITARIAS COVID-19 EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA ROMAREDA

    I. LIMITACIONES Y CONTROL

    Desde el Real Zaragoza le pedimos encarecidamente que no acuda al Estadio, y contacte con las autoridades sanitarias, si se encuentra encuadrado dentro de los siguientes supuestos:

    • Presenta o cree que puede presentar síntomas COVID-19
    • Ha estado en contacto estrecho con un positivo o con una persona con síntomas en los últimos 10 días antes del encuentro
    • Debe guardar cuarentena por instrucción médica
    El protocolo de control de acceso al Estadio Municipal de La Romareda no conlleva registro alguno de datos de salud.

    II. ACCESO A LA ROMAREDA

    Para acceder a La Romareda se deberá cumplir con las siguientes directrices:

    • Únicamente estarán autorizados para el acceso al Estadio aquellos socios abonados que cumplan con las limitaciones y normas impuestas por el Gobierno de Aragón
    • Solo se permitirá la entrada a los socios abonados que puedan acreditar estar en posesión de un Certificado de vacunación completa o un Certificado de recuperación. Además, deberán portar dicho documento, requerido por las autoridades, para su comprobación durante el evento
    • Para dicha comprobación se adoptarán las medidas necesarias, y ésta se realizará de forma aleatoria en el momento de la entrada al Estadio. En cualquier caso, estos Certificados también podrán ser requeridos durante el desarrollo del evento
    • No serán puestos a la venta otros títulos de acceso a La Romareda (entradas individuales)
    • Deberá acceder a través de los tornos del Estadio con el abono en formato passbook. Se usará este sistema por motivos de seguridad y eficiencia, procurando al máximo evitar contactos entre aficionados. Además, deberá llevar consigo su DNI, que podrá ser solicitado previo al acceso
    • Será obligatorio el uso de mascarilla. No podrá quitarse la mascarilla durante el tiempo que permanezca en el interior del Estadio. La negativa a ello será motivo para impedir el acceso al partido. En caso de alegación de una posible exención de uso por alguno de los motivos previstos en la normativa legal, ante cualquier duda, se consultará con el Servicio Sanitario que determinará lo pertinente
    • Recomendamos, en la medida de lo posible, usar el transporte privado o acudir a pie al Estadio
    • Deberán evitarse las aglomeraciones y las concentraciones en grupos en los accesos, tanto dentro como fuera del Estadio, y no se permitirá el acceso con elementos de animación (bombos, megáfonos, banderas con mástiles…)
    • Los abonados nacidos en 2006 o en años posteriores, podrán acceder al Estadio siempre que lo hagan con un abonado de mayor edad con pauta completa de vacunación que presente una declaración responsable en la que se haga constar que el menor no presenta sintomatología relacionada con Covid-19 ni ha tenido contacto estrecho con algún positivo en la última semana.
    • Los socios deberán guardar fila en las puertas, y mantener la distancia de seguridad en todo momento, evitando cualquier tipo de aglomeración. En los tornos del estadio, que estarán todos abiertos, cada aficionado formado en la fila deberá aguardar hasta que el anterior haya traspasado completamente el torno, evitando coincidir dos personas en el mismo torno.
    III. ESTANCIA EN LA ROMAREDA

    Una vez en el interior del Estadio, se mantendrán las distancias de seguridad entre personas y será obligatorio cumplir con las siguientes medidas:

    • Se deberá permanecer sentado, no estando permitido estar de pie, y siempre en su asiento preasignado, incluso en el descanso del encuentro
    • Al igual que durante los momentos de acceso y salida del Estadio, es imprescindible portar la mascarilla debidamente colocada, y mantener una buena higiene de manos durante su estancia, utilizando los surtidos de gel hidroalcohólico que el Real Zaragoza pone a su disposición
    • Recomendamos que evite tocarse la cara, y, en la medida de los posible, también evite tocar zonas que puedan ser tocadas a su vez por otras personas
    • No está permitido fumar o comer, ni consumir cualquier tipo de comida o producto. Como excepción, se permitirá a los aficionados beber agua para hidratarse durante el encuentro si lo desean
    IV. SALIDA DE LA ROMAREDA

    El procedimiento de salida del Estadio se realizará de acuerdo con las siguientes indicaciones:

    • Deberá abandonar el Estadio en el orden que se indique por megafonía, por el personal de seguridad y staff del Club
    • Se evitarán las aglomeraciones y concentración de aficionados en cualquier punto interior del Estadio tras finalizar el encuentro (servicios, escaleras...)
    • No podrá retirarse la mascarilla hasta que haya abandonado el recinto y se encuentre en los aledaños del Estadio, respetando siempre las distancias de seguridad y distanciamiento social
    • En el caso de ser diagnosticado como positivo en COVID-19 tras el partido, deberá notificarlo de inmediato a la autoridad sanitaria
    V. OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

    Desde el Real Zaragoza se informa de que el recinto deportivo es una zona videovigilada. Cada espectador tendrá que llevar su abono expedido a título individual, válido únicamente para una persona y para la localidad reseñada.

    Su imagen puede ser grabada para su identificación, control, seguridad, así como para su utilización como posible imagen del evento concreto, y difusión de la misma, con fines informativos, profesionales y promocionales del Real Zaragoza o de sus colaboradores, a través de las redes sociales, medios de comunicación e Internet.

    Este tratamiento, así como el uso del abono, está sujeto a la normativa legal vigente y a las disposiciones aplicables en materia de protección de datos.

    Asimismo, la adquisición de dicho abono supone la aceptación expresa de la normativa interna de acceso, permanencia y uso de las instalaciones del Real Zaragoza, y de las legales que impone la Ley del Deporte y demás disposiciones sobre la prevención de la violencia en espectáculos deportivos contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Por ello, la adquisición implica la aceptación total de dichas normas.

    El incumplimiento de las mismas, así como de la presente normativa sanitaria, podrá dar lugar a la prohibición de acceso a las instalaciones, así como la pérdida de los derechos y beneficios como abonado, sin perjuicio de las demás responsabilidades de carácter penal, administrativo o civil que pudieran derivarse.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    es una historieta muy mal gestionada como todo
     
    A nebur le gusta esto.
  21. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Yo creo que nadie te los puede pedir, como mucho un juez en última instancia justificadamente.
     
    A nebur, *NANO* y jangel les gusta esto.
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.904
    Me Gusta:
    114.468
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre , un medico si .. y algun cuerpo de la GC si puede acceder a ciertas pruebas.
     
  23. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.251
    Me Gusta:
    9.508
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Cuando alguno del foro sea requerido a presentar ese documento y se niegue, que comente si ha conseguido acceder igualmente al local o no.
     
  24. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.433
    Me Gusta:
    60.840
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :D Un poco de humor.
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  25. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.281
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Jajajaj y el que pega con la nariz fuera todo el rato:floor::floor:
     
    A jangel le gusta esto.
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    los expertos dando consejos :LOL:
     
    A RADASON y escopeta les gusta esto.
  27. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.457
    Me Gusta:
    10.025
    Modelo:
    e46 320d
    Hay que seguir invirtiendo.
     
    A jangel le gusta esto.
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.056
    Me Gusta:
    203.696
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
    A jangel le gusta esto.
  29. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues esto de la vacuna puede traer cola................ huele a mano negra que apesta.
     
    A EXENARRO, RADASON y jmborja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página