Maldito crujido en la parte trasera!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niño320, 19 Abr 2006.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    No se de donde viene un pu.. crujido en la parte trasera del coche, suena por donde la bandeja o los asientos,me tiene loco.

    Habia leido q poniendo unos tacos de goma en la rejilla de ventilacion q hay entre la luna trasera y la bandeja se quitaba.Podeis poner alguna foto de la colocación de los tacos?

    Alguien sabe otro motivo o solución de este maldito crujido??

    Muchas gracias.
     
  2. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo aun no lo he solucionado pero me he quedado más tranquilo al saber de donde viene. Prueba a apretar esa pieza de plástico y sueno el crujido de los c**ones
     
  3. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola no se si será lo mismo, pero a mi desde el primer día el M3 me hacia un crujido al pasar por baches, (bachezitos mas bien). Lo llevé al taller, no sabian lo que era, pero al final me llamó el mecánico y me dijo que era el "silent block" (no se si lo escribo bien) de la rueda trasera. El caso es que dejó de crujir.

    Suerte.
     
  4. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    El q me hace a mi tambien es en baches pequeños como alcantarillas,y alguna otra irregularidad y a veces al salir desde parado.
    Gracias
     
  5. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    ese fallo es caracteristico es la rejilla que apoya al lado de la luna trasera hay que quitarla y ponerle una piezas tipo cinta adhesiva una cara(esas que traen como una felpa etc.) algo que aisle.... en las uñas,que trae que entran despues en unos tipo agujeros cuadrados que trae en la chapa que hace de apoyo aislar esa rejilla de la chapa.....ojo puedes notar algún grillo aparte en el pillar derecho sentado dentro dónde la luz interior hay una pieza que debe ser un rele para la luneta termica creo recordar esa pieza si la presionas hace crujidos..

    aislar esa rejilla de todo metal , lo mejor es presionandola según vas poniendola ves si se reproduce el fallo..y la prueba seria ya in situ echarle calor con un secador, pues ya notas si falla , porque en mi caso poniendo la calefaccion ya notas que cruje...al pisar mal el coche ....o presionandola tú.

    paciencia.
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Humm, pues a mi tambien me ocurre eso!, algunas veces (ultimamente casi siempre) que piso un bache, ó salgo desde parado, noto crujidos por la parte trasera (por la bandeja, ó incluso los asientos traseros). Luego no los oigo, pero con las imperfecciones del asfalto y los bonitos baches.......

    ¿Se soluciona cambiando los SilentBlock?, ¿Eso es sintoma de que hay que cambiarlos ó hay que esperar a algo mas?
     
  7. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    porque no pruebas a presionar la rejilla trasera y nos cuentas, si eses es el crujido que escuchas, si tocandole con la mano ya se escucha , pero sino pon la calefacción y luego tocale con la mano....verás si falla o nó.
    saludos.
     
  8. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    a ver q se puede hacer...
     
  9. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    efectivamente puede ser la rejilla, pero entiendo que el crujido, si tiene sonido metalico, como tenia el mío, sera el silentblock, sino la rejilla. Me lo cambiaron, y adiós ruidos. Menos mla, por que ya me veia en pleitos, pues paso de pagar por un coche nuevo con ruido incorporado....:flip:
    No quiero desaminar, pero el del taller, me pronosticó que si no lo encontraba rápido, tenia crijidos pa toda la vida, pues no seria el primer coche al que no le encuentran el origen.:vom: :vom: :vom:
    Pa más señas, el polo que tenia mi hermana antes, toda la vida, hizo ruiditos (seguirá haciéndoselos al que lo lleve...) :-$ :-$ :-$ :-$
    No se MAESM si hay que cambiarlos, lo cierto es que me los cambiaron por la face, claro, y lo dicho, adiós ruido....
     
  10. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    y si el ruido ocurre en un touring como es mi caso, de donde puede venir
     
  11. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Yo creo q va a ser el silentblock xq a la rejilla le meti unos tacos entre el cristal y ella oprimiendola y lo sigue haciendo.
     
  12. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Si Es Un Crujido Cuando Vas Despacio

    Seran Las Gomas De La Barra Estabilizadora Trasera, Si Levantais El Coche Se Ven
     

Compartir esta página