Maldito el dia en que me rajaron la capota

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pablosan66, 20 Jul 2005.

  1. pablosan66

    pablosan66 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un dia, algun gracioso me rajo la luneta de la capota. :ar: :ar: :ar:
    Lo lleve al concesionario BMW e hice un parte con la compañia de seguros (Mutua Madrileña), lo tengo a todo riesgo, y me lo devolvieron limpito y "arreglado". Como hacia frio, no probe el fucionamiento de la capota. Aunque me empezaron a aparecer una serie de fallos muy graciosos, el maletero esta permanentemente cerrado, tengo que abrirlo como si fuera Houdini. Aparentemente todo estaba bien. Luego ha empezado el calorcito y las ganas de ir descapotado. Primer problema,(mi capota es semi automatica, es decir, solo me tengo que preocupar de desengancharla/engancharla), la desengancho y le doy al boton, y que si quieres arroz, catalina. Normalmente, se bajan las ventanas, y se cierra la capota. Solo si yo ayudo empujando se cierra la capota. Luego, la capota se recoje correctamente, pero el porton, no se cierra del todo, se queda como a 1 centimetro de cerrarse. Con lo que ahora te explicas por que el maletero esta permanentemente cerrado. Hay un sensor que si no se cierra correctamente el porton de la capota, no te deja abrir el maletero por que se cree que estas poniendo/quitando la capota. He estado mirando y parece que el problema reside en unos cables que me los han dejado destensados, o eso creo. Ahora, tengo que ponerme a pelearme con los del concesionario Moncloa Motor, para ver si todavia esta en garantia la reparacion y me lo dejen como estaba.
    A no ser que alguien me recomiende otra cosa. Cualquier comentario o sujerencia sera bienvenida.

    Un saludo
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues lo suyo es que te pelees con ellos, que fueron los que te lo montaron, Un saludo
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Posí, porque lo lógico es que uno no abra la capota hasta que hace buen tiempo no? A no ser que tengas un mini de los nuevos, como en el anuncio ese que hicieron los pencos de Mini! biggrin
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Vaya faena. Reclámales, y epero que no haya pasado mucho tiempod e la reparación, porque si no es posible que se laven las manos.

    Suerte y ya nos contarás
     
  5. Fher

    Fher Guest


    al ataque con ellos que menuda aguanto en micurro cuando algo no gusta
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.435
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero es pasar por el conce a ver que te dicen
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que esta claro es que lo tienen que reajustar de nuevo,algo han dejado mal ajustado.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Toda reparacion tiene una garantia de 3 meses, pero si se te ha pasado la fecha se pueden lavar las manos perfectamente.
     

Compartir esta página