Me acaba de suceder una cosa, la cual tengo que contaros aunque sólo sea para despotricar un poco porque estoy que trino!! Resulta que mi nuevo amiguete y forero El_cHE me localizó en internet un E36 328i coupé con muy buena pinta y precio así que me tiré de cabeza a por él. Como yo estoy en Irlanda en estos momentos, llamo al dueño y le comento que estoy muy interesado y que un primo mio se va a acercar a verlo, ya que vivía muy cerca y este no lo había vendido ni enseñado a nadie todavía, puesto que yo me encontraba fuera de España. Así que mi primo queda con él, ese mismo día, pero el dueño no puede y accede a quedar al día siguiente, lo cual lo confirma esta misma mediodía con él, previa llamada de mi primo ,después de que el dueño se olvidara de confirmarlo como prometió el día anterior. (Hasta aquí todo bien) Bueno, pues mi primo se encarga de localizar a dos amigos suyos, uno mecánico y otro que había tenido el mismo modelo. Pues cuando estaban allí los 3 esperando a que llegara el tipejo del dueño, les llama éste diciendo que le acababa de llamar otro tío hacía 10 minutos y se lo iba a enseñar un momento, que se esperasen tomando algo. Me llama mi primo y me lo comenta -yo al principio pensaba que era un farol para presionarme y que comprara el coche- pero ingenuo de mi, cuando el bastardo le llama otra vez a mi primo, a la media hora, diciendo que no va que lo ha vendido. Imaginaros la cara que se les ha quedado a los tres de primera y a mi de segunda cuando me lo han contado por teléfono. De inmediato he llamado al tío para pedirle explicaciones y decirle un par de cosas bien dichas (con buenas palabras), a lo cual ha empezado a pedir perdón y decir que se estaba dando cuenta que había obrado mal, pero que que ya no había marcha atrás (marcha atrás es lo que tenía que haber dado su padre cuando le estaba procreando)...Pero será sinvergüenza y malnacido, como se puede tener tal desfachatez y caradura. " Es que yo he vendido ya muchos coches de segunda mano y esto funciona así" -decía el p*to mandril de culo pelado- pues vaya formas, macho!!!. "No te preocupes que hay muchos en venta", pues dile lo mismo al que te ha comprado el coche( que no tenía culpa de nada) y por lo menos da la cara explicándome porque los has quedado tirados allí después del interés que he mostrado y la pasta que me he dejado haciendo y recibiendo tus peseteras llamadas desde el extranjero, porque me iba a quedar el coche....so ameba paralítica!! Así que me he acordado mucho de la seriedad de nuestros vecinos los alemanes, que son algo más serios que nosotros con estos temas. Me ha quitado las ganas de seguir buscando nada, porque ya tuve hace una semana otra jugarreta por parte de otro vendedor....en fin. Que os he metido un ladrillo pero por lo menos me he quedado más a gusto. Cuidadito que este país está lleno de gentuza poco seria.
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssss!! Que a gusto te has quedado macho, la verdad es que si que te ha hecho una putada, pero bueno, al fin y al cabo ha quedado ahi la cosa. Animo que seguro que encuentras otro, en el mercado mismo hay uno con buena pinta ;-)
Peazo de impresentable, miralo de otra manera, que le den que si hace esto es porque algo escondía o algo pasaba, pero en fin, si es así, pos que se le joda el coche algo y que le toque pagarlo a él por escarmiento... S2 y a por otro, que seguro que hay uno por ahí esperándote.
pues si, podia simplemente haberoslo enseñado y si vosotros no os lo quedabais, en 15 minutos llamar al que ha sido finalmente el comprador y arreglarlo.... de todo tiene que haber
Eso es exactamente lo que le he dicho, pero ya pasaba de negociar con un impresentable de ese calibre y menos bajarme los pantalones...anda y que le zurzan!!
Yo fui a un compraventa que hay en la playa de Gandia, en el Grao, vi un mercedes E220 Cdi full equip con todo, xenon,ordenador, gps, doble techo de cristal.... lo vi , y quede alucinado, le dije que venia al dia siguiente y le traia una señal, eran 34.000€, tenia solo 4 meses el coche, fui al banco y coji los 34.000€ fui a Gandia por la tarde del dia siguiente y al llegar no estaba el coche, llego a los 10min, y baja el vendedor y me dice que lo acababa de vender... me enseño un cheque de 6000€ a cuenta... me dio una rabia de coj*nes,,,y yo le enseñe el bulto que llebava en el bolsillo, para pagarlo al contado, se callo y no dijo nada.... me fui para casa cagando meee en sus .....os Al mes vi un CLK270CDI full equip, un sueño de coche...en el mismo sitio, pues me hizo la misma putada.... Solo le interesa la pela....da igual que lo reserves que no... Me fui a la BMW de Gandia, Albelda y alli estaba en el escaparate...a los dos dias me lo lleve nuevo a mi casa y lo estrene....mi blanquito.. Por si alguno quiere saber mas del pajarraco este... NO COMPREIS NADA AHI www.DBcauto.com
Pero es que este era un particular, y encima parecía hasta formal por teléfono, mejor no haberle visto...porque conociendo a mi primo no sé yo que hubiera pasado, le veo corriendo como una gacela thomson
El del compra-venta es normal, ¿tu sabes cuanta gente dice; "ahora vengo y te doy una señal", y nunca aparece?. Saben lo que hay y el primero que suelta tela pues se lo queda. Y el particular le llegó un amiguete con la pasta encima y se lo vendió, podria haber sido mas serio, pero así son las cosas. Mi caso fue mas raro. Yo quede con un particular para comprar un 325ci, y despues de recorrer 70 km para llegar a su pueblo, le digo que me lo quedo y me dice que no, que se lo tiene que enseñar a no se quien la semana que viene, que me llamaría. Pues me llamó para decirme que el amigo se lo quedaba que si yo lo queria le tenia que ofrecer más dinero, por supuesto le dije que no, y a los 5 minutos me llama para decirme que el amigo se ha arrepentido y que me lo vende a mi por el precio original. Quedamos para llevarlo a un taller para revisarlo y me llama otra vez y dice que le ha dado un piñazo y no me lo puede vender. Y yo con mi coche anterior ya vendido por ahcerme caso del tonto este. Conclusión; la gente o se creen muy lista o que tu eres tonto, y encima te hacen perder tiempo.
Mirar lo que me acaba de responder el vendeder de un 323 ci del 99 con 85.000kms Hola Acabo de ver su mensaje acerca de mi coche y he visto que usted es interesado. Precio es correcto : 7.000 euros. Para aclarar las cosas. Estuve en España y trabajo durante 2 años. Compré el coche en España. Es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda aquí en Inglaterra , ya bien sabes. Tambien porque aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es máximo 4.000 o 4.500. El coche tiene los papeles en español y matricula española. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 7 días para todo esto y un máximo de 400 km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo. Espero su contestación si usted es interesado y yo le daré más informaciones cómo nosotros podemos hacer esta transacción. Gracias
Cifu, auque sea una cosa seria, me he partido el pecho con los insultos y tacos tan "sutiles" que haces... :biglaugh: Salu2
Hombre, la cosa tampoco es que sea de una seriedad abrumadora...tranquilo. Pero corto me he quedado para lo que merecía recibir esa avutarda sarnosa
pero aún queda gente seria,..a mi me pasó el caso contrario al comprar la casa,.. yo apalabré un precio con el dueño pendiente de mandar al tasador del banco,.. mientras estábamos con el papeleo y pediamos cita en el notario una inmobiliaria le ofreció por escrito que en un mes le daba 12.000 € más por la casa,.. conmigo hasta ese momento todo era verbal,.. y el hombre respetó el acuerdo sin presionarme para subir el precio ni mucho menos, dándome facilidades para todo (coincidió cuando nacio nuestra hija) Queda gente honrada,... y mucha! :notworthy::notworthy::notworthy:
La gente es MUY impresentable, a veces no se dan cuenta de que perder el tiempo es perder dinero. O peor aún, si que se dan cuenta pero les da exactamente igual, cada uno vela única y exclusivamente por sus propios intereses y si hay j*der a alguien para estar tu mejor: ¡¡¡MALA SUERTE CHAVAL, TE HA TOCADO A TI!!! Suerte tienes cuando te encuentras con una persona honesta y de fiar.
Por supuesto que sí, pero da pena ver como otra mucha gente ha perdido los valores y su palabra no vale nada. Mi padre me cuenta como eran las cosas antiguamente en los negocios y cuando se daba la mano o te comprometías con alguien eso iba a misa....y punto!!
+1 Si contestas te pedirá una señal y nunca mas veras ni la señal ni el coche, te daran un numero de una agencia de transportes, falsa, donde te diran que el coche esta depositado en espera de que el cliente de la orden de eviarlo a España, cuando deas la señal. Lo siguiente te lo imaginas.
Tuviste suerte que no hiciste 400 km. como hizo un amigo, el cual compro un FU 1800 en Asturias que localizó en Autofoto, quedó con el paisano un sabado en una gasolinera, casi una hora despues de la hora que quedaran intenta llamar al paisano que no contesta, al rato ve llegar el coche a repostar y se acerca y le dice al paisano, soy yo el interaso en el coche, a lo que contesta el del coche, como si este coche lo acobo de comprar y me marcho para Madrid con el, mi amigo se queda de piedra y no sabe que contestar. Lo que hizo despues no lo se, pero me lo puedo imaginar si fue capaz de localizar al paisano, hay mucha gentuza por estos lares, por suerte tambien hay gente formal. Saludos
Desde luego, con esa manera de expresarse parece que el coche me lo está vendiendo Bienvenida Pérez:twitcy: