Maldito pere estoy cabreo de un par...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el garniel, 7 Jun 2007.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    buenas,escribo esto para desahogarme ya que es injusto como esta la ley en este pais.
    pues resulta que hoy saliendo de la playa de san José la de los genoveses ivamos yo y 4 amigos en el coche de uno de ellos ablando y viendo el panorama cuando de repente vemos ala gc.pues nos para y nos hace salir del coche,cojen y nos dicen uno por uno a todos que salgamos y se disponen a registrar el coche a nosotros las mochilas etc.
    pues os podéis creer que nos han multado por el cinturon con 300€ y tres puntos.madre mia no aviamos cojido ni 20 km/h y nos han multado yo es que no me lo puedo creer y aun asi si quieren multarnos que por lo menos no sea tan barbara y encima recogida de tres puntos y ni siquiera conducía
    estoy con un cabreo de narices si tuviese al tipo ese enfrente os juro que no respondia.si estoy pensando en volverme insolvente el resto de mi vida por no engordar a tipejos como este porque esta claro que ala gente como nosotros es ala que frien.luego llega un extranjero que no tiene seguro ni carnet de conducir y los dejan pasar y eso visto por mi.
    Al paso que va esto nos vamos a tener que cambiar de pais.
    uff algo mejor me siento despues de contarlo
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sere Breve. Se Puede Resumir En 2 Palabras que viene como anillo al Dedo.Son Unos Hi.....s De Pu.......s que solo quieren Recaudar. El Sr. Pere Navarro los tienen muy bien enseñados
    Animo Amigo y a ver si el Cab....ón que te multo tiene esta noxe un corte de digestion y se le retuerce la conciencia con la multa k os puso
    saludoooo
     
  3. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Vaya tela compañero sabes lo que mas me jode que el otro dia en el telediario vi que la GC estaban haciendo unos controles y pararon a un gitano y el tio no tenia carnet y le dice al pikoleto "si me lo estoy sacandoo" y el cara enseña el librito del autoescuela.Pues me gustaria saber que le hicieron al tipo seguro que al final menos multa que a ti.Y lo mejor de todo que al dia siguiente vuelve a sacar la fragoneta.
    Es como los serie 7 que ves por la ciudad que aparcan dnd les sale de las p**lotas y la poli al lado y ni multa ni nada,y luego aparca tu serie 3 y vas a ver dnd tienes que ir a buscarlo.

    Animo tio
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si no conducias no te puede quitar 3 puntos,cogete un buen abogado y recurrela hasta la saciedad,si puedes demandales,si sabes que patrulla es sigueles y pillales en fuera de juego y chantajeales Yo que se has lo que puedas,pero no te quedes impotente por esto,saludos y fuerza.
     
  5. Kesto

    Kesto Guest

    las 3 ultimas veces ke e cogio el coxe:
    -una multa gorda y retirada de vehiculo (alcoholemia 0.25 xo era novel por 2 messe ¬¬)
    -fui a recojer el coxe al deposito, teniendo ke pasar por medio de la barrankilla ke es un poblao de chavolas ke la gente se pinxaba a 2 metros, tuve ke ir a patas xq ningun taxi entraba ai.
    -fui a llevar a mi hermano a la estacion xq perdia el tren y en el arcen puerta de atocha justo cuando arranco el coxe me para un agente de esos de movilidad ke no sabia ni ke podian poner multas por estar con el movil

    osea ke me keda 1 punto de carnet
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ostias Kesto, lo tuyo es mala suerte. Vete a que te lo miren, eso no es normal.

    Hay que llevar muuuucho ojito.

    Garniel... buscate un abogado, como te van a quitar puntos si no conducias ???
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente si no conducías tu no pueden quitarte puntos. En todo caso podran ponerle una multa a tu amigo por no llevar el cinturon pero a ti no pueden quitarte puntos si tu lo llevabas.. Al menos eso es lo que yo tengo entendido..
     
  8. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    El carnet de conducir es de las cosas que cuesta dinero sacarselo y te lo quitan cuando les da la gana , a cualquiera nos puede pasar.
     
  9. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Hay que ponerse el cinturon apañero. Lo mismo que el casco y abrochado aún yendo de copiloto.

    Da igual si al salir del parking de un cutrefour te paran igual circulando a 5 por hora.


    No queda otra. La mitad de los muertos de coche no llevan puesto el cinturón.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    salió en callejeros :
    ese decia que llevaba unas cuantas, ya que llevaba 10 años conduciendo sin carnet....pero vamos, ahi andaba

    hazlo tu y veras
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    j*der q putada, intenta recurrir y no dejes q te jodan...
     
  12. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento. Recurre, te pueden multar pero no te pueden quitar puntos si no conduces. De hecho, pueden multar a cualquiera por no llevar el cinturón, tenga carné o no.
    Y recuerda, el cinturón hay que ponérselo siempre, te puede salvar la vida.
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    Es que no se seguro si se puede recurrir aunque hoy he quedado con un amigo gc que me explicara y me dirá lo que puedo hacer.A mi que me multen no lo veo mal del todo porque reconozco que si hay que ponérselo,pero lo que veo una execración es la retirada de puntos ya que yo iba sentado en la parte de atrás y 300€ ya es una exageracion.Siempre suelen poner 150€ y te hacen 30% de descuento si pagas en 20 días
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo creo q la GC cumple su función q es hacer respetar la ley,en vuestro caso siendo jovenes pues como no tenías en el registro coca,maria o similares en el coche pues han salido con el tema cinto, lo siento por los puntos y el dinero....
     
  15. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no tengo palabras para estas injusticias....y al notas ese que le quitaron puntos por hablar por el movil en la bici que? y al notas ese que le quitan 4 puntos por ser novel y llevar 1 cerveza (0.2)? y al que le quitan 4 puntos por ir a 120 en una via de servicio de 80? y al que le multan por ir con la musica alta? y sigo y no paro....
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer no me habia dado cuenta de eso.. Tio eso si que es recurrible. No pueden quitarte puntos si vas detras. La ley es igual para todos, que pasa si el que va detras sin cinturón NO TIENE CARNET ?? le quitan puntos ?? Evidentemente no, pues por eso mismo a ti no te los pueden quitar. Te pueden sancionar pero NO quitarte puntos. Revisa que en la muyta ponga bien claro que te han multado por no llevar el cinturón EN LAS PLAZAS TRASERAS.. pq me da a mi que si no lo pone estas "perdido" puesto que podrán alegar que ibas delante y conduciendo y ahí si que te olvidas de tus puntos.

    Si la multa esta bien y pone que ibas detras NO HAY RETIRADA DE PUNTOS.

    Un saludo
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso está clarisimo, si no conduces no tienen porqué quitarte puntos, igual que al que le quitaron puntos por ir conduciendo la bici con el movil, que le multen, bien, pero puntos??? y la gente que no tiene carnet y tiene esas conductas... debe que ser asi, sino donde vamos a ir a parar... :bash:

    En cuanto a la cantidad de la multa... hay que acostumbrarse a ponerselo, no hay más, vayas a 20 o a 120, porque lo más seguro es que una vez que te subas, si no te acuerdas de ponertelo al sentarte, se te olvide todo el camino. Lo del cinturón es que es un tema que me puede, el único perjudicado es el que no se lo pone...
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que no, tiene que ser una putada, que el que llevas atras en el coche por no ir con el inturon salga despedido y te de un cabezazo, o el que llevas de copiloto, y tu vas con el cinturon puesto pero del ostion terminais los 2 con el melon abierto y los seso por el coche....En mi coche se lo pone todo el mundo, y si no a pata es facilisimo.
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si, en la multa pone claramente que ocupaba el asiento trasero osea que ya me buscare la vida para ver lo que pasa
     
  20. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Creo que el guardia civil le dijo: -Cuando se saque usted el carnet tendrá una retirada de 6 puntos.
    Cuando lo oí me dieron ganas de tirar la tele por la ventana de la indignación.
     
  21. MadWacK

    MadWacK Guest

    No a los del 7 los joden igual los que libran son los de A8 jeje. Si la recurres malo sera....
     
  22. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Vaya tela, y mientras se saque el carnet siga conduciendo y si atropella a una persona no se preocupe que como tampoco tiene seguro ya indemnizamos los españoles a las pobres victimas
     
  23. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo cuando iba por la carretera de casa, una pista de no mas de 60 ke no se cruzan dos coches aveces lo ponia y otras no. el sabado de semana santa subiendo a casa a las 9 de la mañana me kede dormido y en una semicurva el coche siguio recto, se salio y volco en un prado, no iba muy rapido pero si sin cinturon y con mi ventanilla bajada, asi con la inercia sali despedido.
    15 dias en la uvi y ahora todavia de baja un poco jodidillo, no kede paralitico de milagro, cuestion de probabilidades mas ke otra cosa. mi hermano iba durmiendo al lado, pero lo llevaba puesto, de lo malo "solo" esguince cervikal. ahora soy consciente de ponerlo hasta en el garaje, y gracias a dios aun puedo ponerlo.
    todo esto no kita ke la g.c solo kiere recaudar, les da igual si te matas, digan lo ke digan mienten.
     

Compartir esta página