Malditos chorizos! A qué extremos hemos llegado!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 7 Jun 2006.

  1. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Sé que esto no se tiene que escribir en un foro de clásicos. Pero hoy me los han tocado bien tocados.:mad:

    Pues bien, en el Mercadona en el que vamos a comprar los miembros de mi piso no se pueden entrar carritos de fuera ni sacar carritos de dentro. Y como pilla a varias calles de casa se hace necesario un carro para llevar garrafas, fardos de briks...

    Hace tiempo encontramos un carro por la calle y decidimos dejarlo "aparcado" frente al Mercadona para llevar la compra en él. Lo atabamos con un cordel para que se viera que tiene amo... nos lo robaron.

    Entonces pillamos otro carrito y le pusimos un cable de acero con un candado de bici y hoy lo hemos encontrado tirado por el suelo cortado con un disco de construcción, las puntas del cable aún estaban calientes.

    Hemos tenido que volver a casa cargados como burros por culpa de (suponemos) esos graciosos de la obra de al lado... una vez tiene su pase como broma... pero ya van dos veces.
    :mob:
    Es que tengo ganas de ir de noche y esconderles las herramientas y la maquinaria... a ver si pierden el gusto de llevarse lo que no es suyo!:ANAL:

    Un saludo!
     
  2. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    pero pero pero...

    el carrito lo habíais pagado??
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    No, es un carrito de Mercadona de los que te encuentras por la calle. Pero es la única forma que tenemos de transportar la compra hasta casa.

    Pero encuentro que robar un carro atado con un candado para que su propietario tenga que arrastrarse hasta casa con la compra sobre el lomo. Es lo más triste y denigrante que puede haber... donde llegaremos.

    Nosotros somos clientes de Mercadona (siempre compramos allí) es licito que podamos tener un vehiculo para llevarnos la compra a casa.

    Un saludo!
     
  4. jaimetron

    jaimetron Guest

    Cuidado Bavi, que eso engancha.

    Asi empezo el "Vaquilla", llevandose carritos del Mercadona y luego mira tu.

    Saludos a la banda de tu piso tb y te veo el 25 en la "Pamboliada".
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El año pasado salió la estadística del carrefour de Albacete...

    les habian sido sustraidos 367 carros durante el 2005.....

    No habran sido los mismos del super queriendo recuperar lo que es suyo ?
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    El objetivo no es en absoluto sustraer nada a Mercadona porque no somos ladrones, sinó simplemente, como clientes habituales de Mercadona queremos y necesitamos un medio de transporte que nos permita llevar la compra hasta casa y ya que ellos no lo quieren proporcionar buenamente hemos tenido que buscarnos la vida.

    Una de las obligaciones del vendedor (que casi siempre se olvida) es facilitarle al cliente el regocijo de aquello que ha comprado. Pero si dicho cliente no puede llevarse a casa la compra (es decir, no la puede disfrutar) el vendedor tiene que proporcionarle (o al menos tolerarle) la tenencia de un medio para que pueda disfrutar de lo que ha adquirido para en un futuro poder seguir siendo su cliente ya que la finalidad del vendedor es satisfacer sus clientes en la medida que pueda. Dado esto, si el vendedor no ofrece alguna ventaja en concreto que seduzca al cliente, éste se va a fidelizar con otro vendedor.

    -Quien co** es el "Vaquilla"??

    Un saludo!
     
  7. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Ya me parece curioso todo el tema del carrito, a lo que cada uno tiene su opinion, pero mas curioso me parece que preguntes quien es "el vaquilla"... lo de la edad no me vale.. que yo tengo 21 y lo conozco desde los 12 años (que lo escuché por primera vez) sera que no se ha conocido por españa y mas de uno lo conoce fuera de ella.

    en fin... suerte con tus compras y transportes bavi ;-)

    saludos
     
  8. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Preguntale a los chichos.
    Un saludo
     

Compartir esta página