!!!Malditos chorizos¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 22 Oct 2005.

  1. A las 3 de la madrugada ha sonado el telefono de casa, lo primero que he pensado ha sido ¿Pero quien es el gilipo*** que llama a estas horas? Pues bien era un vecino diciendome que vajara al garaje de casa. Mierda el beme, es lo primero que pasa por mi cabeza. Al llegar al parquing me encuentro con varios vecinos y a la policia, habian entrado en el garaje (unas 60 plazas) y habian hecho una escabechina, habian robado varios casetes y a mi me habian sacado una rueda. ¿Pero como co** lo han hecho, llevo tuercas antirobo?. Por suerte un vecino que llegaba de juerga ha visto algo raro y ha llamado a la poli, supongo que los chorizos se han imaginado algo raro cuando a entrado el coche del "juergista" y se han dado el piro. Aparte de los casetes se han llevado un Ford Fiesta (supongo que para "cargar" la mercancia ).
    Lo que mas me jod* es que no ha saltado la alarma del beme, si meduda mierd* la "nariz de payaso". Habra que pensar en cambiar la alarma y poner mas de una tuerca antirrovo al coche.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vaya hombre.... lo siento mucho, menudo panorama.. habra que dejar el doberman junto al coche....8-[8-[8-[y es para pensarselo....biggrinbiggrin
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es lo de siempre. A la hora de vandalismo (rayazos, lunas rotas, etc... ) es mejor un garaje, pero a la hora de robos, a no ser qeu sea un garaje privado casi es peor. La solución, la de siempre. Un buen seguro y que le den por c** al coche...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    menos mal que solo ha sido una rueda...
    pu****os amigos de lo ajeno...
     
  5. Menos mal que tengo el coche asegurado contra robo, llevo unas 225 en llanta de 17 pulgadas ademas las gomas estan al 90 % de uso, pero creo que el seguro no paga el 100 % de los neumaticos, almenos eso le paso a mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaao cuando se pego el tortazo de su vida con el nissan primera, le pagaron el 100% del coche pero una rueda que tuvo que cambiar creo que solo le pagaron el 60 %.
    Pd que den por cul** a los chorizos.:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero, la verdad es que es triste comprarte un buen coche para que vengan unos cabr..es y te lo rompan.

    Saludos
     
  7. Puchy

    Puchy Guest

    Lo siento.

    Por desgracia yo también conozco es esa sensación de impotencia que te queda en el cuerpo cuando te roban.

    Y lo que más me cabrea es el tema de la alarma de BMW. Es que no suena nunca????:ar:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La alarma no tiene porque sonar cuando te quitan una rueda, a no ser que tenga sensor de impactos y este al nivel maximo o sensor de inclinacion...que siendo la alarma de BMW no tiene.

    Lo siento por el robo, a todos nos toca una vez, o dos...o mas :bash:
     
  9. Puchy

    Puchy Guest

    Perdona pLey pero en el manual de instrucciones, página 38, pone textualmente:

    Sistema de alarma*
    Configuración conceptual
    El sistema de alarma reacciona ante.
    • Apertura de una puerta, del capó del motor o del capó trasero
    • Movimientos en el habitáculo del coche - protección antirrobo en el habitáculo
    • Alteración de la inclinación del vehículo, p.ej. al tratar de robar una rueda o al remolcar
    • Interrupción de la tensión de la batería
    Por lo tanto sí que debería haber sonado la alarma.
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    Pues, dentro de lo malo, has tenido suerte... a mí me robaron en el garaje de casa las cuatro preciosas llantas M de mi E46 Cabrio, el típico engarguito, o sea que circula por ahí un c.a.b.r.o.n con mis llantas y mis neumáticos (nuevecitos). Yo también llevaba tuercas, pero piensa que los sistemas antirrobo son simples obstáculos, no pueden garantizar nada.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bufff... leo que hay muchos robos por ahi pero siempre piensas que ha ti no te va a tocar, pero calzoncillo-man y yo vivimos en la misma ciudad, o sea que el peligro de robo esta en todas partes. Es una lastima tener que vivir siempre con el "ai" en el corazon
     
  12. abcedario2

    abcedario2 Guest

    las unicas tuercas de seguridad buenas eran las de los e30 con su llave pero las de los e36 en adelante que es el dado de diferentes medidas andas bueno, en unos cuantos sitios se puede comprar el juego entero que son 20 dados y me parece que te cuesta unos 200 euros si mal no recuerdo cuando me lo dijeron. Lo siento por lo del coche pero es lo que nos toca a todos, esta el coche mas seguro en la calle que en un garaje, demostrado, en la calle pasan de el pero en el garaje van a tiro hecho y seguro que alguien que tiene llave, suele ser ai
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    asi es... la alarma deberia haber sonado... a no ser q la alarma fuera de las primeras y solo detecta inclinacion por la parte de alante... a partir del 2004 creo la alarma tb disponde de deteccion de inclinacion por la parte trasera

    dicho esto supongo q la rueda q te quisieron mangar era una trasera no?

    animo
     
  14. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las tuercas de las ruedas es un cachondeo, a mi en una ocasion se me olvido dar la llave antirobo al mecanico y me tenian que cambiar las pastillas de freno.
    Sorpresa, como quitaron las ruedas sin tener la llave?.
     
  15. piezas

    piezas Guest

    Hay anitrrobos mas currados que otros, pero siempre ten en cuenta que es un sistema para retrasar o molestar al amigo de lo ajeno.
    Yo pondría dos juegos, dos tornillos por rueda asi por lo menos que suden un poco.
    Por desgracia no podemos hacer nada contra esta gente.
     
  16. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    a mi tambien me han jodido esta noche... lo siento tio. A veces pienso "ojala los hubiera pillado", pero esq si los piyas haces alguna locura...
     
  17. daphisto

    daphisto Guest

    Lo siento C-M, lo importante es mirar lo positivo, al menos no te hicieron gran destrozo.

    Menudos dias q llevas :mad:

    Espero q tu hijo este ya perfectamente.

    Un saludo
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Esos seguro que eran drogatas k no tenian dinero pa pagar las drogas y hay que robar.
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento compañero. :mad:
    Estoy contigo y soy de la misma opinion que Rznor.
    Un fuerte abrazo
     
  20. El niño esta perfectamente, despues de pasar la varicela, se la habia pegado a la pequeña, ha sido un mes un poco jodidillo pero mirando el lado positivo ya la han pasado a los dos.
     
  21. abcedario2

    abcedario2 Guest

    yo que tu intentaria de encontrar algun tipo de antirrobo como el que equipaban en los e30, con su cerradura y llavecita, sin eso ni mecanico ni na nay de la china
     

Compartir esta página