Pedro MA
Forista Senior
- Modelo
- e87 (dep); e60 530xd
- Reacciones
- 297
Pues eso, tengo un mosqueo de la ostia. Iba por el centro de Madrid, dispuesto a aparcar, cuando de repente veo un huecazo y me digo: ¡j*der que suerte!. Así que me pongo a dar marcha a atrás cuando, de repente, escucho un ruido del lateral derecho (el hueco estaba a mi derecha), por una zona donde no había nada... así que me bajo del coche y lo veo... me cago en el p*to ayuntamiento! j*der, es que manda huevos, un pivotito que apenas se ve, de treinta centímetros o cuarenta, justo en medio, delante de un árbol "protegiéndolo". El resultado: una abolladura en la aleta derecha y un raspón en el paragolpes delantero... me cago en todo! con el jodido cuidado que tengo con el coche...
... pues nada, lo tengo a todo riesgo. Merece la pena dar un parte por ésto?. Ya me diréis, nunca he dado un parte, tengo un mosqueo de la leche. En principio el abollón es poca cosa, no es muy grande, y el raspón saldría con pintura.
Que mierda de pivotes, c**o
.
Saludos :C.
... pues nada, lo tengo a todo riesgo. Merece la pena dar un parte por ésto?. Ya me diréis, nunca he dado un parte, tengo un mosqueo de la leche. En principio el abollón es poca cosa, no es muy grande, y el raspón saldría con pintura.
Que mierda de pivotes, c**o
Saludos :C.