Maleducado en Inauto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 29 Sep 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, espero que tengáis un rato para leer este tocho porque a decir verdad, estoy indignado. Ahí va:

    Pues como dije el otro día, hoy he llevado el coche a Inauto (Crtra. de Valencia km. 7,300 - Madrid) a ver lo del damper.

    Pues tenía cita a las 12:30, pero no hay quien llegue a la primera a Inauto ya que hay que coger la salida 6 de la A-3, luego ir por una vía de servicio y más tarde desviarse.

    He dado varias vueltas hasta llegar y he llegado a las 12:45 (odio llegar tarde). El caso es que tienen media hora para cada cliente, así que el príxmo cliente sería a las 13, por lo que suspuse que no habría mayor problema; disculpas por llegar tarde y nada más.

    Pues bien llego y pregunto por "Santos" (el que me tenía que atender) y me dicen que no está, que estará lavando un coche =; y que espere.

    A los 15 minutos (a las 13) llega el tal "Santos" y pregunta por el señor Campos (yo). Al ver que soy un "niño de unos 20 años" y no un "señor de unos 50" me dice con toda su cara:

    (He de decir que la conversación es aproximada, no me acuerdo palabra por palabra).

    - Qué horas son éstas !!!??? (él)

    - Pues lo siento, no encontraba bien el camino y he dado muchas vueltas. De todas formas he llegado hace 15 minutos (yo)

    - A mi me da igual, me tengo que ir a comer (él)

    Aquí me di cuenta al mirar unas tablas, que no tenía más clientes a las 13, sino que tenía libre de 13 a 15 para comer.

    - Bueno lo siento ha sido un despiste (yo)

    - Y quién lo paga, mi estómago !!!??? (él)

    ...

    - A ver qué le pasa al coche ? (él)

    - Al poner el climatizador hace un ruido metálico en la parte de los riñones del motor, debe ser el damper, sé que están dando muchos problemas (yo)

    - Dónde has leído eso ? En Internet ? (él)

    - Sí (yo)

    - No te fíes de esas cosas, la mitad son mentira (él)

    ...

    Le comento también que apareció un tornillo suelto en los pies del conductor y me dice que será de la moqueta. Le digo que si puede ponerlo que yo no he visto de dónde es y me dice que lo pondrá. Apuesto a que no lo pone.

    Al rato vuelve al tema y dice que tiene que irse a comer (13:05 más o menos):

    - Es que he dado muchas vueltas hasta acertar con la salida, lo siento (yo)

    - A mí me da igual, haber salido antes de casa (él)

    Bueno pues veo que "Santos" trae un coche recién lavado para un cliente, se lo entrega, le da la mano y el cliente se va. Me pregunto, ¿lavarán todos los coches al repararlos? Supongo que sí porque el suelo del taller es de tierra y se pone el coche que da asco ...

    También vi a "mi amigo Santos" metiendo un coche en la máquina esta que lo levanta; lo metió a la tercera y las dos primeras veces le metió un buen par de golpes a los neumáticos traseros. Pienso: ojalá no haga eso con todos los coches, al menos con el mío ...

    Tenía que comprar un fusible (aquel famoso que cambié, el "fusil" :descojon: ) y me acerqué a recambios, que está en el mismo taller.

    Pues bien, primero decir que no tenían el fusible !!! y que tuve que ir a la Opel de al lado a comprarlo y me cobraron 1.45 € !!! Increíble timo, cuando valen unos 10 céntimos.

    Bueno, que estoy en recambios y se acerca el amigo y me dice que firme ahí y todo eso y que le de un número de teléfono de contacto. Le doy el móvil de mi padre y lo apunta en un paquete de tabaco !!! Acto seguido pienso que mi padre está muy liado y le digo:

    - Anote también el mío, que mi padre estará muy liado (yo)

    - No, da igual, me voy a comer (él) (Y se fue)

    Bueno pues me acababa de dar la factura y veo en la factura, bien grande y en mayúsculas: NO LAVAR. Es increíble, a todo el mundo se lo lavan menos a mí ?¿?¿ Luego lo he pensado en frío y casi que mejor, porque lo lavan con rodillos y me lo rayan seguro; prefiero lavarlo yo con pistola o a mano.

    El único consuelo que tengo del personaje éste es que me dijo que mañana por la tarde o como tarde el lunes estaba el coche arreglado. Veremos cómo me lo da.

    Mi mensaje al "Sr. Santos" del taller Inauto (Crtra. de Valencia km. 7,300 - Madrid) por si por algún casual (imposible) lee ésto:

    "Lo siento señor Santos por llegar 15 minutos tarde, pero otros 15 me tuvo usted esperando a mí y me trató con desprecio y aires de superioridad, posiblemente por el hecho de ser unos 10 años más joven que usted y conducir un coche de 6 millones de pesetas, cuando le dije claramente que era de mi padre.

    Seguro que si hubiera ido él, no le habría hablado como a mí, apostaría dinero.

    Que sepa que según el humor que tenga el día que vaya a recoger el coche y según como me vuelva a tratar, le pondré una reclamación o no, y me encargaré en caso afirmativo de que llegue a BMW Ibérica.

    Si BMW no hiciese los motores diesel que hace (corren mucho, gastan poco, pero están todo el día averiados), no tendría que haber llevado yo el coche y no habría llegado 15 minutos tarde y alomejor (que lo dudo) usted se habría ido a comer 5 minutos antes."

    Como este foro no es oficial y sé de buena mano que es bastante "legal", estoy convencido de que no quitaréis este mensaje aunque sea una crítica constructiva.

    Seguro que en foros oficiales no duraría ni una hora; de hecho lo que hacen en el oficial de BMW es revisar los mensajes antes de publicarlos, así que ni lo hubieran publicado.

    Lo siento por el tocho pero tenía que desahogarme, hasta se lo he contado a un taxista.

    He colgado el mismo post en el general, aquí pongo el link

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1001126#post1001126



    Un saludo a todos, espero que no os traten a vosotros así
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Lamentablemente esto es muy tipico en todas estas marcas ... Yo tambien he tenido episodios parecidos con Volvo y con Audi

    Lo mejor que puedes hacer (y lamentablemente lo unico) es poner una reclamacion bien gorda.

    Es muy triste que cuando vamos a estos concesionarios y no llevamos el Serie 7 de turno, o el A8 ... ni se dignan a mirarnos a la cara si somos jovenes ..

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lamentable tío,

    Y no has pedido el libro de reclamaciones?.
    No dudes en hacerlo a la hora de recoger el vehículo. Pregunta el nombre completo del tal Santos ese y habla con el gerente del concesionario. Luego le comunicas que vas a escribir una carta a BMW Ibérica donde harás mención de lo sucedido y acompañarás copia de la hoja de reclamaciones rellena.

    No te dejes pisotear. Menuda gentuza.

    Lo siento mucho.
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Estoy con Nacho y dani. Menos mi comercial (Olé tus huevos , Raúl) nadie me ha hecho sentir cliente en BMW, parece que por cogerme "sólo" un 320d, sin navegador ni gastarme 12.000 euros en extras, estaba mendigando... Qué c*j*nes, si te voy a dar más de 5 kilos de mis sueldo!!!
    Seguro que a un h*j*p*ta especulador inmobiliario que ha comprado tres X5 y un serie 7 le lava el coche y le chupa l p*lla...
    Perdonad los tacos...
     
  5. aser

    aser Guest

    menuda falta de respeto¡¡¡¡

    pero decirte que por lo que veo ese señor lo que no tiene es educacion ,le has dado una leccion que la juventud no va reñida con la educacion(que tu has tenido) y dependiendo como sea el trato a la hora de recogerlo, pues deberias actuar en consecuencia y con la misma educacion que le has tratado le pones una queja oficial.

    no te disgustes que el mundo está lleno de animales de esta especie y valora cambiar de conce....saludos


    p.d. yo seguro que me hubiera salido de madre ,pero me hubiera comparado a el.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo soy tu y le hubiera mandado a la mismisima m*e*d* y hubiese buscado al encargado,no hay derecho a que te traten de esa manera ni en un conce de bmw ni en uno de Kia...
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    te pasa porque eres joven y eres educado, yo de ti a la primera hubiera pedido que te atendiera alguien simplemente educado y hubiera puesto la queja pertinente
    con los años iras perdiendo timidez, no hay por que aguantar a este tipo de animales maleducados
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por contestar.

    Lo que voy a hacer es redactarme un escrito parecido al del post y depende de cómo sea el trato y cómo esté el coche el día que lo recoja, le pondré una reclamación o no.

    Desde luego que este tío es un impresentable, si hasta a Juaner (me ha contestado en el foro general) le pasó algo parecido con el mismo personaje !!!
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues si, pero es que me caliento por dentro pero por fuera luego parezco gilipo**as.

    Pero la próxima vez que vaya si me trata así le pongo la reclamación. Debe ser un amargao el tío ...
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que voy a hacer; a partir de ahora a Movilnorte aunque me pille mucho más lejos
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo único que me parece bien es que llamé el lunes y me dieron cita para el jueves y hoy me han dicho que mañana o a lo sumo el lunes está el coche arreglado
     
  12. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Donde lo compraste que no lo recuerdo???
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En tu tierra, por eso no puedo llevarlo !!!

    Es que el coche es de renting y la sede de la empresa en la que trabaja mi padre está en Zaragoza.
     
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Que hijo de p****este santos que el nombre se lo habrán puesto por casualidad.
    Si a ese maleducado le hierbe la sangre porque el no puede tener un BMW pues que se meta dos tiros pero no tiene nigun derecho a tratar a ningun cliente cuya edad a el se la tiene que traer floja de esa manera.

    Señor santos este es mi mensaje para usted:finga: :finga: :finga: :finga: :flip: :flip: :flip: :moon: :moon:
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Scampors no es por hacer leña del arbol caido, pero a ese GELIP_YAS a parte de verguenza le falta educacion, y solo falta que con los problemas que tenemos con nuestros coches (por ahora teneis) anden tocando los huev_s esta gentuza que os recuerdo que es la primera linea de imagen de la marca [-X [-X [-X A y otra cosa, que pasa que un chaval de 20 años no puede tener un BMW, yo lo tuve con 23 y jamas, por suerte e dado con un capull_ asi. PIDE EL LIBRO DE RECLAMACIONES un saludo amigo.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, si he puesto este hilo es para que me digáis lo que haríais vosotros.

    Quizá el hombre sea buen tipo y tuviera el día malo, pero sinceramente me da igual, a mí no me puede hablar así y si persiste el próximo día le pondre la reclamación pertinente.

    Un saludo
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Un buen tipo jamás actuaría así en un día malo, eso seguro.

    A machacarlo. Quizás un día de estos lo llame por teléfono al tal santos ese y educadamente cambie impresiones con él....:supz:
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Scampos.

    Es muy triste, sinceramente, que traten a una persona de esta manera, tenga la edad o el coche que tenga. Yo también he tenido muchas veces esa sensacion, de no sentir ese "plus" de ser propietario de un BMW. Quizás BMW Iberica deberia tomar nota de esto.

    Mi ilusion siempre ha sido tener un BMW, y no se si repetiré de marca solo por la forma en la que me trataron al comprar el coche, sinceramente.

    Y sobre la educación de esta persona, pues creo que no hay mucho mas que decir. Yo en ese momento hubiese llamado al Jefe de Taller para poner una queja.

    Me hace gracia lo de "en internet solo hay mentiras"... no es la primera vez que lo leo/oigo, no les gusta nada de nada que unamos esfuerzos y conocimientos, porque saben que es más dificil que traguemos con ciertas cosas.

    Tu tranquilo, y ya sabes, en Madrid hay unos cuantos talleres mas.

    Como detalle, yo lo he sacado 2 veces en 2 semanas seguidas en Cuzco Motor y me han lavado el coche, detalle sinceramente que se agradece.
     
  20. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    le vamos a partir la cabeza a ese tal Santos, y entonces va a saber lo que es meterse con un coleguita de los E90:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  21. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    De todas maneras en INAUTO parece ser que los buscan tontos, ya lo e comentado alguna vez, yo lo compre ahi tambien y una vez que le di la señal al comercial cambio radical, paso totalmente de mi, la explicacion que dio en e3l funcionamiento del coche fue: todo lo que lleva el navegador ya lo aprenderas tu en tu casa tranquilamente con el manual de instrucciones.
     
  22. azinsi

    azinsi Guest

    yo siempre q me pasa algo por el estilo, ya menos claro, la edad es la edad, pienso q por ejmplo el mecanico es el, y el cliente yo, osea el q paga soy yo, y como se me ponga tonto me cago en to sus mulasssss del tiron, y le refriego una y otra vez q el q paga soy yo y el q exige por unos servicios soy yoooooo....
     
  23. trial85

    trial85 Guest

    Te entiendo perfectamente, te lo dice el benjamin del foro e90.

    Parece que en esta sociedad el respecto que te tengan va unido a la edad :ar: :ar: :ar:
     
  24. azinsi

    azinsi Guest

    cnd fui a mirar el coche, antes de comprar, me fui en pantalones cortos, zapatillas y camiseta, (iba a jugar al padel un ratito despues), claro como iba recien afeitadito y to deportivo, pa colmo en la scooter, po el comercial al verme entrar po, ni p*to caso, total q me voy pa el despues de estar dandole vueltas al coche un ratito y me dice q no me puede atender (increible pero cierto), y del tiron le digo q el gerente donde esta q quiero hablar con el, se cagoooo, se le cambio la cara

    ya por supuesto no quise tratar con el, solo con el gerente, por cierto persona bastante menos gili++++++ q el comercial, es q por ser joven, no te puedes gastar 7 kilos en un coche, q sabe la gente lo q gano o tengo ehmm????
     
  25. Jsama

    Jsama Guest

    Se de quien hablas scampos, lleve una vez el coche por una chorrada y me trato bien.

    De todas formas de sobra es conocida cierta prepotencia ( depende con quien ) en algunos concesionarios BMW.

    Cuando eres cliente potencial te tratan de una manera, pero cuando eres cliente en espera el trato no es el mismo.

    Pero esto pasa en las mejores familas, en todos los sitios hay algun amargao que no sabe valorar el trabajo que tiene.
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O mejor, Josama, no saben apreciar de donde sale el dinero de su sueldo
     
  27. Trico

    Trico Guest

    Scampos, tiene coj*nes la cosa, cago en to la mala leche que tengo ahora mismo, mira mañana como pueda dejame darte dos consejos, pero y por favor no te ofendas, lo sabe tu padre? en cualquier caso pediria el libro, o mejor aun cuanto que llegues a recogerlo y venga el santos ese de los coj*nes, le sueltas .... por favor contigo no quiero tratar, llama al jefe de taller o al gerente del concesionario, y cuando te diga por que, seguro que con cara de gilipollllllas, le sueltas, soy joven pero no gilipollas. Y con dos coj*nes hablas con el gerente y despues de hablar le dices y por este motivo dame el libro de reclamaciones que quiero retratarme.

    J.A.S.P: Joven Aunque Sobradamente Preparado

    Santos aqui .....:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: , que tambien es mentira ....

    Perdonar los modales pero estoy cabreado de verdad.
     
  28. >javito<

    >javito< Guest

    a mi me paso algo similar en la audi de albacete y alli aquel dia se entero hasta el apuntador tubo que salir el delegado del conce a ver que pasaba y a pedirme disculpas aunque yo fui mas alla y puse una denuncia en consumo


    aun encima que nos roban hay que darles las gracias que verguenza
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los que me conoceis ya sabeis lo que me paso a mi...
     
  30. azinsi

    azinsi Guest

    con 2 coj*nes,la cara arriba y con un tono de voz seco y fuerte, q me cagoo...... en ... toooooo..... es q me repateannnnnnn
     

Compartir esta página