Maleducado en Inauto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scampos1984, 29 Sep 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, espero que tengáis un rato para leer este tocho porque a decir verdad, estoy indignado. Decir que el coche es de mi padre y es un BMW-E90, por lo que está en garantía. Ahí va:

    Pues como dije el otro día, hoy he llevado el coche a Inauto (Crtra. de Valencia km. 7,300 - Madrid) a ver lo del damper.

    Pues tenía cita a las 12:30, pero no hay quien llegue a la primera a Inauto ya que hay que coger la salida 6 de la A-3, luego ir por una vía de servicio y más tarde desviarse.

    He dado varias vueltas hasta llegar y he llegado a las 12:45 (odio llegar tarde). El caso es que tienen media hora para cada cliente, así que el príxmo cliente sería a las 13, por lo que suspuse que no habría mayor problema; disculpas por llegar tarde y nada más.

    Pues bien llego y pregunto por "Santos" (el que me tenía que atender) y me dicen que no está, que estará lavando un coche =; y que espere.

    A los 15 minutos (a las 13) llega el tal "Santos" y pregunta por el señor Campos (yo). Al ver que soy un "niño de unos 20 años" y no un "señor de unos 50" me dice con toda su cara:

    (He de decir que la conversación es aproximada, no me acuerdo palabra por palabra).

    - Qué horas son éstas !!!??? (él)

    - Pues lo siento, no encontraba bien el camino y he dado muchas vueltas. De todas formas he llegado hace 15 minutos (yo)

    - A mi me da igual, me tengo que ir a comer (él)

    Aquí me di cuenta al mirar unas tablas, que no tenía más clientes a las 13, sino que tenía libre de 13 a 15 para comer.

    - Bueno lo siento ha sido un despiste (yo)

    - Y quién lo paga, mi estómago !!!??? (él)

    ...

    - A ver qué le pasa al coche ? (él)

    - Al poner el climatizador hace un ruido metálico en la parte de los riñones del motor, debe ser el damper, sé que están dando muchos problemas (yo)

    - Dónde has leído eso ? En Internet ? (él)

    - Sí (yo)

    - No te fíes de esas cosas, la mitad son mentira (él)

    ...

    Le comento también que apareció un tornillo suelto en los pies del conductor y me dice que será de la moqueta. Le digo que si puede ponerlo que yo no he visto de dónde es y me dice que lo pondrá. Apuesto a que no lo pone.

    Al rato vuelve al tema y dice que tiene que irse a comer (13:05 más o menos):

    - Es que he dado muchas vueltas hasta acertar con la salida, lo siento (yo)

    - A mí me da igual, haber salido antes de casa (él)

    Bueno pues veo que "Santos" trae un coche recién lavado para un cliente, se lo entrega, le da la mano y el cliente se va. Me pregunto, ¿lavarán todos los coches al repararlos? Supongo que sí porque el suelo del taller es de tierra y se pone el coche que da asco ...

    También vi a "mi amigo Santos" metiendo un coche en la máquina esta que lo levanta; lo metió a la tercera y las dos primeras veces le metió un buen par de golpes a los neumáticos traseros. Pienso: ojalá no haga eso con todos los coches, al menos con el mío ...

    Tenía que comprar un fusible y me acerqué a recambios, que está en el mismo taller.

    Pues bien, primero decir que no tenían el fusible !!! y que tuve que ir a la Opel de al lado a comprarlo y me cobraron 1.45 € !!! Increíble timo, cuando valen unos 10 céntimos.

    Bueno, que estoy en recambios y se acerca el amigo y me dice que firma ahí y todo eso y que le de un número de teléfono de contacto. Le doy el móvil de mi padre y lo apunta en un paquete de tabaco !!! Acto seguido pienso que mi padre está muy liado y le digo:

    - Anote también el mío, que mi padre estará muy liado (yo)

    - No, da igual, me voy a comer (él) (Y se fue).

    Bueno pues me acababa de dar la factura y veo en la factura, bien grande y en mayúsculas: NO LAVAR. Es increíble, a todo el mundo se lo lavan menos a mí ?¿?¿ Luego lo he pensado en frío y casi que mejor, porque lo lavan con rodillos y me lo rayan seguro; prefiero lavarlo yo con pistola o a mano.

    El único consuelo que tengo del personaje éste es que me dijo que mañana por la tarde o como tarde el lunes estaba el coche arreglado. Veremos cómo me lo da.

    Mi mensaje al "Sr. Santos" del taller Inauto (Crtra. de Valencia km. 7,300 - Madrid) por si por algún casual (imposible) lee ésto:

    "Lo siento señor Santos por llegar 15 minutos tarde, pero otros 15 me tuvo usted esperando a mí y me trató con desprecio y aires de superioridad, posiblemente por el hecho de ser unos 10 años más joven que usted y conducir un coche de 6 millones de pesetas, cuando le dije claramente que era de mi padre.

    Seguro que si hubiera ido él, no le habría hablado como a mí, apostaría dinero.

    Que sepa que según el humor que tenga el día que vaya a recoger el coche y según como me vuelva a tratar, le pondré una reclamación o no, y me encargaré en caso afirmativo de que llegue a BMW Ibérica.

    Si BMW no hiciese los motores diesel que hace (corren mucho, gastan poco, pero están todo el día averiados), no tendría que haber llevado yo el coche y no habría llegado 15 minutos tarde y alomejor (que lo dudo) usted se habría ido a comer 5 minutos antes."

    Como este foro no es oficial y sé de buena mano que es bastante "legal", estoy convencido de que no quitaréis este mensaje aunque sea una crítica constructiva.

    Seguro que en foros oficiales no duraría ni una hora; de hecho lo que hacen en el oficial de BMW es revisar los mensajes antes de publicarlos, así que ni lo hubieran publicado.

    Lo siento por el tocho pero tenía que desahogarme, hasta se lo he contado a un taxista.

    He colgado el mismo post en el de BMW-E90, aquí pongo el link

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76490



    Un saludo a todos, espero que no os traten a vosotros así
     
  2. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Yo que tu le plantaba una reclamacion al canto y que se j**a. Ya esta bien de que a parte de sacarnos la pasta nos traten como si fuese al reves.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Estas cosas se deberian mandar a BMW Iberica y que pegen algun que otro toque, ese trato no se puede permitir.
     
  4. belenest

    belenest Guest

    Me parece fatal que te hayas sentido mal por el trato recibido. Yo no los conozco más que por teléfono. De hecho creo que al Santos este y es verdad que el trato no es de lo mejor. Deberían hacer un cursillo de atención al cliente.

    Pero no has confundirte... tú has llegado tarde. No creo que esté bien que te hayan dicho que deberías haber salido antes de casa. Pero es así. En eso no tienes razón.

    Sobre lo de limpiar el coche. Yo recogí mi coche en Herranz, después de firmar una factura de bastante dinero y la ropa que llevaba tuvo que ir al tinte. Vaya guarros... Estoy esperando a terminar las gestiones para presentar una queja BMW Ibérica.

    Soy así de peleona. Me suelo exigir el máximo en mi trabajo y creo que debo exigírselo a los demás.

    Suerte la próxima vez (y no llegues tarde;-) )
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, yo tengo una experiencia muy similar en ese conce, no se si seria la misma persona pero desde luego que de educacion andaba como ese y desde luego que por alli no me vuelven a ver.........
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro apunte más: si a mi no me hubiesen apuntado eso de "NO LAVAR", lo habría pedido yo (prefiero que no me lo laven, que eso se hacerlo yo mejor que ellos; al menos así evito que me lo rayen)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ese me atendio a mi la última vez que lleve el coche de mi padre (todavía no tenía el mio) y al principio me trato también como si no supiese nada de coches, pero vamos pronto le paré los pies, le dije que el cliente era yo y que me tratase con un poquito más de respeto que no me conocía, a los 10 minutos llego mi padre se lo conte y le canto el pollo, así que creo que no eres el primero.
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efectivamente, cuenta el problema a BMW Iberíca y que tomen nota de que clase de tipos trabajan en ciertos concesionarios oficiales....da asco este tipo de cosas chico....de todas formas yo me hubiera llevado el coche a otro sitio (supongo que será posible mientrás sea otro concesionario oficial) y al Santos ese le habría mandado a tomar por c*** :ar: :ar:
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo pondria la reclamacion y mas en madrid que teneis varios concesionarios....eso si a la hora de recoger el coche a la mas minima lo "pagaria" el "señor" santos, ya que su estomago no lo pago cuando lo dejaste.....lo que ahi que leer:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Al paredon con ese mamon :bash: que se enteren bien en todos lados de lo que hace, desde luego como agradezco llevarlo a Movilnorte, donde los que me atienden lo hacen como amigos mas que como a un cliente cualquiera ;-)

    PD: En recambios me atienden un par de mangarranes pero que se le va a hacer :D
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    señor santos...hablo de p**ta la tacones, acaso son ustedes ( algunos concesionarios) un ejemplo de veracidad??????????en internet la mitad es mentira y en algunos concesionarios es todo!!!!!!!!!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    es absolutamente impresentable que una persona que atiende al público y cuyos clientes han gastado mucho dinero en sus productos se permita el lujo de decir cosas como:

    "Haber llegado antes!", como si no supiéramos todos que en Madrid es casi milagroso no perderse o coger un atasco
    "Mi estómago lo paga!"
    "No, da igual, me voy a comer"

    Yo plantaba una hoja de reclamaciones, luego hablaba con el gerente y luego escribía a BMW Ibérica.
    Que se joda el Santos ese, si es un animal sin modales que se vaya a cuidar cabras (con mis perdones a los cabreros que seguro son mucho más respetables que este individuo...)
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    ya he oído en varios conces hablar de que este foro (y todos los foros en general) son "una mierda" porque les perjudica.

    Aquí se habla todo y muchas cosas no son precísamente las mejores para un concesionario...
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso fue lo que hice yo, esta claro.;-)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Envía una carta a Alemania o un correo electrónico ;-)

    BMW Kundenbetreuung
    80788 München
    Service Rufnummer 01802/324252
    Service-Fax 01802/123484
    kundenbetreuung@bmw.de
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso es, no lo dudes

    En Alemania te harán más caso que en la Ibérica...
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    dejate a ver si les quitan la concesion y luego alguien paga las consecuencias.............
     
  18. magonbe

    magonbe Guest

    En parte tienes razón, pero te aseguro que un cliente mío llega 15 min tarde y le sigo riendo las gracias como al que más, porque es el hace que mi negocio funcione. Si hubiese llegado 1 hora o así pues aún puedes esperar un comentario, pero 15 minutos!!! Venga hombre, me gustaría ver de autónomo a ese tío.
     
  19. belenest

    belenest Guest


    Vale, si pero si llegas tarde... llegas tarde. A mí es algo que me molesta mucho. Y por supuesto tú dices tu negocio ... esa es la diferencia entre un autónomo y un empleado. Totalmente de acuerdo contigo pero hay lugares en los que los empleados saben como atender a un cliente y de momento los concesionarios BMW que conozco... me están decepcionando y eso que no espero que la gente me haga reverencias cuando entro sólo un buen trato.
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo lo llevé a Inauto las dos primeras veces (pegas), a partir de la tercera y todas las revisiones que vinieron después a Movilnorte. Me pilla en la otra punta de Madrid, me viene fatal pues yo vivo en la zona sur, pero trae cuenta pues el trato es ejemplar.
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por contestar (también a belenest aunque opine diferente a los demás).

    Lo que voy a hacer es redactarme un escrito parecido al del post y depende de cómo sea el trato y cómo esté el coche el día que lo recoja, le pondré una reclamación o no.

    Desde luego que este tío es un impresentable, si hasta a Juaner le pasó algo parecido !!!
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí Alvaro, encima estamos con esas... Imagínate al tal Santos enfadado, queriendo ajustar cuentas. Incoherencia y no sentido común, no le faltan, no.
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eso es lo que me pasa a mí. Vivo en Moratalaz, al lado de la A3 y por eso lo he llevado a Inauto.

    A partir de ahora va a Movilnorte, que está en la A6 creo, no? ... Un poco lejos pero si merece la pena ...
     
  24. belenest

    belenest Guest


    No opino diferente... sólo que no olvides que llegaste tarde. De hecho acabo de comentar que el trato en muchos concesionarios BMW deja mucho que desear. Debes comentarlo a BMW Ibérica. Es la única forma que reciban muchas quejas. :ang:
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    2 coches comprados en Inauto, el otro día fui por primera vez a Movilnorte a por una pieza y me parece a mi que en Inauto no me vuelven a ver el pelo. Los tios de recambios majisimos.
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    digo, imaginate una rafaga de uzi en el lateral del coche, o tres tios con medias en la cabeza esperandote en el portal..........
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El día que me paso a mi llegue 20 minutos antes y me dijo que me esperara a que me tocase que porque había ido tan pronto.
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jajajajajaj :descojon:
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Si está claro, lo he dicho y lo diré en caso de que ponga la reclamación; llegué 15 minutos tarde (a las 12:45) pero él no me atendió hasta las 13:00, por lo que él también tardó 15 minutos.

    Odio llegar tarde pero me fue imposible; como han dicho por arriba, cosas de Madrid ...
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu sigue a broma, pero las reacciones son como los culos, todo el mundo tiene uno ;-)
     

Compartir esta página