Maleta Diagnosis BMW850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Jesherduj, 9 May 2016.

  1. Jesherduj

    Jesherduj

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Buenas
    Como veo que por aqui hay mucho entendido del BMW 850, me gustaría haceros una pregunta sobre posible compra de una maleta de diagnosis.
    He visto algún hilo respecto al tema, en el cual se habla de un programa y demás, pero con muchos problemas para su instalación.
    Alguno sabéis de algun programa de diagnosis o maquinita que pueda servir para nuestro 8 y que se pueda comprar a un precio no desorbitado. Si agluno ya estáis usando alguna serán bien recibidos comentarios
    Gracias por vuestras respuestas
     
  2. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de momento estoy usando el Carsoft en el e31 y en el e36.
    No te saca de mucho, pero para una diagnosis, borrar fallos y resetear servicios, cumple.
     
  3. Jesherduj

    Jesherduj

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Gracias por la respuesta, pero Cuando dices Carsoft? Te refieres a este CARSOFT BMW V12

    O te refieres a este otro por ejemplo: Interfaz De 6.5 Para e30/e36/e46 / z3/e34/e39.. Mcu Obd2 diagnosticar Herramienta Para Bmw Carsoft

    Por lo que veo hay mucha diferencia de dinero entre uno y otro, entiendo que el primero cubre vehículo más modernos...
     
  4. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Busca en "bimmerforums" las referencias a como instalar GT1/DIS. Ahí tienes enlaces, y un montón de documentación sobre como configurarlo.

    Carsoft, dependiendo del año, sirve para muy poco o casi nada....
     
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    [​IMG]

    .. y nunca mas se supo...
     
    A Fran850i le gusta esto.
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    :descojon::descojon::descojon:
     
  7. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3

    Mira porque.... No me extraña nada. Hay mucho interesado en preguntar, le ayudan y hasta el próximo problema... Por eso al final se te quitan las ganas de responder, porque ni un triste "Gracias por la ayuda".... En fin, pasar un buen día :)
     
    A aFerradás le gusta esto.
  8. Jesherduj

    Jesherduj

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Hola de nuevo
    Estoy interesado si, pero no os preocupéis que respondo, tengo muchos viajes últimamente y no puedo dedicar todo el tiempo que quiero a mi pequeño juguete.
    Ya he pedido vía eBay los cableados y demás, pero me tardan como dos o tres semanas en llegar, a pirmeros/mediados de junio....
    He bajado los programas de la dirección que me habéis dicho y en cuanto tenga todo os voy contando, si he conseguido instalarlo o no. He visto que al bajarlo faltan números, veremos si con eso es suficiente para instalarlo o no.

    Por contaros un poco, este fin de semana estaba levantando las admisiones y tapas de cualta para verificar el estado de los dichosos tornillos de árbol de levas y ya de paso limpiarlas y/o pintarlas en función de cómo queden....

    Respecto a las primeras reparaciones realizadas, llevo:
    1. el cableado del maletero con todos los cables rotos, fue una odisea abrir el maletero sin poder abrirlo con el boton manual, estaba mal regulado, desmonté el cierre por el acceso de los skis, un par de días dos tuercas, un dolor, pero barato.
    2. los motores de los dos asientos, el problemita de las fundas con los cables bowden.
    3. Los cableados de los focos compleamente cuarteados y quemados, a tal punto que las dos opticas estaban fundidas, esta fue fácil pero cara... solo lo encontre original a nivel de cableado, los focos en desguace.
    4. fuga de la bomba de la dirección asistida, reparada, arreglado con dos juntas de alu y un poco más de apriete
    5. fuga de la caja por el selector, un poco de pasta y parece que funciona correctamente, veremos si no me toca cambiar el reten, pero el acceso es horrible

    Y mi última problema ha sido que ayer, al arrancarle y darle una vuelta, sorpresa, me ha dado en el ordenador de a bordo un fallo de caja de cambios, abriré un hilo a parte para ver si me podéis ayudar.... le he pasado una maleta generica y me dice que es el cableado del solenoide del embrague

    Muchas gracias por vuestra ayuda y os mantendré informados y documentados, intentaré ir subiendo fotos según vaya haciendo más cosillas.
     
    A Alex850i y aFerradás les gusta esto.

Compartir esta página