maletero abierto/cerrao

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jotac, 29 Mar 2006.

  1. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    despues de pelear con la llave, el botoncito, parar el coche,abrir y volver a arrancar.... la verdad es que no lo tengo muy claro todavia. Si llegas al coche abres todas las puertas, cargas el maletero y sales, pero tienes que pasar por una tienda a coger un paquete que depositas en el maletero, la primera vez se abre manualmente desde el mismo, pero si lo quieres abrir una segunda vez, a mi se me cierra y para abrirlo he probado a darle a la llave con el coche en marcha, pulsando largamente su boton y nada, con un toque , y nada, he tenido que parar el vehiculo, sacar la llave, darle al boton para abrir el maletero e introducir de nuevo la llave para arrancar, esto es siempre asi? no se os puede abrir el maletero cuando teneis el coche arrancado mas que una vez? o se puede configurar? ya me direis algo, un saludo
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Creo que desde el boton interior de desbloquear las puertas se puede abrir, me explico, con la llave puesta sin falta de parar el motor le das al boton de abrir los seguros y puedes abrie el maletero(por lo menos en mí E46).
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Exactamente como te comenta Pepin, las puertas se pueden desbloquear sin necesidad de parar el coche, dando al botón que está al lado del DTC.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    creo que él se refiere solo al maletero, no a todas las puertas+maletero... y eso creo que no se puede.


    saludos.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Abrir sólo el maletero, sólo se puede con el mando del coche, estando el coche parado.
     
  6. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    exacto, me refiero al maletero
     

Compartir esta página