Duda Maletero anegado de agua

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.681
Pues sí amigos, me entra agua en la zona de la batería -pero en el otro lado, concretamente es donde yo al menos llevo un cargador de CD's-

Y no es un poco, ya he tenido que retirar varias veces un dedo o más de agua, la última vez tuve que desmontar entero el cargador de CD's porque incluso dejó de funcionar.

El asunto es que no sé por dónde puede estar entrando el agua, las juntas del maletero están bien, y bien cuidadas, siempre las repaso con hidratante, y demás, lo único que se me ocurre es que al llevar unos pilotos aftermarket (blancos, en vez de naranjas) no ajusten perfectos, cosa que lo dudo, porque además también significaría que tendría que estar lloviendo en horizontal.

Alguna idea o alguien que le haya pasado algo parecida y lo haya resuelto??

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Junta de la luneta?

Yo probaría a echar agua abundante con una manguera sobre la luneta y dejarla escurrir un rato por los vierteaguas del maletero a ver si se ve alguna entrada.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Los pilotos. Me pasó lo mismo en mi ex523i. Le puse los dos pilotos traseros depo y se me inundó la zona de la batería. Comprueba que estén bien apretados y que no esté deformada la chapa donde asientan.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Si llevas techo solar, comprueba que no estén los desagües obstruidos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Son los pilotos traseros. A mi me paso incluso con los originales que a uno se le partio un tornillo y empezo a entrar agua porque al estar minimamente flojo la goma no hacia su funcion. Eso que comentas en un clasico que ocurra con faros aftermarket.

Pd. No es que llueva horizontal es que el desague de la lunetava por donde los amortiguadores del capot del maletero y baja por el faro, si este no esta correctamente ajustado en lugar de bajar por el faro todo el agua se cuela entre faro y chapa.

Un saludo

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Me paso lo mismo en 523i entraba agua por el piloto trasero izquierdo lo solucione con cordon de silicona barata.En el maletero en el fondo debajo de la rueda de repuesto hay dos tapones para desague.