Maletero BMW E46 no abre

Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
  • Buenas tengo un e46 330d berlina de 1999, el caso es que ace un par de dias cerré el maletero y no a vuelto a abrir, en el cuadro sale que esta abierto y tal pero no abre, rompí el piloto del portón para acceder a la varilla que acciona la cerradura desde el bombin pero la varilla se a soltado de la propia cerradura, desde los asientos de atrás no se puede hacer nada ya que hay una chapa que separa el habitaculo y el maletero. Que podría hacer? Se sabe si con el ordenador se puede abrir?
    Estoy desesperado porque llevo estos dos dias buscando en internet y al parecer a nadie en el mundo le a pasado, o al menos no esta publicado.
    SOLUCIONES POR FAVOR TENGO 3 MALETAS DENTRO

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Si entras con la llave dentro y abates los asientos para acceder al maletero, seguramente luego puedas abrir el maletero de alguna manera..
Ya ni me acuerdo del mio.
Bienvenido al foro por cierto.

Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
Buenas, gracias por la bienvenida.
La cosa e que es el berlina y no hay acceso desde los asientos de atras ya que no son abatibles y hay una chapa entre el habitaculo y el maletero.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Buenas, gracias por la bienvenida.
La cosa e que es el berlina y no hay acceso desde los asientos de atras ya que no son abatibles y hay una chapa entre el habitaculo y el maletero.

Seria opcional en su momento.

Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
SOLUCIONADO!!!
Al final lo e abierto con un ganchito, el piloto del portón lo e tenido que partir y desde ese agujero meter el brazo con un ganchito y la cámara extensible, a sido difícil tarea pero ya solucionado.
Por lo no visto al antiguo dueño le abría pasado algo y empalmo el cable de corriente al maletero y lo hizo muy mal, ya esta todo arreglado, cable soldado y varilla ajustada en su posición.
MUCHISIMAS GRACIAS.