Maletero calinte

Malacitano

En Practicas
Reacciones
0
Desde que adquirí el pasado mes de noviembre el BMW 320 d noto, los días calurosos, que en el interior del maletero se alcanzan temperaturas excesivamente altas,de hecho en el mes de mayo hice un viaje de Sevilla a Plasencia y cuando saqué la maleta en el hotel hubimos de sacar la ropa y ponerla encima de la cama para que se enfriara. El jamón se había desengrasado. En el concesionario me dicen que es normal y que el maletero no es para llevar alimentos. He puesto el hecho en conocimiento de la central en Madrid y me responden que esto no es avería y por lo tanto no entra en garantía. ¿ Que puedo hacer ? A los dos coches BMW que poseí anteriormente un 316 i de año 1990 y otro 316 i del año 2000, no les pasaba esta historia.Gracias

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
hombre si es un dia caluroso de verano y dejas el coche aparcado en la calle por la mañana y lo coges por la tarde , pues es normal que te coja temperatura . pero nose hasta que punto llega a calentarse

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Revisa la linea de escape...pero es raro.

Malacitano

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas, pero creo que hay algo que falla.El maletero está todo protegido con material aislante salvo una franja en la parte superior ( que coincide con la bandeja de la luneta trasera).Esta franja metálica se calentaba tanto en verano que no se podía tocar con la palma de la mano y actua como el grill en un horno. Me parece que como pedí que me pusieran una persiana eléctrica en la luneta trasera, quizás para poder montarla hay que dejar la zona sin aislantes interiores. El caso es que en los otros dos coches anteriores esto no pasaba.Puesto que B.M.W no quiere saber nada puesto que njo es una avería,estoy pensando en mandar que me pongan en dicha luneta una lámina antisol metalizada. La pregunta que os hago es si pensais que esto pueda alterar la recepción de las ondas de radio.Gracias.

kikesti

Forista
Reacciones
37
Malacitano;9730292 dijo:
Gracias por vuestras respuestas, pero creo que hay algo que falla.El maletero está todo protegido con material aislante salvo una franja en la parte superior ( que coincide con la bandeja de la luneta trasera).Esta franja metálica se calentaba tanto en verano que no se podía tocar con la palma de la mano y actua como el grill en un horno. Me parece que como pedí que me pusieran una persiana eléctrica en la luneta trasera, quizás para poder montarla hay que dejar la zona sin aislantes interiores. El caso es que en los otros dos coches anteriores esto no pasaba.Puesto que B.M.W no quiere saber nada puesto que njo es una avería,estoy pensando en mandar que me pongan en dicha luneta una lámina antisol metalizada. La pregunta que os hago es si pensais que esto pueda alterar la recepción de las ondas de radio.Gracias.
Revisa esa instalacion ,no es normal que eso se caliente hasta ese punto.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Si vendes el coche avisame, tengo un amigo panadero que seguro sabe sacar partido a ese maletero...:descojon::descojon::descojon:

es broma: haz que te revisen eso que no es ni mucho menos normal.