Maletero csl para m3 e46

• Iniciador del tema RUGONLE
  • Fecha de inicio
R

RUGONLE

Invitado
Salu2 Amigos del foro,

Soy dueño de un M3 E46 SMG y hace tiempo me ronda por la cabeza ponerle el maletero del CSL

Sabeis si le sirve o hay que hacer adaptaciones?

Me gustaría saber donde lo puedo comprar nuevo o de segundamano, si hay alguna tienda de confianda o si hay previsto algun pedido global

Gracias

Juan330

Forista
Reacciones
1
Usa el buscador hay infinidad de temas.
Y si sirve sin modificar nada más que las bombillas de matricula que lleva las suyas con su cable y hacerle agujerito para anclar la caja de herramientas.
Por poder, puedes comprarlo en BMW original.
Saludos

tagore

Forista
Reacciones
1
puedes comprarlo en bmw original pero necesitas el bastidor de un csl no?

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tagore;8175983 dijo:
puedes comprarlo en bmw original pero necesitas el bastidor de un csl no?

exacto, necesitas tener un Numero de bastidor de un Csl ...:descojon::descojon:

R

RUGONLE

Invitado
Gracias por vuestra ayuda, ya he preguntado en BMW pero alli me dicen que no me aseguran que le sirva ese modelo mde maletero al e46, creo que como es un coche exclusivo no le interesa venderlo, me han dado precio si no recuerdo mal sobre los 800 y poco,

Se puede conseguir el original en algun establecimiento a menor precio o con algún descueto

he visto en ebay algunos en fibra de carbono, alguien me puede3 contar su experiencia, si lo tienen y donde lo han comprado

gracias
salu2

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
RUGONLE;8177384 dijo:
Gracias por vuestra ayuda, ya he preguntado en BMW pero alli me dicen que no me aseguran que le sirva ese modelo mde maletero al e46, creo que como es un coche exclusivo no le interesa venderlo, me han dado precio si no recuerdo mal sobre los 800 y poco,

Se puede conseguir el original en algun establecimiento a menor precio o con algún descueto

he visto en ebay algunos en fibra de carbono, alguien me puede3 contar su experiencia, si lo tienen y donde lo han comprado

gracias
salu2

El precio que te dan es el correcto, 800 euros mas iva o algo asi.. Tienes que comprar aparte los dos portamatriculas que salen sobre 7 euros cada uno..

Vale perfectamente para tu coche, solo es quitar uno y poner otro.. Cableado, cerraduras y todo entra perfecto..

La caja de herramientas que llevan nuestros ///M no las lleva el csl asi que tendras que adaptar un poco para poder ponerla pero es facil...

El original solo lo venden en la bmw y tienes que llevarles el nº de chasis de un csl..

El porton del maletero no original de carbono que venden en ebay esta bien, el amigo Cris lo lleva y sin problemas pero eso es lo que te toque, igual que los difusores, a algunos nos ha tocado uno perfecto y a otros les a tocado una patata...

Saludos y suerte..

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
RUGONLE;8177384 dijo:

gracias
salu2

que no estan seguros? biggrin que cachondos son, lo raro es que sepan que es un CSL.

te vale perfectisimamente, ni caso a esa gente, al menos en el precio han acertado biggrin

las replicas, sabiendolas encontrar te puedes hacer con alguna muy buenas, yo llevo una y encaja perfectamente, salvo hacer algun agujero un poco mas grande o mas fino, no he tenido ningun problema a la hora de ponerlo.
el mio lo compre a un chino que los vendia en 370€ puesto en casa desde taiwan, pero de eso hace ya 3 años, las cosas han cambiado y ya no merece la pena comprarlos alli, ya que los gastos de envio son equivalentes al precio del porton, y la verdad, por 600€ la replica, prefiero poner 200€ mas y pillar el original. ;-)

M

M3PHOENIXFAN

Invitado
yo el que tengo montado en mi 28,es una replica en fibra de vidrio,no lo recomiendo xq cruje un poco,es mejor en fibrade carbono

M

M3PHOENIXFAN

Invitado
me costo 340,da un cambio espectacular al coche,mucho mas moderno i deportivo comparado al del m3 normal con la pestaña

R

RUGONLE

Invitado
Gente sois unos monstruos, me habeis ayudado bastante, nada tengo claro que comprare el original, ya os mandare algunas fotillos.

Tienes razón que en el precio no se equivocan, ya desde un principio me pusieron problemas, me dijeron que si lo pedia y no me servía me lo tenía que tragar y claro no son 2 duros, pero gracias a vuestra ayuda lo comprare voy a ver si consigo algun numero de bastidor para poder hacer el pedido

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
M3PHOENIXFAN;8177511 dijo:
me costo 340,da un cambio espectacular al coche,mucho mas moderno i deportivo comparado al del m3 normal con la pestaña
donde lo compraste paisano!!!!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
es que le da un cambio bastante bueno, pero mejor en fibra de carbono, hay que bajar todo peso posible xd

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
M_Quero;8178027 dijo:
es que le da un cambio bastante bueno, pero mejor en fibra de carbono, hay que bajar todo peso posible xd

el de carbono pesa lo mismo que el de vidrio si mal no recuerdo.

Juan330

Forista
Reacciones
1
RUGONLE;8177384 dijo:

gracias
salu2

Yo tengo el original y muchos más en este foro, asi que no hay problemas. Y pregunta en mas conces los precios varían y mucho y sin necesidad de bastidor.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Yo estoy a la espera que me llegue jejeje ( replica ) que con la fiestas imagino que hasta mediados de Enero no lo tendre..!!

Por cierto el material es GRADE AA FRP , que no tengo idea pero sera fibra no ??

a ver si tengo suerte y ajusta bien !!