Avería Maletero e93 no cierra

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel_Vigo, 29 Feb 2020.

1. Miguel_Vigo

Miguel_Vigo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E93 330D
    Buenas tardes.
    Tengo un problemita en mi e93. Desde hace unos días no me funciona ninguna de las luces interiores del maletero, pero si la de la guantera. Hoy probando cambié una de las bombillas y seguía sin funcionar. Entonces le di unos toquecitos a los guarnecidos.
    Ahora no sólo sigue sin funcionar si no que a mayores no funciona el sistema eléctrico que hace que se termine de cerrar el maletero sólo cuando lo apoyamos.
    Tengo todo desmontado y no encuentro nada. Ni en conectores de los motorcillos, ni en ningún cable del mazo a simple vista.
    ¿A alguien más le pasó?
    Leí dos casos en el foro ( uno era el cable de uno de los motores y en otro el cable que avisa de maletero abierto) el primero no es y el segundo no se cual es. Estoy un poco desesperado con el maletero abierto que no termina de cerrar.
    El pulsador de abrir funciona correctamente. Lo que no me funciona es cuando termina de cerrarse el solo los últimos milímetros. No hace nada de ruido ni hace nada.
    Al no ser capaz de cerrarlo me salta aviso de maletero abierto en marcha.

Última edición: 29 Feb 2020
  2. Schwarzkopf

Schwarzkopf En Practicas

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    320i e92
    Algún fusible?

3. Miguel_Vigo

Miguel_Vigo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E93 330D
    Pensé en ello. Pero en teoría las luces del maletero van con la de la guantera. Y esta funciona bien. por otro lado el botón de abrir el maletero funciona. Por eso me deja la duda de todo...

4. Borja14

Borja14

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie 3 e93
    A mi me pasa lo mismo lo has resuelto?

5. Borja14

Borja14

Me Gusta:
    0
    Modelo: