Maletero electrico e61 reequipar

soscomo

En Practicas
Modelo
bmw 520d E61
Reacciones
1
Hola. Hace poco he comprado un e61 lci del 2010 de segunda y ahora con el uso se me ha ocurrido la posibilidad d ponerle lo del portón del maletero electrico, el del boton para q suba y baje pq mi mujer no llega bien para bajarlo desde arriba. He estado leyendo y no encuentro nada referente a esta reequipacion. Alguien sabe si es posible??? Mucho lio?? Mucha pasta?? En bmw???

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
No recuerdo haber leído nada sobre este reequipamiento en el foro.

soscomo

En Practicas
Modelo
bmw 520d E61
Reacciones
1
Dan Titan;12976286 dijo:
No recuerdo haber leído nada sobre este reequipamiento en el foro.

Exacto no he visto nada y llevo unos dias buscando, alguien pregunto en el foro d x3, pero no le dieron respuesta. A ver si alguien lo ha hecho. Sino mirare en serie 3 q habra mas usuarios

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Creo haber visto en algún lado que los que traen portón electrico pueden regular el angulo de apertura en el idrive, quizás en la forma manual tambien se pueda regular de algún modo este angulo, echa un vistazo al manual, quizás diga algo. Y así solucionas el problema de tu mujer gratis!!!

saludos

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Yo creo q es una tarea ardua complicada. Motor cableado .....no se. Me parece q sera muy caro ......
A ver si alguien nos ilumina

soscomo

En Practicas
Modelo
bmw 520d E61
Reacciones
1
VIVAGTS;12976345 dijo:
Creo haber visto en algún lado que los que traen portón electrico pueden regular el angulo de apertura en el idrive, quizás en la forma manual tambien se pueda regular de algún modo este angulo, echa un vistazo al manual, quizás diga algo. Y así solucionas el problema de tu mujer gratis!!!

saludos

Jeje eso me dijo ella q mire el manual para ver si se puede limitar. Pero esta en un perfecto holandes y no lo entiendo muy bien...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
a mi me parece un extra interesante el portón automático...yo lo probé en el coche de mi suegro (tiene varios y se los cojo todos de vez en cuando ,así que no recuerdo si fue en el q7 o en el x6 pero creo que fue en este ultimo) y es muy cómodo el asunto.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
soscomo;12977201 dijo:
Jeje eso me dijo ella q mire el manual para ver si se puede limitar. Pero esta en un perfecto holandes y no lo entiendo muy bien...

El original en español en conce cuesta en torno a 40€, puede parecer caro para lo que és, pero es utílisimo, ahí viene todo lo respectivo al coche, es la biblia, es util tenerlo.

saludos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.313
soscomo;12977201 dijo:

En el archivo lo tienes en PDF ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Yo tengo ese extra y esta bien pero vinen un foro extranjero a uno que lo reequipó y tenia un polvo. Es chulo y comodo pero si no lo llevara yo no se lo pondria, es otra cosa mas que se puede averiar y el muelle motorizado izquierdo vale una pasta cuando se fastidie.

Yo no he logrado ni ajustar el angulo de apertura ni la fuerza de cierre.

soscomo

En Practicas
Modelo
bmw 520d E61
Reacciones
1
Gracias por contestar.. Yo con regular la altura me valdria, a ver si brujuleo un poco mas y lo consigo...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
yo llevo el porton y es lo mejor, abre y cierra solo, vamos genial.

muruga

En Practicas
Reacciones
238
compi, sale mas barato colgarle una cuerda para que llegue tu mujer...jjjjjj

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
soscomo;12976332 dijo:
Exacto no he visto nada y llevo unos dias buscando, alguien pregunto en el foro d x3, pero no le dieron respuesta. A ver si alguien lo ha hecho. Sino mirare en serie 3 q habra mas usuarios

No me suena que el serie 3 E91 tenga ese extra. El nuevo F30 sí.

No soy un experto pero supongo que para el E61 no debería de ser muy complicado. Caro seguro, pero posiblemente con instalar el mecanismo motorizado, el cableado, modulo correspondiente o conexión a otro existente que lo controle, y codificarlo, debería de tirar.

Busca por eBay Alemania lo siguiente a ver si aparece algo que te dé pistas:

Automatische Heckklappe

A ver si aparece el gurú y te puede decir algo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
VIVAGTS;12978063 dijo:
El original en español en conce cuesta en torno a 40€, puede parecer caro para lo que és, pero es utílisimo, ahí viene todo lo respectivo al coche, es la biblia, es util tenerlo.

saludos

puede parecer y es caro...son casi 50 pavos que te puedes ahorrar imprimiéndote como he hecho yo el pdf ... y encuadernándolo para rizar el rizo...
a mi no me parece normal que un manual de un coche valga casi 9000 de las antiguas pesetas...
además no se si hay uno especifico para el lci ...yo tengo el pre...y no es que sea una maravilla explicando las cosas...yo tuve una duda con la alarma y no explicaba algo tan sencillo como que se reinicia con la llave desde fuera..en manual ...que me lo dijisteis por aquí.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
sergarmotos;12983686 dijo:
puede parecer y es caro...son casi 50 pavos que te puedes ahorrar imprimiéndote como he hecho yo el pdf ... y encuadernándolo para rizar el rizo...
a mi no me parece normal que un manual de un coche valga casi 9000 de las antiguas pesetas...
además no se si hay uno especifico para el lci ...yo tengo el pre...y no es que sea una maravilla explicando las cosas...yo tuve una duda con la alarma y no explicaba algo tan sencillo como que se reinicia con la llave desde fuera..en manual ...que me lo dijisteis por aquí.

cuando digo que tengo el pre lci me refería al libro no al coche ...que es lci...imagino que habrá una actualización del libro...aunque solo sea por la palanca del cambio automático y poco mas...¿no?

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
sergarmotos;12983686 dijo:

Sí, el LCI lleva su manual actualizado, edición de 2007 es el mio, vamos, cuando se fabricó y compré el coche. Seguro que habrá manuales posteriores para los que llevan CIC de fábrica y otros equipamientos que salieron después.

Lo de imprimir y encuadernar es buena y barata opción. Tan válida como el manual original. Pero claro, el acabado y tamaño del original para que quepa en la carpetilla de cuero no se consigue con el pdf, o si?? desconozco el tamaño del pdf.

De todas formas, el que lo tenga como tú perfecto, pero veo mucha gente que no lo tiene y pregunta por aquí, donde gustosos le resolveremos sus dudas, pero yo siempre recomiendo comprarlo, por caro que sea, es utilísimo. A mí me lo dieron en el conce, pero si hubiera comprado el coche usado y no me lo dieran sería lo primero que haría.

Un manual del CIC que he montado, que anda por la red en ingles, también me lo he imprimido, porque el conce me obligaba a comprar el libro entero por 40+iva y la única diferencia con mi manual eran las 20 o 30 páginas del apartado navegación, ahí si me pareció cara la inversión.

saludos

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
sergarmotos;12983693 dijo:
cuando digo que tengo el pre lci me refería al libro no al coche ...que es lci...imagino que habrá una actualización del libro...aunque solo sea por la palanca del cambio automático y poco mas...¿no?

Se entiende hombre!! jajaja.

saludos

soscomo

En Practicas
Modelo
bmw 520d E61
Reacciones
1
muruga;12983061 dijo:
compi, sale mas barato colgarle una cuerda para que llegue tu mujer...jjjjjj

Jajajajaja o mejor cambiar de parienta....

Gracias por las respuestas... Tengo q llevar el coche al conce pq han intentado apalancarme la puerta para robarlo... Ya preguntare lo del dichoso maletero a ver si hay opcion...