sergarmotos;12983686 dijo:
puede parecer y es caro...son casi 50 pavos que te puedes ahorrar imprimiéndote como he hecho yo el pdf ... y encuadernándolo para rizar el rizo...
a mi no me parece normal que un manual de un coche valga casi 9000 de las antiguas pesetas...
además no se si hay uno especifico para el lci ...yo tengo el pre...y no es que sea una maravilla explicando las cosas...yo tuve una duda con la alarma y no explicaba algo tan sencillo como que se reinicia con la llave desde fuera..en manual ...que me lo dijisteis por aquí.
Sí, el LCI lleva su manual actualizado, edición de 2007 es el mio, vamos, cuando se fabricó y compré el coche. Seguro que habrá manuales posteriores para los que llevan CIC de fábrica y otros equipamientos que salieron después.
Lo de imprimir y encuadernar es buena y barata opción. Tan válida como el manual original. Pero claro, el acabado y tamaño del original para que quepa en la carpetilla de cuero no se consigue con el pdf, o si?? desconozco el tamaño del pdf.
De todas formas, el que lo tenga como tú perfecto, pero veo mucha gente que no lo tiene y pregunta por aquí, donde gustosos le resolveremos sus dudas, pero yo siempre recomiendo comprarlo, por caro que sea, es utilísimo. A mí me lo dieron en el conce, pero si hubiera comprado el coche usado y no me lo dieran sería lo primero que haría.
Un manual del CIC que he montado, que anda por la red en ingles, también me lo he imprimido, porque el conce me obligaba a comprar el libro entero por 40+iva y la única diferencia con mi manual eran las 20 o 30 páginas del apartado navegación, ahí si me pareció cara la inversión.
saludos