Avería maletero inundado en mi cabrio

DoNi

Forista Senior
Buenas compañeros tengo un problema en mi cabrio y es que me entra agua en el maletero, por mas que e usado el buscador no doi con la solución, el problema lo tengo en los desagues del baul donde se recoje la capota los tengo atascados e usado todo tipo de desatascadores y nada no consigo que tire todo el agua tan solo caen unas gotitas pero no como deveria salir....
Alguien a solucionado el problema?
Si viese el tubo del desague metetia una guia de electricista o algo pero esque no se ve nada van debajo de donde engancha la capota a la carroceria
Os agradeceria una ayudita me tiene amargadito el problema

Un saludo y gracias

DoNi

Forista Senior
Xq no las buscas por debajo el coche doni y metes la guia
E estado mirando pero no consigo ver por donde debería salir parece que tengo que quitar la talonera o Almenos eso me parece haber si alguien Lo a echo que me tiene el agüita...

DoNi

Forista Senior
@carlos330 lo soluciono con agua caliente y sosa cáustica yo e probado pero no llega a quitarse el entaponamiento cae alguna gota

kike330d

Forista Senior
Doni!!!! Que has liado esta vez.... jeje
Según realoem el agujero tiene pinta de andar por el lado izdo en la parte de atrás.
Con la capota sacada y parando el mecanismo justo cuando abre la tapa para empezar a guardarla no se ve el interior??

DoNi

Forista Senior
Doni!!!! Que has liado esta vez.... jeje
Según realoem el agujero tiene pinta de andar por el lado izdo en la parte de atrás.
Con la capota sacada y parando el mecanismo justo cuando abre la tapa para empezar a guardarla no se ve el interior??
Hola kike pues ya ves estoi liado siempre y con bastantes cambios que ya os enseñaré más adelante que ahora ando liado con esto del agua , los desagües van debajo de las bisagras entonces toca desmontarlas para acceder bien a ellos asique ya os iré contando

Saludos