Maletero MINI

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Hola a todos, se que seria mas facil mirar uno en vivo, pero ¿que tal anda el maletero del MINI? cabe una sillita de niños o no? y otra cosa, ¿que tal los consumos de estos coches, mejor diesel o gasolina?

sdos

E

E-34

Invitado
El maletero del mini es inexistente! Pongo una bolsa de deporte y ya está lleno. Para que te hagas una idea de lo ancho que es; cabe un paquete de leche de 12 unidades en direcció transversal al coche y un par de bolsas del mercadona al lado...

Te recomiendo que para el niño utilices el touring, pero si no puedes/quieres;

http://www.bmwfaq.com/f25/cochecito-de-ninos-mini-81763/

Targa

Forista
Reacciones
19
el maletero tendrian que llamarlo portamaleta. Solo entra 1.
yo creo que te puede entrar facilmente (mas o menos) un carrito de la compra abatido.

consumos...yo ahoramismo suelo hacer un 9 o asi.
cambie de llanta hace unos meses y se nota un poco.

Solucion a tu problema....un clubman
0154099B.jpg

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
yo tube que meter una sillita de tamaño normal y hubo que avatir el asiento trasero.y llevar la silla media en el maletero y la otra media en el habitaculo
saludos

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
segun se mire, a mi me va genial, porque es pequeño, pero yo lo uso como "biplaza de graaan maletero" ;-)

E

E-34

Invitado
Aroa;3637336 dijo:
segun se mire, a mi me va genial, porque es pequeño, pero yo lo uso como "biplaza de graaan maletero" ;-)

Cuanto tiempo! :notworthy:

Me darás la razón (bueno, no lo vas a hacer... vaya tonterías que digo...) que tampoco es plan de ir siempre con los asientos abatidos.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
E-34;3636110 dijo:
El maletero del mini es inexistente! Pongo una bolsa de deporte y ya está lleno. Para que te hagas una idea de lo ancho que es; cabe un paquete de leche de 12 unidades en direcció transversal al coche y un par de bolsas del mercadona al lado...

Te recomiendo que para el niño utilices el touring, pero si no puedes/quieres;

http://www.bmwfaq.com/f25/cochecito-de-ninos-mini-81763/

Gracias, está muy bien.
Ya veremos, si no busco un Compact, hasta que las niñas sean mas mayores,...pero es que me gusta mucho el Mini:wink::wink:

C

ConnZ

Invitado
Comprate el MINI, que yo también tengo dudas por el espacio y el maletero, pero te compras el portaequipajes que se lleva en la baca que es de 360l más los 160 del mini te hace un wen maletero.AE!

E

E-34

Invitado
ConnZ;3639871 dijo:
Comprate el MINI, que yo también tengo dudas por el espacio y el maletero, pero te compras el portaequipajes que se lleva en la baca que es de 360l más los 160 del mini te hace un wen maletero.AE!

yo llevo baca para el mini para llevar maletas o esquís, y la verdad es que lo veo una chapuza tener que agujerear el techo y dejar esos anclajes allí... Queda muy muy feo.

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
En el maletero cabe más de lo que a simple vista pueda parecer, sobre todo si son bultos pequeños. A nosotros nos entraba la silla de nuestra hija sin problemas, bien es cierto que buscamos una que cupiera. Es más fácil encontrar una silla que te entre, que otro coche que te guste más.:wink:

M

Móstoles

Invitado
Estoy con parrochin, cabe más de lo que parece...éso sí, hace falta las "herramientas" necesarias, es decir...maletas apropiadas, etc...en cuestión de carritos, sé que BMW vende uno específico para Mini, supongo que será caro...otra opción llevar un Mini a una tienda e ir probando, aunque yo me apuntaría a la opción Clubman....:yes: