Duda Maletero Touring F11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por spainwagon, 20 Mar 2015.

  1. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Buenos días, como sabéis llevo una semana escasa con mi nuevo F11 y una de las cosas que me ha sorprendido es que en el maletero, detrás de las dos puertecillas laterales que llevamos a cada lado, hay un hueco enorme pero que no está protegido por nada, están todos los cables a la vista y da cierto miedo meter ahí cosas sin tener muy claro dónde está el fondo de ese hueco y si no se colarán los objetos por rendijas luego inalcanzables.
    En mi anterior E61, había en esos huecos unos cajones de plástico duro, que si te permitían colocar cosas con comodidad y seguridad.
    ¿Sólo me sucede a mi, es porque faltan de mi coche y debo de buscar ese repuesto?, los que también tenéis un F11, ¿os importaría confirmarme si en esos huecos tenéis algún tipo de cajón o bandeja?
    Tengo previsto contactar con el concesionario para ver si existe alguna pieza pero me vendría muy bien vuestra información.
    Gracias por adelantado.
     
  2. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente los dos huecos están abiertos y sin ninguna cubeta. Lamentablemente BMW está ahorrando en aquello que 'no se ve'.
    Si existe algún tipo de cubeta a medida ya nos lo dirás. Yo utilizo el hueco para guardar las correas de sujeción de la carga y algún que otro paño.
     
  3. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Igual venía en mi anterior E91...no te preocupes de que falte algo , creo que es así.
     
  4. biker

    biker En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11. MX5 NB 2
    Es así, compañero.
     
  5. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando mire el F11 me di cuenta de eso, la culpable de tener un F10 en vez de un F11 es la Jefa. Cuando estaba en camino el F11 me había planteado corregir eso, la manera q pensé era comprar tupper del chino y cortar a medida dado el caso. Por si a alguien le sirve
     
  6. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Hay que ahorrar costes, en el f10 la parte inferior de la bandeja trasera que da al maletero esta si tapizar, se ve la chapa!!!!!!! Algo impresentable en un coche de 84k €.
    BMW hace ahora los coches aparentemente màs atractivos pero peor fabricados, así da los resultados que da la compañia, sus accionistas estaràn contentos, pero sus clientes nos estamos dando cuenta que nos toman el pelo.
     
  7. superpek9

    superpek9 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    530d xdrive (m)
    Pues en mi f10 tiene cubeta. ...no entiendo porque no os la trae
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Es así, no te asustes.
     
  9. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Mi f11 lleva cubeta en la derecha, en la izquierda va la chapa vista
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Mar 2015
  10. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Así va el mio, pero no tengo la tapa con el número 1.
    He hablado con el concesionario y las únicas piezas disponibles son las de tu post, señaladas con los números 1 y 4. No hay nada para el hueco a la izquierda del maletero.
     
  11. pinforgasies

    pinforgasies En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520 D pack M F 10

    Eso , el nº 1, no es una tapa, sino el fondo de la cubeta que lo puedes sacar, me imagino que para limpiar si te cae algo, esto es la BMW ;)
     
    A elchanklas le gusta esto.
  12. biker

    biker En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11. MX5 NB 2
  13. Rubgac

    Rubgac En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    F11 530d xdrive
    Idem el mio. En el lado izquierdo da cosa meter algo... ademas imagino que vacio refrigerará mejor, ya que hay cantidad de componentes electricos ahí. En el derecho trae la cubeta esa que decís, yo meto la aspiradora y la bola de remolque. Saludos
     

Compartir esta página