Maletero X-3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por A_Alfa, 18 May 2005.

  1. A_Alfa

    A_Alfa En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Creo que en breve cambiaré mi E-46 touring por un X3 pero tengo una duda, para mi básica:

    Caben 2 bicicletas de montaña con los asientos traseros abatidos en el X3?

    En el touring entran sin problema con solo quitarles la rueda delantera.

    Gracias y saludos
     
  2. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas! No me hagas mucho caso pero comprando el paquete de compartimentos y la opción del kit para bicis, puedes colocarlas dentro del coche en posición vertical y ancladas solo quitando la rueda delantera. Caben las dos bicis.

    Yo tambien hago MTB y es una opción muy buena ya que no las llevas en el techo y puedes dejarlas dentro sin miedo al robo.

    Un saludo
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    A Alfa yo tambien antes tenia una touring y te puedo decir que con los asientos abatidos es mas grandel el X3 y aparte tienes mas altura seguro que las bicis que caben perfectas pero si quieres mas comodidad y te lo puedes permitir comprale el kit de fijación especial.SALUDOS.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    esto es lo mas que he podido encontrar, creo que si entran las dos...un saludo.
    [​IMG]
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos,

    Supongo que os habeis fijado en que en la foto también se ha quitado el sillín.

    Yo meto mi bici y la de mi mujer en en maletero del 320Ci con los asientos abatidos y tumbadas (sólo quitando la rueda delantera). Obviamente en el X3 esto se podrá hacer más facilmente, pero el lío de radios y pedales no te lo quita nadie.

    También comentaros que en el catálogo de BMW recomienda consultar la máxima altura de bici que cabe con este accesorio.

    La solción buena es otro accsorio que aparece en el catálogo para colocar las bicis atrás, pero sale muy caro y es más incómodo de montar y guardar.

    Creo que las seguiré llevando tumbadas cuando compre el X3.

    Saludos a todos
     
  6. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Yo Salgo En Bici Y Por Eso Tambien Me Compre Un X3.
    Cuando Me Desplazo Y Tengo Que Meterlas En El Coche Lo Hago Abatiendo Solo Los 2/3 Del Asiento Trasero. Me Entran Perfectamente Dos Bicis De Pie Sin La Rueda Delantera (es Mas Comodo Para Sacarlas Y Meterlas Ya Que Reduce La Altura) Y Simplemente Las Agarro Bien Con Varios Pulpos A Los Enganches Del Maletero Y No Se Mueven. Me Cercioro De Que No Se Rozan En Ningun Elemento Sensible (radios, Cambio...) Y En Marcha Hasta El Destino Sin Preocuparme De Bultos En El Exterior/baca.
    tardo Mucho Menos Que Si Tengo Que Montar El Kit Extra Que Ofrece Bmw Y En El Que Tambien Tengo Que Quitar La Rueda Delantera!!!???
     
  7. A_Alfa

    A_Alfa En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    perfecto una duda menos para el X3.

    Gracias a todos
     

Compartir esta página