Maletero X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sesiom, 17 May 2006.

  1. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    Buenas a todos:

    He estado mirando X5 y me he dado cuenta que hay dos tipos de bandeja cubre equipaje una que va sobre railes dentados y otra sin ellos.

    Me gustaria saber si ambas se pueden desmontar para dejar libre el maletero o alguna de ella es fija. (vamos que si son de quita y pon).
    Un saludo a todos vosotros que me ayudais sobre mis dudas.
     
  2. Kano

    Kano Guest

    La mia no lleva railes y es de quita pón facilmente, creo que es la mejor opción a la hora de cargar el maletero hasta arriba, de todos modos yo ni si queira la uso, siempre la llevo recogida y para que no se vea nada del maletero llevo las lunas tintadas.

    Saludos.
     
  3. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    buenas:

    No hay nadie que tenga el otro cubremaletero, el de railes?.

    Por favor contestarme.
     
  4. amu

    amu Guest

    Yo tambien vi las dos cuando mire el coche. No sé (aunque supongo) que será desmontable la de railes, lo que esta claro es que disminuye el maletero porque se eleva un poco sobre el suelo original. También me acuerdo de que la bandeja extraible con railes era una opción nada barata.

    Saludos
     
  5. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    Buenas:
    Gracias a los que habeis contestado, pero alguien sabe algo más:
     
  6. Iluro

    Iluro Guest

    Hola,yo las llevo de railes y por supuesto que se pueden sacar, para ello has de llevarlas hasta el fondo de los railes (apegando al asiento trasero) y una vez ahí salen hacia arriba junto con un pequeño tramo de railes donde quedan perfectamente recojidas y para ponerlas solo tienes que volverlas a encajar y a correr no hace falta ninguna herramienta,saludos
     
  7. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    Saludos a todos, habeis sido de mucha ayuda, gracias.
     

Compartir esta página