Duda Maletero Z4

Alberto55

En Practicas
Modelo
Z4 E85
Reacciones
97
Hola una duda el maletero de mi z se cierra muy brusco y ha que subirlo a mano, no se si es normal o estan los amortiguadores neumáticos en mal estado os pasa lo mismo?

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
941
Hola, se cambian rápido y son baratos, merece la pena hacerlo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.025
Hola una duda el maletero de mi z se cierra muy brusco y ha que subirlo a mano, no se si es normal o estan los amortiguadores neumáticos en mal estado os pasa lo mismo?

Los tienes mal... tienes que cambiarlos... los míos también empiezan a fallar...

Hola, se cambian rápido y son baratos, merece la pena hacerlo.

Ostras cuales son?? Porque no me habia percatado de ello pero pasa lo mismo que no amortigua nada

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
941
Son dos amortiguadores de gas que si están bien cuesta cerrar el maletero ya que tienden a mantenerlo abierto

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Yo también tendría que cambiarlos....a ver si un dia lo hago que siempre lo voy dejando "pa luego"....

.

Alberto55

En Practicas
Modelo
Z4 E85
Reacciones
97
autodoc se ponen carisimos con el envío
es que mi maletero cualquier día me corta un dedo,una vez entendí que era asi que caia asi de fuerte que era normal.
Otra tienda que los venda ?

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.318
Yo pedí hace poco unos boxi por Amazon para el Z y perfectos.

Pedí otros de otra marca para el e46 por autodoc, y basura total.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Yo pedí hace poco unos boxi por Amazon para el Z y perfectos.

Pedí otros de otra marca para el e46 por autodoc, y basura total.

Los de Amazon....tienes la referencia? Un saludo

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Estamos tan acostumbrados al funcionamiento de nuestros maleteros que no podemos apreciar si están tocados o no, por lo que sería de gran ayuda que si alguien ya los ha cambiado pudiera subir un vídeo de como funciona con unos amortiguadores nuevos y así comparar con los nuestros.

Alberto55

En Practicas
Modelo
Z4 E85
Reacciones
97
Estamos tan acostumbrados al funcionamiento de nuestros maleteros que no podemos apreciar si están tocados o no, por lo que sería de gran ayuda que si alguien ya los ha cambiado pudiera subir un vídeo de como funciona con unos amortiguadores nuevos y así comparar con los nuestros.
Pues si ...

Alberto55

En Practicas
Modelo
Z4 E85
Reacciones
97
HellndZ Z4 viendo unos videos de este compañero ,se ve levantar el maletero con la mano

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Me imagino que nuevos, al apretar el botón de abrir el maletero, se abrirá solo...a mí desde luego no, desde que lo tengo, he de ayudarlo con la mano, y se notan ya gastados, porque bajan con demasiada facilidad.... voy a comprar los más baratillos que encuentre...

.

Última edición:

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
994

Correcto. Me uno a la petición. Si se levanta solo pulsando el botón, los pido ya.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

Me imagino que nuevos, al apretar el botón de abrir el maletero, se abrirá solo...a mí desde luego no, desde que lo tengo, he de ayudarlo con la mano, y se notan ya gastados, porque bajan con demasiada facilidad.... voy a comprar los más baratillos que encuentre...

.
Solo de pensar de cuando me metí completamente en el maletero para sacar el motorcillo de la capota se me hubiese bajado y cerrado me da un yuyu....

Osea si alguien lo hace que tenga el mando en el bolsillo.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

He comprado unos baratillos...en cuanto los pruebe, os comento que tal...aunque la verdadera prueba será la duración jajajaja !!! Un saludo

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

He comprado unos baratillos...en cuanto los pruebe, os comento que tal...aunque la verdadera prueba será la duración jajajaja !!! Un saludo

.
Tengo curiosidad por saber si cuando le dé al mando de la llave subirá sólo el maletero o habrá que ayudarlo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.435
El maletero con los amortiguadores de serie no sube solo cuando se da al abrir por muy nuevos que estén.

Otra cosa es meterle otros con una precarga distinta, que yo desconozco esos valores exactos para que lo haga.

Otra opción es ponerle unos muelles al extremo del amortiguador para que haga dicha presión a la hora de pulsar para que se abra.
Ese muelle también trabajará en nuestra contra a la hora de tenerlo que cerrar.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.025
En el e87si le metías muelles para que subiera acababa doblando el porton y pegando con el faro, con la consecuente rotura del mismo.

He pedido también baratilllos a ver que tal van, pero creo que la mejor prueba es quitarlos de serie y ver como baja el porton.si baja igual que los de serie es que estan cascaos

Última edición:

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.318
No, no suben solos con darle al botón, y si le metes unos que no tengan el par de serie, rebotan al final de carrera y no es nada agradable...

Si están nuevos, levantas un poco con la mano y el resto de carrera lo hacen solos, frenando al final.