Hola una duda el maletero de mi z se cierra muy brusco y ha que subirlo a mano, no se si es normal o estan los amortiguadores neumáticos en mal estado os pasa lo mismo?
Los tienes mal... tienes que cambiarlos... los míos también empiezan a fallar...
Hola, se cambian rápido y son baratos, merece la pena hacerlo.
Los tienes en muchos sitios,
https://www.oscaro.es/muelle-neumat...-z4-e85-roadster-z4-2-0-i-150cv-219-1612-0-gt

VérinTriscan A/S - 8710 11229Los triscan esos de 13 € puse yo y de lujo![]()
Yo pedí hace poco unos boxi por Amazon para el Z y perfectos.
Pedí otros de otra marca para el e46 por autodoc, y basura total.
BOXI 51247016186 - Resortes para maletero, 2 unidades.
Los de Amazon....tienes la referencia? Un saludo
.
BOXI 51247016186 - Resortes para maletero, 2 unidades
Aunque me aparece no disponibles ahora...
https://www.amazon.es/dp/B0746B2748/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CHnqFbASHFXP9

Pues si ...Estamos tan acostumbrados al funcionamiento de nuestros maleteros que no podemos apreciar si están tocados o no, por lo que sería de gran ayuda que si alguien ya los ha cambiado pudiera subir un vídeo de como funciona con unos amortiguadores nuevos y así comparar con los nuestros.![]()
Estamos tan acostumbrados al funcionamiento de nuestros maleteros que no podemos apreciar si están tocados o no, por lo que sería de gran ayuda que si alguien ya los ha cambiado pudiera subir un vídeo de como funciona con unos amortiguadores nuevos y así comparar con los nuestros.![]()
Solo de pensar de cuando me metí completamente en el maletero para sacar el motorcillo de la capota se me hubiese bajado y cerrado me da un yuyu.....
Me imagino que nuevos, al apretar el botón de abrir el maletero, se abrirá solo...a mí desde luego no, desde que lo tengo, he de ayudarlo con la mano, y se notan ya gastados, porque bajan con demasiada facilidad.... voy a comprar los más baratillos que encuentre...
.

Solo de pensar de cuando me metí completamente en el maletero para sacar el motorcillo de la capota se me hubiese bajado y cerrado me da un yuyu....
Osea si alguien lo hace que tenga el mando en el bolsillo.

Tengo curiosidad por saber si cuando le dé al mando de la llave subirá sólo el maletero o habrá que ayudarlo..
He comprado unos baratillos...en cuanto los pruebe, os comento que tal...aunque la verdadera prueba será la duración jajajaja !!! Un saludo
.