Maletero???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DAVIDCANARIO, 16 Mar 2006.

  1. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Hola a todos,espero que alguien me eche un cable.
    Resulta que el maletero no abre con el "pulsador de goma" pero si abre con el botón que está dentro del coche y también con el botón del mando de la llave.
    Hace un año más o menos compré el pulsador junto con la goma que va en el mismo maletero y a funcionado perfectamente hasta hoy, pero de repente es como si no le llegara corriente y no se que puede ser.
    Gracias por la ayuda;-) ;-)
    Es un 540i E39
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    puede ser simplemente el pulsador que se haya roto, en el mio cuando al cerrarlo se queda un poco obligado por que "pille" algo luego no abre y he de hacerlo con el interior o la llave, tambien es el 1º sintoma de que me he quedo sin bateria en el coche, pero lo mismo es una tonteria... mira el pulsador.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en la goma que pulsas para abrir,por empujar fuerte se ha metido hacia adentro y se ha quedado el microinterruptor pulsado,por lo que se desconecta.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Fallo muy típico de los E39: goma hundida de pulsador.
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Nunca te acostarás sin saber una cosa mas, a mí me pasa exactamente lo mismo, miraré el pulsador a ver.
     
  6. delaini

    delaini Guest

    cima muy buena foto,pero no la puedo ampliar
     
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Eso posiblemente será porque no la redimensioné en el imageshack, lo hice con el paint directamente.
     
  8. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    no es la goma.

    Gracias a todos pero como ya dije tanto la goma como el interruptor solo tienen meses de uso,además lo desarmé y le di al interruptor directamente y no hace nada como si no le llegara corriente,puse el interruptor antiguo( que funcionaba pero cuando cambié la goma me lo vendieron todo junto) [-( pensando que podia haberse estropeado y no funciona con ninguno de los dos.[-X porfa Help!!!!!.[:>pray
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces tendras que revisar la conexion de ese micro-interruptor o bien se ha desconfigurado la ZKE.
     
  10. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Que es la Zke?

    Gracias Fernando:xray: , buscando en el foro averigué lo que es la ZEK; pero tiene solución o hay que cambiarla???,es muy cara???
    Saludos.
     
  11. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :xray: :xray: Mil gracias Fer y Kalas, ayer al abrir el maletero me fijé que, efectivamente, la goma estaba hundida, saque el conjunto (apalancando solo un poco salió sin problemas) y, con un cuchillo de cocina (por no ir a buscar un destornillador) volví a colocar la goma en su sitio y ¡Voila! ya abre de con el pulsador.
    Jope, lo que es tener gente que te indique y la satisfacción que dá solventar los problemas por uno mismo ...
     

Compartir esta página