L
little_homer
Invitado
He oido que se puede usar el MAME (emulador de multiarcades ) en un PSP , alguien lo ha hecho o tiene algo de información sobre el tema?
Grácias
Grácias
Notass;3110735 dijo:Sacaron para PSP un juego recopilando todos los metal slug;muy entretenido la verdad.
Respecto al MAME,es un emulador que si me suena que funciona en la psp,junto a muchos otros de megadrive,supernes,etc...pero para usar emuladores tienes que tener un firmware 1.5 o un 'open edition',es decir,te tienes que saltar la seguridad de la psp ya que sony no deja usar programas caseros...
Muéstreme la carátula, por favor!! 
little_homer;3107614 dijo:He oido que se puede usar el MAME (emulador de multiarcades ) en un PSP , alguien lo ha hecho o tiene algo de información sobre el tema?
Grácias
FES;3111620 dijo:Que caña de emulador y que recuerdos me trae....ainssssss:rolleyes:
nachogemma;3115679 dijo:Hoy he ido a la tienda de videojuegos... he vendido mi viejo y aburrido Fifa06 y mirar lo que me habia encargado... la caratula a lo mejor no os suena... pero seguro que si las capturas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nachogemma;3112880 dijo:

McClane;3110765 dijo:Muéstreme la carátula, por favor!!
![]()

pesa lo suyo...738Mb...de todos modos yo hago copia de seguridad de mis UMD´s....:mus-loboboyo;3115727 dijo:O dame un link de una imagen ISO---![]()
I como se hace eso? :wink:Notass;3121547 dijo:pesa lo suyo...738Mb...de todos modos yo hago copia de seguridad de mis UMD´s....:mus-
KoRc;3123233 dijo:hablando de mame...
tengo casi 3000 juegos para ese emulador, el problema es que pesara unos 12 GB todo. :err:
nachogemma;3124123 dijo:Comprar una PSP para jugar al MAME tiene delito.... mejor una GP2X que cuesta 150 euros como esta y tambien lee divx entre otras cosas

Esta en esos juegos el golden axe 2 i 3 ? en españa se vieron muy pocoKoRc;3123233 dijo:hablando de mame...
tengo casi 3000 juegos para ese emulador, el problema es que pesara unos 12 GB todo. :err:
nachogemma;3124123 dijo:Comprar una PSP para jugar al MAME tiene delito.... mejor una GP2X que cuesta 150 euros como esta y tambien lee divx entre otras cosas
En sega genesis collection tienes el golden axe creo recordar....es un recopilatorio para psp de sega...entre muchos otros...los mejores los de capcomlittle_homer;3124291 dijo:Esta en esos juegos el golden axe 2 i 3 ? en españa se vieron muy poco
nachogemma;3112880 dijo:
little_homer;3107614 dijo:He oido que se puede usar el MAME (emulador de multiarcades ) en un PSP , alguien lo ha hecho o tiene algo de información sobre el tema?
Grácias