Man rayao el coxe nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kesto, 6 Dic 2006.

  1. Kesto

    Kesto Guest

    Me entran ganas de no volverlo a coger, menos de mes y medio de coxe y me lo an rayo entero, asta lo del deposito de la gasolina, en una urbanizacion de menos de 30 chalets x dnd no pasa nadie decidi dejarlo en la calle xq no iva a estar mas de 3-4 horas en la casa de un amigo y en su garage roza los bajos al entrar. Tengo unas ganas de llorar y de no volverlo a coger inmensas, tener el coche ke mas te gusta y no poder dejarlo en ningun lao precisamente para evitar esto, y lo peor mi padre... pero eso ya es otro tema... toy too jodido. Espero que el seguro no ponga problemas xo el malisimo rato ya me lo e llevao.
     
  2. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    flipa,que hijos de p*ta,yo es que ni a un enemigo le haria algo asi,que culpa tiene el coche??????? la mierda de envidia que existe en el p*to mundo.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Lo siento muchísimo Kesto. Hay mucho kbron suelto y estas cosas desgraciadamente pasan. La p*ta envidia y tienes una máquina que se mete por los ojos... Si no le has levantado la novia a nadie, no le des mas vueltas, una manita de pintura q es la solución. Ya sabes los problemas con solución a por ellos, los que no la tienen; no vale la pena considerarlos problemas.

    Se que es dificil, muy dificil; pero piensa que el cerdo que lo ha hecho fué, es y será un cabronazo.
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Eso es algo a lo que todos estamos expuestos y cuando te toca te cagas hasta en su p.....
     
  5. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    yo creo que si me pasara mejor ni verlo porque como lo vea...pfff ya estoy harto de tanto juicio :p
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Put* Envidia!!!
     
  7. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    que cabrones que son los envidiosos...se les tendria que encangrenar nas manos y caerseles a cacho a todo el cabronazo que se le ocurriera arañar un coche....lo siento mucho,espero que lo tengas a todo riesgo......:mad:
     
  8. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el mundo está lleno de infelices, tomatelo con toda la filosofia que puedas, cagate unos dias en quien haga falta y en su **** madre, y animo, que ese coche con un retoque de pintura queda nuevo
     
  9. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    envidiosos de esos los hay en todos lados, pero peor aun los ociosos!!! esos son mas peligrosos, que lo hacen por hacerlo, no porque algun sentimiento los mueva a eso, pero bueeeeee
     
  10. unos cabrones. Ánimo!
     
  11. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque joda, tus coj*n*s iran en un flamante BMW y los suyos, si los tiene, se moriran con las ganas.

    La envidia es una declaracion de inferioridad.

    Animo compañero.
     
  12. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que mala es la envidia lo siento tio
     
  13. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    tendrian que caerseles la mano a pedazos, que te sea leve amigo y que el seguro responda bien que para eso está, animo.
     
  14. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    esa gente es para pillarla mientras te lo hacen para darles un ostionnnnnnnnnnn
     
  15. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Maricones los hay por todas partes...
     
  16. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Animo tio, q eso te queda como nuevo con una manita de pintura!! No te preocupes que no es algo q no tenga solución. No dejes q este incidente te quite las ganas de disfrutar de esa maquinorra q tienes!!
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    de verdad lo siento, alguno q le jodia ver el coche aparcado en la calle, debería ser que sus Cuernos tocaban con tu coche y la tomó con él...pero cuanto Hijo de la Gran P.... hay en España.
    Si lo vas a pintar en Madrid te aconsejo en el privado el mejor y más rápido taller de pintura,yo he llevado y llevo desde Clios hasta el M3,Touareg...y son unos "pijoteros" pintan como de fábrica y si vas de mi parte te "cuelan",son taller oficial y tienen todos los seguros.
     
  18. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Si os fijáis esto de las rayas es una plaga, no hacen falta ni motivos(que nunca los hay claro). Yo pasé una temporada con ese problema en el coche anterior, así que sé cómo estás. En tu caso ha sido, como dice CarlosJO2, un ocioso que claramente no tiene esa maquinaza ni nada que se le parezca, que se joda.
    Un saludo, ánimo y disfruta del coche.
     
  19. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    A mi me ha pasado algo parecedo tambien en una urbanizacion privada de alto standing de un amigo, pero en lugar de rallarmelo fueron mas "consecuentes" y solo me quitaron el emblema trasero,sobre los arañazos no te preocupes,estamos expuestos diariamente a estos,todos los dias me encuentro con alguno nuevo,ya iras acostumbrandote poco a poco o de lo contrario tendras que dormir en el coche y tampoco es plan,en un pais donde hay mucha gente acomplejada y donde la envidia a lo que tienen los demas es deporte nacional,esto no tiene solucion
     
  20. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    j*der q hijos de putaaaa!!!!puuf me imagino si me hubiera pasado a mi en el mio...
    menudo disgusto,con el p*to sacrificio q supone tener un coche de estos para q un hijo de p*ta t kite la ilusion de esa manera.Tenian que cortarse los dedos cuando rayan los coches.
    Weno todo tiene solucion en esta vida menos la muerte macho,asiq una manita de pintura y a correr y a seguir disfrutando de tu coche como el primer dia.
    saludos!!
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    ojala pillase algun dia a alguno de esos rayandome el coxe... se lo iba a explicar en un segundito
     
  22. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que mala que es la envidia, yo en mi pueblo de extremadura me encontre encima del capo un saco de cemento abierto y en un lado de la aleta trasera un bollo q se conoce q le dieron una patada o un rodillazo...asi que no t preocupes tio...putos envidiosos!!:nose:
     
  23. luis alberto

    luis alberto Guest

    a mi me rayaron la puerta derecha a los 15 dias, en una plaza de garaje pero sin cerrar, deduciendo que el unico al que le molestaba mi bemeta era al de la plaza de al lado, que al parecer era tela de torpe para maniobrar y claro, el mio era mas grande que el que habia anteriormente.....en fin, que no volvi a dejar mas mi coche alli, pero por su puesto le deje un recuerdo en su capo.....que jamas olvidará...por cierto yo pinte mi puerta en un concesionario no oficial, era la ford, mas que nada porque conozco al pintor y me dio confianza de que quearia perfecto, y asi fue, 65 euros puerta pintada....
     
  24. preyman

    preyman Guest

    bienvenido al club tio,la plaza de al lado de mi garage es de un hombre que lo conozco de toda la vida y se ve que se la dejo a alguien el mes de agosto porque estuvo aparcando un volkswagen eos nuevecito de una tia que salia con una pedazo de bolsa de deportes tamaño XXL,pues nada un dia voy al coche y el la puerta trasera dos rayajos pequeños y dos desconchones ,como por alli en medio de los dos coches no pasa nadie entendi que habia sido ella con su p*ta bolsa de deportes y le hize un grafiti con una llave a la puerta de su coche y mira tu por donde que no volvio a aparcar su coche alli,j*der yo siempre voy con cuidado con los coches que hay al lado y mas si son nuevos j*der,no podria hacer lo mismo la gente?
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...jodó, sois los ajusticeros de los coches!!!:cool:

    A mí me ha padado pequeñas picadas de Cenutrios comerciales, y me ha faltado lereles para emprenderla con el de al lado.....
     
  26. 1430fu

    1430fu Guest

    Lo siento de verdad, es una de las cosas que más me joden que me pudieran hacer,además es que no lo entiendo,pero como bien dicen por ahí,sólo es p*ta envidia y tu seguirás en tu flamante 325i e-92, de verdad sólo leer estos posts me ponen de mala ostia...
    Animo y a mirar hacia delante aunque el mal rato no te lo quite nadie...
     
  27. preyman

    preyman Guest

    veo que no soy el unico que cuando tiene que aparcar el coche en la calle le entran las paranoias
     
  28. preyman

    preyman Guest

    se ve que los putos pijos que alli viven no saben lo que es trabajar para comprarse un coche de estos(no lo digo por tu amigo sino por los que te robaron la insignia)
     
  29. aliky

    aliky Guest

    joe tio que mala suerte,. eso es todo pura envidia. Yo el mio lo tengo guardado en mi cochera, pero cuando lo sacamos el sabado y nos vamos de fiesta..... me da como un no se que, todo eso es pura envidia. j*der
     
  30. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Yo tambien me uno a las lamentaciones. Creo que nos a pasado a todos algo parecido.
    Ami tambien me a pasado, un domingo me levante tempranito para coger el coche, que habia quedao para salir y cuando lo vi tenia el capo rallao pero a mala O* le habian echo ondas, cruces y mas ondas pufffffff, algun vecino hijo de la gran p*ta, se habia quedao agusto (envidiosos de mierda). No se conformo con eso, ademas me robo los tapones de las ruedas y me desinflo una de ellas, con lo que consiguio que el domingo no saliera de casa y ademas que nadie me pudiera hablar.

    Bueno pues lo que dicen a pintarlo, y le volvi a poner las valvulas de nuevo plateadas ... Pues otro dia salgo por la puerta de la cochera para volver a coger el carraco, y me oigo a uno corriendo subiendo la rampa de salida, justo cuando abro la puerta, no le di importancia, pero en eso que llego al coche, y me veo que le faltan de nuevo los tapones, miro al otro lado y veo que los de ese lado si que los tenia, o sea que no le habia dado tiempo a quitarmelos, el hijo de p*ta que me los robo acabada de salir delante mia, miro hacia la rampa y me vi uno de ellos al lado del coche, se pondria nervisio y se le cayo uno...... EL HIJO DE p*ta QUE ACABABA DE SALIR CORRIENDO ME LOS HABIA ROBADO, eche el sprin de mi vida, y ademas pensando que me lo cargaba de verdad, juro que se iba a tragar los taponer y los dientes de uno en uno, pero claro al salir alli no relacione a nadie habia gente pero no pude reconocerlo ... al dia siguiente aparque el coche y puse una nota, los tapones de las ruedas valen 4€ y pense añadir arreglarte la boca millones.



    ...Ya me e quemao vivo....
     

Compartir esta página