Mañana, 1º cumpleaños de mi E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 27 May 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Y 26000 km, y muy contento oiga.

    En todos los frentes, he disfrutado durante este año como nunca antes lo habia hecho con otro vehiculo, verdad es que nunca antes habia tenido un coche.... me habia ido apañando con vehiculos de transporte biggrin dada mi condición de pobre ( pero honrao) :icon_mrgr :icon_mrgr .

    Mi unica queja es que por pitos o por flautas he hecho mas viajes al conce que la madre al nido,de ahi mi "amistad" con los del conce (algo es algo )..... entre reprogramaciones ( y las que me quedan #-o ) campañas de asientos electricos, version de soft., colectores de tubo de escape caprichitos mios, (telefono prof) olvidos de ellos :axe: (cargador de CD´s) y demás jilipollezes pues eso, que casi vivo alli, pero por lo demás olé mi coche y su motoraco :)P) :)P) :)P) .

    Tambien he de reconocer los fallos infantiles que BMW tiene en este y otros modelos y lo Cabezacuadradas que son y empezinados en seguir en acabados y paridas por debajo de la competencia, a veces muy por debajo...

    es como si dijesen : Vale vale, ya lo teneis bien con el motor ese y el dinamismo vais mas que sobraos ](*,)

    Además hay algun usuario como PCR que está muy satisfecho....:)P)


    Esperemos que los de Bmw no lean mis post de "satisfeccion" y se pongan las pilas para poder satisfacer más a los usuarios, que al final somos los que con nuestra pasta, que no es poca, les mantenemos el chiringuito abierto.... casi todo, claro está, por nuestra pasión por los coches propulsados. :xray:


    saludetes a todos y que paseis un buen finde. :zartyman


    pd. sed buenos y cuidadin con las carreteras. ;-)
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades pepe, que siga todo igual pero con menos visitas al conce.
    que tu tambien lo pases bien. [​IMG]
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pues ahora que lo dices, el mio fue fabricado el 26 de mayo,,,,, luego también ha cumplido un añito.
    Para celebrarlo me voy este finde a la Feria de Cordoba con mi novia!!!!!!!!!
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Felicidades Pepe, ojalá sigamos mucho tiempo satisfechos con la máquina. Opino como tú, si he de ponerle algún pero es que en un año he ido al concesionario mas veces que en 6 años que tuve mi último coche (el japonés). Pero, afortunadamente, las visitas al conce han sido para repro, revisión, y algún ruidito de esos que son como "las cuarenta (tute)" que "no jo*en pero atormentan".](*,)

    En cuanto a las calidades de determinados materiales, efectívamente, debe ser política de empresa. Ellos sabrán, esas cosas se acaban pagando aunque, si hemos de juzgar por las cifras de ventas no se yo....:-k

    Por lo demás, el mio hace un año el próximo día 10.06.05. Muchos esesenta del foro cumplen años por estas fechas, ¿que mejor motivo para organizar una kdd yaaaaaaaaa? :zartyman
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    ¡¡ Que el lado oscuro te ilumine amigo Tómas !! :razz:


    Plataforma :¡¡ POR UNA KDD DE E-60 YAAAAA !! biggrin
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Información para navegantes:
    El próximo sabado 4 de mayo estare en Cullera todo el día.
    Por si la quedada es cerca yo me apunto...............................
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Si vienes el 4 de mayo, lo siento, yo ya habré estado.....biggrin

    si es otra fecha, habria que hablarlo xe-que-bueno, AS de las ferias de Cordoba.:zartyman
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    PCR, MARCA de las fiestas de Alzira y alrededores!!!!
    Yo por mi parte este finde Feria de Cordoba (si quereis nos vemos alli) y el próximo asueto en Cullera (tambien podemos vernos)......... eso es disponibilidad absoluta para una kdd.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Por lo contento que se te ve, si esos kilometros los hubieras hecho con techo solar, el asunto ya rozaria el orgasmo :)

    P.D. Creo que eres el dominguero que mas kms le hace a su coche :-k
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si el proximo asueto es el 4 de JUNIO, por mi podriamos empezar ha hablar...biggrin

    Ten en cuenta que Cullera forma parte de los alrededores de Alzira y esta dentro del feudo de mi mujer :descojon:


     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Donde hay que firmar para el 4 de junio,,,,,,,,,,,,,, c**o que ya es hora de conocernos, joe!!
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    XEQUE, muevelo tu que a mi no me hacen caso...:roll:

    ahora que lo pienso, creo que VDV no va a poder venir..... mmmmm, no se :-k

    aun asi, dispara. :finga:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    El 5 tengo la comunion de la niña, imagino que el 4 tendremos bastante jaleo #-o
     
  14. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena;-) ....opino exactamente igual que tu....ya podrían esmerarse un poquito mas....por ese motivo al coche le pongo solo un 7 ó 8....los otros puntos que se los ganen:(
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Seria demasie, como espero que sea cuando hablemos con tu amigo [​IMG]






    Si mi costilla me hiciese caso tendria mas de 40.000 km, pero no acompaña demasiado..... pero un poco más desde que tenemos el BMW...[​IMG]
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    claro, si tu costilla te hiciese caso, el sabado para ir al muerzo darias la vuelta por Palencia. [​IMG]
     
  17. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Felicidades PCR!

    Suscribo todo lo dicho. El mío tiene 21 meses, sólo 19.000 kilómetros y están a punto de darme la tarjeta VIP del concesionario. Me voy a gastar más en taxis que lo que llevo gastado en gasolina. Pero la mayoría de las visitas ha sido más por incompetencia de los mecánicos del concesionario que del propio coche. Y eso sin tener ningún ruidito de los que se oyen por aquí...

    Mi miedo es ¿Qué pasará cuando se me acabe la garantía? ...[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Salu2
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Pues que a partir de entonces, lo que te vas a gastar en taxis va a ser lo de menos :mus-
     

Compartir esta página