Con BSI creo que hasta marcar 2000km no te dan cita, me quedan 4900km hasta la segunda y la primera (en la que contraté el BSI) la pasé marcando 200km que si lo pienso antes me hubiera salido mejor adelantarla.. JajaYo en breve tengo la primera al 120i. Llevo 31000km tal como vino de fábrica (20 meses) y todavía me dice que 3200 hasta la revisión... en 200 les pido cita (bsi).
La verdad que el coche sigue yendo fino. Le rellené aceite (1l) a los 20000 y un poco de refrigerante y hasta ahora nada más.
Cuando pedí cita, no me preguntaron si tenia BSI ni cuantos kms.me indicaba para la revisión. Se entiende que lo vas a llevar cuando se te ilumine el coche del Display en amarillo.Con BSI creo que hasta marcar 2000km no te dan cita, me quedan 4900km hasta la segunda y la primera (en la que contraté el BSI) la pasé marcando 200km que si lo pienso antes me hubiera salido mejor adelantarla.. Jaja

ya lo recogiste?Al mío también le toca el miércoles.
La segunda, efectivamente. Con 52.000km.La segunda revisión? Lo llevas a Alcorcon tbn?
Pues yo, después de cumplir mi BSI, no vuelvo a pasar por el conce de Alcorcon ni gratis.
Hola @PetrosinogiovanniYa lo tienes @Bmuvista??? Cuéntanos cuéntanos qué estamos ansiosos!!!!!
Hola @Petrosinogiovanni
No me han avisado aún.
Ya os cuento cuando lo recoja.
Aparte de ls revisión tenían que mirar un par de cosas en garantía.
Un saludo.
Hola @PetrosinogiovanniHola @Bmuvista al final como ha ido la revisión?
Hola @Petrosinogiovanni
Me avisaron hoy de Vehinter Alcorcon por teléfono a las 13 h para recoger el coche. Y me enviaron también un SMS al móvil.
Esta tarde he ido a por él.
Operaciones efectuadas: cambio de aceite, filtro de aceite, filtro aire, polvo polen, filtro de combustible. Chequeo del vehículo. Control de sistemas de aviso.
Y dos pequeñas cosas en garantía.
El coche se ha recogido perfectamente limpio y lavado.
La atención del asesor muy buena.
Explicación perfecta de los trabajos efectuados. Y siempre con una sonrisa (algo importante y que genera acercamiento).
Durante la revisión / reparación en garantía me dejaron coche sustitución (218 active tourer).
En resumen, excelente atención y trabajo profesional sobre el vehículo.
Hola,Ostia a mí nunca me dejan el coche de sostitucion!!!! Precio de todo? . Tú tienes el bsi? Muchas gracias tío por la info
No se a que raya de botón 1. Puedes subir foto o describirlo más ampliamente ??Yo quiero reclamar la garantía de la rayita en el botón 1 de la radio... tú crees que no habrá problema verdad?, parece que bmw reconoce este fallo
https://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?t=1463192No se a que raya de botón 1. Puedes subir foto o describirlo más ampliamente ??
Estaré encantado de ayudarte.
Uffff !! Ni me he dado cuenta si tengo esa raya. Yo en el botón 1 tengo mi huella dactilar de apretarlo. Y hasta tiene menos brillo.https://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?t=1463192
Es este tipo de rayitas, que se ven de noche y de día casi no.
Eso es de verdad? j*der yo tambien tengo la raya en la tecla,pense que la habria hecho con un reloj o algo..nunca imagine que salia asi la tecla, pues ahora ya no lo tengo en garantia pero tendrian la cara muy dura si no me la cambian, no?Yo quiero reclamar la garantía de la rayita en el botón 1 de la radio... tú crees que no habrá problema verdad?, parece que bmw reconoce este fallo