Noticia MAÑANA 2@ REVISION

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Buenas tardes.
Mañana dejo mi 118d automático en el conce para la segunda revisión. Tiene 22 meses y 44.000 kms.
Prometo contar como ha ido todo lo relacionado con la revisión.
Un saludo

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
527
Yo en breve tengo la primera al 120i. Llevo 31000km tal como vino de fábrica (20 meses) y todavía me dice que 3200 hasta la revisión... en 200 les pido cita (bsi).

La verdad que el coche sigue yendo fino. Le rellené aceite (1l) a los 20000 y un poco de refrigerante y hasta ahora nada más.

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
292
Yes bmvuista ya nos cuéntaras!! Donde lo llevas? A Alcorcon? Imagino que te cambiaran aceite y todos los filtros incluidos el del gasoil cuentanos eh!!! Que me interesa el tema!!! Que a mí me quedan 7000 km

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Prometo contar con detalle. Sí, Alcorcón

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Yo en breve tengo la primera al 120i. Llevo 31000km tal como vino de fábrica (20 meses) y todavía me dice que 3200 hasta la revisión... en 200 les pido cita (bsi).

La verdad que el coche sigue yendo fino. Le rellené aceite (1l) a los 20000 y un poco de refrigerante y hasta ahora nada más.
Con BSI creo que hasta marcar 2000km no te dan cita, me quedan 4900km hasta la segunda y la primera (en la que contraté el BSI) la pasé marcando 200km que si lo pienso antes me hubiera salido mejor adelantarla.. Jaja

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Con BSI creo que hasta marcar 2000km no te dan cita, me quedan 4900km hasta la segunda y la primera (en la que contraté el BSI) la pasé marcando 200km que si lo pienso antes me hubiera salido mejor adelantarla.. Jaja
Cuando pedí cita, no me preguntaron si tenia BSI ni cuantos kms.me indicaba para la revisión. Se entiende que lo vas a llevar cuando se te ilumine el coche del Display en amarillo.

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Si es como indica @Bmuvista no hay problema, mientras dependa de un testigo del coche no pueden negarse, tiene razón.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.250
Pues si no tienes BSI son sobre 550 euracos...segun ellos es una barata y una cara......330....550.....330....550 y asi siempre...

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
945
Al mío también le toca el miércoles.

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81
Pues yo, después de cumplir mi BSI, no vuelvo a pasar por el conce de Alcorcon ni gratis.

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
292
Pues yo, después de cumplir mi BSI, no vuelvo a pasar por el conce de Alcorcon ni gratis.

Por? Que paso? Yo las veces que he ido siempre bien!! Tanto para la campaña de la egr que por un problema que tuve al volante y otras cosas

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Hola @Bmuvista al final como ha ido la revisión?
Hola @Petrosinogiovanni
Me avisaron hoy de Vehinter Alcorcon por teléfono a las 13 h para recoger el coche. Y me enviaron también un SMS al móvil.
Esta tarde he ido a por él.
Operaciones efectuadas: cambio de aceite, filtro de aceite, filtro aire, polvo polen, filtro de combustible. Chequeo del vehículo. Control de sistemas de aviso.
Y dos pequeñas cosas en garantía.
El coche se ha recogido perfectamente limpio y lavado.
La atención del asesor muy buena.
Explicación perfecta de los trabajos efectuados. Y siempre con una sonrisa (algo importante y que genera acercamiento).
Durante la revisión / reparación en garantía me dejaron coche sustitución (218 active tourer).
En resumen, excelente atención y trabajo profesional sobre el vehículo.

Última edición:

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
292
Hola @Petrosinogiovanni
Me avisaron hoy de Vehinter Alcorcon por teléfono a las 13 h para recoger el coche. Y me enviaron también un SMS al móvil.
Esta tarde he ido a por él.
Operaciones efectuadas: cambio de aceite, filtro de aceite, filtro aire, polvo polen, filtro de combustible. Chequeo del vehículo. Control de sistemas de aviso.
Y dos pequeñas cosas en garantía.
El coche se ha recogido perfectamente limpio y lavado.
La atención del asesor muy buena.
Explicación perfecta de los trabajos efectuados. Y siempre con una sonrisa (algo importante y que genera acercamiento).
Durante la revisión / reparación en garantía me dejaron coche sustitución (218 active tourer).
En resumen, excelente atención y trabajo profesional sobre el vehículo.

Ostia a mí nunca me dejan el coche de sostitucion!!!! Precio de todo? . Tú tienes el bsi? Muchas gracias tío por la info

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Ostia a mí nunca me dejan el coche de sostitucion!!!! Precio de todo? . Tú tienes el bsi? Muchas gracias tío por la info
Hola,
El coche de sustitución tienes derecho cuando existe alguna reparación en garantía. Para una simple revisión, no.
Tengo BSI contratado.
Se me pasó comentar ayer lo siguiente.
En la pantalla del coche, menú estado del vehículo , me aparecen las dos revisiones efectuadas ya con desglose de fecha, kms, y operaciones realizadas.
Vuelvo a manifestar mi satisfacción con el CO Vehinter Alcorcón.
Un saludo

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
527
Yo quiero reclamar la garantía de la rayita en el botón 1 de la radio... tú crees que no habrá problema verdad?, parece que bmw reconoce este fallo

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Yo quiero reclamar la garantía de la rayita en el botón 1 de la radio... tú crees que no habrá problema verdad?, parece que bmw reconoce este fallo
No se a que raya de botón 1. Puedes subir foto o describirlo más ampliamente ??
Estaré encantado de ayudarte.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Eso es de verdad? j*der yo tambien tengo la raya en la tecla,pense que la habria hecho con un reloj o algo..nunca imagine que salia asi la tecla, pues ahora ya no lo tengo en garantia pero tendrian la cara muy dura si no me la cambian, no?

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
527
La verdad que no me molesta nada la raya. En realidad, creo que es un desperdicio cambiar todo el bloque por una nimiedad así (mi raya es menos que la foto).

No pienso ponerme borde por eso, cuando estoy muy contento con el coche por lo demás, pero al menos que tomen nota.

Si es tontería en garantía, imagina fuera de garantía.... me parece que si reclamas eso, te van a mirar con cariño.

Última edición: