Mañana casi seguro encargo mi primer M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 1 Sep 2005.

  1. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dices en serio??
    Aun van con estas? O sea, el CD es un extra aun hoy agosto 2005?
    Para mear y no echar gota :fliping: :fliping: :fliping:

    Salu2 ;-)
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :mus- :mus- :mus- extra? no Xavi no...

    NO se puede pedir de fábrica con lector de CD's... Los alemanes suponen que si quieres escuchar CD's, lo harás con el cargador, y te dejan ahí un cassete por si las moscas...

    Lo que se hace en estos casos, es pedir por recambios la pantalla, con lector de CD o MD, y montarla en el coche sólo llega al concesionario. La pantalla que venía con cassette se monta en coches para reparar o se vende.
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es lo que tengo? :-# :-#
    Y yo sin saberlo :) :)

    Gracias Llubi, pero no me diras que no son la leche ;-)

    Salu2 ;-)
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    c**o Llubi si que es una coincidencia jajajajajajajajaja, muchas gracias por la información que me diste, en la primera revisión paso por allí y le pongo el control de aparcamiento, la persiana electrica como que no, sale carisimo.

    Hostias........ espero que el mío venga con el cd sinó me va a dar un ataque. Está pendiente de matriculación, me han dicho que estará para el lunes a última hora o martes porque lo compro en Andalucia pero matriculo en Madrid y parerce ser que es mas lento el papeleo.

    Saludos.
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Randy, por supuesto es una gilipollez.. pero son así, cabezascuadradas...

    Es cierto que matricular fuera de la provincia es más lento y sobre todo más caro. Espero verte por aqui y que me cuentes que tal el coche!
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si llubi 5 días me han dicho que tardan pero como me pilla el fin de semana por medio serán 7, esta mañana me han dicho que al final estará el Miercoles, espero que no se retrasen porque sinó me va a dar un ataque. De dinero...... no me han pedido más por matricularlo fuera.

    En cuanto tenga el coche le hago unas fotos y os cuento mis primeras impresiones.

    Lo que sigo mosqueado es con el cd y el navi profesional, le he preguntado esta mañana al vendedor pero me ha dicho que si no está configurado el coche y no se que historias y que no podía usar el navi ni probarlo, ayayayayayayyyyyyy!!!!.

    Oye llubi en Movilnorte instalais el ice link de Dension ?????.
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Instalamos lo que haga falta, pero en caso de accesorios no Originales no nos hacemos cargo en caso de que de problemas, es decir, tienes garantía de montaje, no de pieza.

    Supongo que el comercial se refería a que aún no le habían quitado el modo de transporte, y que el Navi no funciona hasta que se quita...
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Buenooooooooo :tonqe espero que me disculpeis por haber estado unos días ausente.... pero.... desde el jueves pasado por fin tengo mi M3 ejejejejejeje, y entre el curro y el coche no he parado ni un instante.

    El coche es una autentica pasada, estoy encantado con el y eso que solo le he hecho 800km y con el rodaje apenas se puede disfrutar del motor, aunque sin pasar de 5500rpm el tío deja tirados a la mayor parte de los coches que circulan por las carreteras.
    Me tiene alucinado la sensación de aplomo y seguridad que trasmite, entras en las glorietas como si fueses recto y los frenos son increibles, hay que ir con tiento porque sino lo dejas clavado a la mínima, menos mal que por ahí he leido que no son muy buenos que sino...... :p.
    El sonido del motor GLORIA DIVINA!!!, que mas decir :)
    Tengo unas preguntillas que haceros, a ver que me contais:
    1. Es normal el ruido tan peculiar y fuerte que hace el motor cuando se rueda entre 2.600rpm y 3.000 ?????
    2. Es normal que algunas marchas durante los primeros 500km se quedaran algo atascadas de vez en cuando ??? puntualizo que en los últimos 200 o 300km no se lo he notado.
    3. Respecto a la revisión de los 2.000km..... ¿tiene que pasarla?, lo digo porque en el concesionario no me han dicho nada pero he visto en el libro de mantenimiento que la tiene, quizas será que se les ha pasado decirmelo.

    Otra cosa mas...... pá los amigos del SMGII :pPPPP, no sé como será porque nunca lo he usado pero...... joer creo que no cambiaría el cambio manual que lleva por nada del mundo, es tremendo; rapido y facil de manejar, las marchas entran como si fuesen dirigidas nunca tienes la sensación de haber engranado la marcha que no es y el pedal del embrague a pesar de ser duro no se hace nada agotador usarlo durante muchos kilometros, ni por ciudad.

    Aps..... y otra preguntilla jajajajajajajaja ¿fuera del coche suena igual que dentro cuando circulas por ciudad ??? lo pregunto porque no pienso dejar el coche a nadie para escucharlo y si es así menuda opera de Wagner va regalando a los viandantes jajajajajaja.

    Saludos a todos.

    Por cierto en cuanto le haga unas fotillos os las subo.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    5500 rpm son 280 Cv y 225 kms/h en 6ª, suficiente para dejar tirado a todo lo que se menea :D Me alegra que te guste ;-) Fuera suena más :eek:

    Por cierto, en mi M3 5/2003 el CD ya era de serie <(desde modelo 2004) con navi Professional, llubi.
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Un dia cuando pases por un tunel , bajas las ventanillas y dale gas..... Gloria divina... :):)

    Salu2
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si el mío el mío con el navegador profesional viene con cd de carga frontal.

    j*der !!! 220 en 6ª sin pasar de 5.500rpm ????? leches !!!! yo todavía no he pasado de 170km/h y nada mas que durante un par de kilometros, cosas del maldito rodaje ;)

    CI haré lo que me propones, en el proximo tunel abro la ventanilla :)

    Saludos.

    Por cierto ha ver si me podeis responder sobre las tres preguntillas de mi post anterior ;)
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    1. Es normal el ruido tan peculiar y fuerte que hace el motor cuando se rueda entre 2.600rpm y 3.000 ?????

    si ,es normal, se acentúa mucho a partir de 300o sobre todo
    2. Es normal que algunas marchas durante los primeros 500km se quedaran algo atascadas de vez en cuando ??? puntualizo que en los últimos 200 o 300km no se lo he notado.

    no lo sé , llevo SMG:razz:
    3. Respecto a la revisión de los 2.000km..... ¿tiene que pasarla?, lo digo porque en el concesionario no me han dicho nada pero he visto en el libro de mantenimiento que la tiene, quizas será que se les ha pasado decirmelo

    OBLIGATORIO
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Enhorabuena por la adquisición de tan tremendo bicho. El mío también lleva cambio manual y estoy encantado con su funcionamiento (de 2 a 3.700 o así)...

    El mío, a bajas revoluciones mete un bufido precioso. Pero no sé si será normal, ya que llevo un silencioso Supersprint...

    Bueno, que lo disfrutes y líbralo del primer golpe...
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena por tener la máquina ya. Que lo disfrutes. Qué ganas tendrás de acabar el rodaje, no?;-)

    La revisión de los 2000, obligatoria, sip.

    Sobre los frenos, en cuanto a potencia de frenada son de los mejores, sí. El problema es que con un uso intensivo se doblan :-&
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Jangel muchas gracias por las respuestas, por cierto te pierdes el llevar el manual de 6velocidades, hay que ver la perra que teneis con lo del SMGII :), ya os contaré el día en que lo pruebe, hasta entonces juro y perjuro que el mejor cambio que he probado en mi vida es el manual del M3 y no miento lo mas mínimo.

    Ummmmmmmm.......... revisión de los 2.000 OBLIGATORIA....... pues detallito tonto que se les pasó contarme a los del concesionario, si no es porque me he leído todos los papeles que trae el coche de arriba a bajo no me pispo :( , alguien como mi padre nunca se hubiese enterado.

    Por cierto espero que haga falta mas que un uso intensivo para doblar los frenos....... mas bien una conducción muy muy fuerte porque sinó menuda putada, me van a durar dos días.

    Joer estoy deseando acabar el rodaje de una vez, aunque creo que me arrepentiré de desearlo tanto cuando lo pase por taller y me metan el facturón que me parece a mi que no va a ser chico jajajajajaja.

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

    Saludos.
     

Compartir esta página