Mañana es el Día:Gracias!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 5 Oct 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues eso compañeros, después de estar 3 meses escribiendo en este foro y leyendo día tras día las impresiones de unos y otros sobre sus coches mañana en el primer vuelo me voy a Galicia a por el mío y me vuelvo con él, el Domingo por la mañana, por lo que el Lunes colocaré fotos e impresiones.
    Lo que he aprendido sobre mi futuro coche aquí no lo habría aprendido ni haciendo un curso intensivo del E90 en Alemania y la verdad GRACIAS a todos por resolver mis dudas antes y después de la compra y sólo espero disfrutar de vuestros consejos,reportajes,fotos,quedadas.....durante muchos años con este y los que vengan en el futuro.
    Nos vemos el Lunes en el mismo lugar y sitio, solo que esta vez yo también podré contar mis experiencias y no unicamente "soñar y disfrutar" con vuestros coches y vuestros reportajes e impresiones como hacía hasta ahora.
    :driving:
    ***********************GRACIAS A TODOS!!!***********************************
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo carlos,K ahora si puede decir, k tienes las horas contadas para tener a tu chikitin,
    saludosss
     
  3. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Enhorabuena Carlos!!!
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues que vaya bien y come un poco de marisquito a nuestra salud:wink:
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias compañeros y hablando de marisquito como dice Dani,tengo una boda el sabado allí por lo que comeré buen marisco y beberé buen vino de la tierra, eso si el coche en el garaje..q no tengo ganas de poner fotos el lunes de mi Ex-E90......q en las bodas ya se sabe todo son excesos!!
     
  6. davichini

    davichini Guest

    Si quieres te lo acerco yo a casa hombre :D Pa que vas a molestarte en venir si está el tiempo todo mustio ya, jeje
     
  7. Juanki

    Juanki Guest

    Eso es coordinación!!!
    Hacer coincidir la entrega del bmw con la boda, sí señor, buen coordinador!
     

Compartir esta página