Mañana es el día

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jack Ryan, 8 Feb 2007.

  1. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Aunque he posteado algunas veces, soy relativamente nuevo como participante activo así que me presento oficialmente como flamante poseedor de un BMW

    Mañana es el día, voy a por él por la tarde, (si todo marcha como esta previsto) así que si no hay problema os contaré como he comprado el coche, un X5 pos FL, importado de Alemania, pero sin ir a por el personalmente.

    (Si se ve alguna foto, es que he aprendido deprisa a incluirlas).La del avatar es una de ellas.

    Un Saludo a todos y todas

    [​IMG]
    http://img217.imageshack.us/img217/4350/abcb27pm5.jpg
    http://img129.imageshack.us/img129/1406/a90a27qe2.jpg
    http://img217.imageshack.us/img217/7071/aa7027tg1.jpg
     
  2. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    Enhorabuena,precioso x y parece que bien cuidado,ya nos contaras.un saludo.
     
  3. artex3

    artex3 Guest

    te estaremos esperando je je
    un saludito:wink:
     
  4. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Gracias, por lo poco que pude ver el martes, aparentaba estar en perfecto estado, sonido de motor perfecto, ni un golpecito ni rayas por fuera y por dentro un poco sucio el cuero pero sin apenas desgaste aparente.

    Ya os contaré, se me está haciendo increiblemente larga la espera.

    Saudos
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Enhorabuena compañero!! ;)
     
  6. pac3

    pac3 Guest

    Enhorabuena
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    muy chulo el X5, se nota que está bien cuidado, enhorabuena
     
  8. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    esta precioso y parece bien cuidado.solo le pongo una pega,cambio automatico.pero por lo demas esta precioso y parece equipado a full.suerte con el y ya nos contaras.y por cierto,mas fotos.disfrutalo.es una buena maquina.
     
  9. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Esta muy chulo, solo una curiosidad.
    Cambiaron los volantes del X5, o ese es un volante de X3 pre FL?
     
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Cuando se hizo el restyling del X5 E53 en 2003 cambiaron los volantes. Y ese era el volante deportivo que traian de serie aqui en España. Efectivamente es exactamente el mismo volante que tienen los X3 pre-fl
     
  11. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Es el que trae
     
  12. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Bueno, todo ha salido como estaba previsto y por fin es mío.
    Acabo de llegar a casa después de mis primeros 100Km en él, y efectivamente está muy cuidado, excepto el partronik y la alarma, creo que lo tiene todo, desde la suspensión neumática, hasta el botiquín, pasando por el bluetooth, gps, asientos eléctricos con memoria, incluso el respaldo de los traseros son eléctricos, llantas de 19”, pack sport, bi-xenón, y algo bastante curioso ni un rayazo, por más que me fijo no parece estar repintado.
    En fin una gozada, creo que hasta parece que voy a tener suerte y lo bien que suena el motor, no va a ser un espejismo.

    Saludos

    P.D. Este post lo estaba enviando justo cuando cerraron el foro, así que corresponde al viernes día 10
     
  13. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    es muy chulo enhorabuena
     
  14. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Gracias.

    Este sábado he hecho otros 350 Km. He ido hasta el xanadú, a ver si conocía a alguien del foro, ya dije en el post de la kdd, que llegaría sobre las 6 de la tarde.
    Pues resulta que cuando me marchaba, después de no conseguir identificar a nadie, me encuentro con cinco o seis foreros. Que mala suerte, ya era demasiado tarde, ya que uno de mis hijos no venía con nosotros, y no podía quedarme mas tiempo.
    Bueno, ya he conocido a alguien de por aquí, no esta mal para cuatro días que llevo por estos lares.
    A los que he conocido espero que me recordéis vuestros nombres, ya que con las prisas se me han ido de la olla, aunque creo que uno era gupis

    Bueno después de tantos días sin el foro no he podido contar nada más, pero desde el sábado pasado hasta ahora que he llegado ha casa, 1100 Km, no está mal, aunque no será la tónica hacer tantos km.

    El coche va como un tiro, de momento todo perfecto, lo que me llama la atención es la suspensión neumática, no sirve para mucho, pero el pack sport resulta menos duro, o mejor menos seco que sin ella.

    Y por supuesto lo que no sabía era que al deposito le entraban casi 100 litracos, joer menudo susto. Pero en fin, como firma por aquí alguien, disfrutamos conduciendo, no ahorrandonos 5 € en el repostaje.

    Saludos a todos
     
  15. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Enhorabuena Jack !!
    Bonito carro !
    Podias poner las fotos en el post de fotos de arriba en el de las fotos :wink:
     
  16. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Podrias comentar algo del precio, si no es mucho preguntar?
    Que tal va la suspensión neumatica, es regulable en dureza y altura?
    Enhorabuena y que lo disfrutes muchiiiiiiiisimo. :wink:
     
  17. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Gracias Bip, la suspensión neumática en realidad, sólo sirve para suavizar la "sequedad" del paquete deportivo, yo también noto algo más de estabilidad en la dirección, respecto a otros X5 que he probado.
    La regulación de altura sirve para poco, ya que estés en la posición que estés, en cuanto pases de 30 ó 35 por hora, se coloca en posición central.
    No tiene regulación de dureza, sólo altura, en el manual pone algo así como posición baja - access -, posición alta - off road -, y central - circulación normal -, los idiomas no son mi fuerte, aunque mañana me llega por Seur el manual en Cristiano.

    Respecto al precio, te cuento, Yo busqué el coche en mobile.de, marcaba 37.500 IVA incluido, se lo pasé a un compra - venta de Toledo, muy formal y con 12 ó 14 años en el negocio, Él llamó a donde estaba el coche, se informó, le mandaron la ficha técnica y con el número de bastidor, se informo del estado del vehículo (tendrá algún enchufe) calculó los gastos me llamó, me dijo que todo OK y me pidió 4.000, teniendo en cuenta que 2.900 aprox. son de matriculación, unos 600 de transporte -estos coches pagan en las plataformas más que los turismos normales-, 150 impuesto de Municipal de circulación, más los gastos que le cobre su gestor, además de cambio de aceite y filtros, limpieza de tapicerías (el cuero estaba un poco guarrete) y un año de garantía, pues como que no me pareció caro.
    Donde está el truco? Pues el IVA en Alemania es el 19% y aquí el 16% , como es importador tampoco paga el impuesto de trasmisiones que es un 4%, el coche lo compran sin IVA y lo paga en España ( 3% a la saca).

    Si te interesa te puedo dar dirección y teléfono, es un tío legal, mí hermano le compró un 530 d aut. Individual , precioso, las dos veces nos ha tratado fenomenal.

    Joer, perdonar el ladrillaco, pero con menos no se explicarme.:LOL:

    Un saludo
     
  18. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Si es nuevo y tiene navegador y paquete sport, está tirado, si puedes, pues a por el mañana mismo.

    Saludos
     

Compartir esta página