1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

MaÑana Fiesta Mini En El Concesionario Inauto..

Tema en 'Mini' iniciado por Mini, 4 Jul 2007.

1. Mini

Mini Guest

:wink:HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL MINI...
    MAÑANA HAY UNA FIESTA MINI EN EL CONCESIONARIO DE MINI DE INAUTO, EN LA CARRETERA DE VALENCIA, VA A HABER UN COCKTAIL Y SE PODRAN VER TODOS LOS NUEVOS MODELOS DEL MINI.
    YO ME HE COMPRADO MI MINI AHI Y ESTOY CONTENTISIMA.. OS ANIMO A QUE VAYAIS. TENEIS MAS INFORMACION EN LA PAGINA WEB DEL CONCESIONARIO. www.inauto.mini.es
    PINCHAD EN NOTICIAS Y EVENTOS Y VENDRÁ TODO EXPLICADO....
    ME ENCANTAN LAS FIESTAS MINI....:LOL::LOL:

2. jorge bl

jorge bl Guest

hola que tal buenas tardes. Quisiera ver si me puedes ayudar con una falla que presenta un mini cooper s 2002. el carro aveces funciona y aveces no. Lo que le pasa es que cuendo lo enciendes el carro no supera las 2000 rpm aunque se mantega el acelerador a fondo por lo cual no genera potencia y se siente sin fuerza. Me habian comentado que esta falla esta relacionada a la camara de aceleracion y la valvula de ralenti. quisiera que me puedas ayudar porque no he encontrado la falla o de lo contario que me puedas decir con quien acudir para solucionar mi problema. Por tu atencion gracias