Mañana hago el pedido del coche

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 25 Nov 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues eso, que mañana me acercaré al conce (al final al mío de siempre) para formalizar el pedido del X5. Lo tengo todo claro (llantas 183, servotronic, ordenador extendido, sensor de lluvia, cuero dakota grau, transmision manual, sensor de aparcamiento) menos el color, que todavia no tengo decidido si Sterlinggrau o Toledoblau.
    Supongo que al final decidirá la parienta, como siempre. Ya os contaré.
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    Cuentanos, tu dejate llevar por la parienta, por no oirlas luego.....
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro, a ver si la espera es corta.

    Salu2
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Me han dicho que unos 3 meses nada mas. Debe ser que ahora ni el tato se compra un X5.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Has elegido bien......
    A mi me gusta el azul como el de Ash....
    Saludosl.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mola, a mi me gusta en Sterlingrau, ayer lo comenté en la comida aunque nadie me escuchaba...el que mas me gusta después del negro es el sterling.
    Pero como tu y no (por suerte o desgracia) no estamos casados pues que decida tu sra que seguro que tiene buen gusto.

    Te hacían buen dto, no?

    Saludos,
    Alex
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Sterlinngrau es bonito yo le queria asi, pero no me dejaron, el Titansilver es el mas limpio y como deportivo pero a su vez mas sucio el Negro.

    Salu2
     
  8. Deep House

    Deep House Guest


    Lord Sith buena elección, felicidades.
    Una duda...¿Qué es el ordenador extendido?
     
  9. JRPR

    JRPR Guest

    Los dos son bonitos

    Hombre yo lo iba a comprar nuevo( a un paralelo chorizo de Zaragoza llamado Servimotor) en negro con cuero crema y al final compré uno con un año en Toledoblau con Dakota grau, y estoy super contento, está poco visto, es muy práctico y a la gente le gusta mucho, hay pocos(lo compre de segunda mano).
    Otra cosa que aunque parezca coña es que el Toledo Blau para ser un color oscuro camufla mucho la suciedad, en serio, yo pensaba que no, y estoy muy contento, y en cuanto al dakota grau, estoy muy contento , y sinceramente cuando me dijeron que el cuero era gris no me hizo mucha gracia.

    Un saludo.
     
  10. kebraley

    kebraley Guest

    Eligas lo que eligas va a ser...


    :wav: PRECIOSO:wav:

    Seguro:supz: :moon: :supz:
    saludos
     
  11. waco

    waco Guest

    A mi me va a tardar un mes más o menos, cuando lo pedí me dijeron que tenian una " una cuota modificable", o algo parecido y que eso consistia en que todos los concesionarios tienen derecho a elegir un coche que esté en producción y lo modifican con los extras elegidos por el comprador. Míralo quizás te lo puedan hacer igual. Saludos y suerte.
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Bah! Normalillo: un 7
    Si hubiera pillado uno de los de stock me hacian un 16. Pero no me encajaba ninguno de los 10 que tenian. Para la pasta que cuesta este coche prefiero ponerlo a mi gusto aunque no me ahorre unos eurillos.
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Es textualmente "ordenador de a bordo con check control e indicacion alfanumerica" Una chorradilla de capricho.
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mañana lo pregunto. Ojala lo pueda tener antes de Marzo para irme a esquiar con él y no con el astra.
     
  15. Deep House

    Deep House Guest

    Indicación alfanumérica....ahhh, claro claro....:ang:
     
  16. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    ¡¡ ENHORABUENA Lord Sith !! :balloons[ Menuda makinaria que vas a pillar :drivingsk. Que se te haga corta la espera :mus- :)
    Saludos
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

Compartir esta página