MAÑANA HAGO EL PEDIDO!!!PERO Q COLOR escoger!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 21 Jun 2005.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    buenas compañeros pues q al final me he decido, y ya mañana hacemos el pedido, lo he comprado en jaen, por un muy buen precio creo yo, pero tengo una gran duda a estas alturas!!!!q color escoger???estoy entre en negro(solido), o blanco, y q tapiceria en caso de ser blanco???me podeis ayudar??gracias y saludos!!!!!
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    :-k Blanco (es precioso) y tapiceria cuero gris :moon:
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    ya, pero el cuero se me escapa del presupuesto!!!!stoy casi decidido por el blanco, pero no se!!gracias por contestar!!
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Blanco con tapiceria en negro...
     
  5. Danolo

    Danolo Guest

    Blanco :)P) luce mas , haces mas presencia y le da mas volumen al coche.(Y no lo tienes que lavar tan seguido) :roll:
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    el blanco esta muy chulo,,,, eso de que no lo hay que lavar tanto es verdad,,, pero por contra tiene el problema de los mosquitos y las gotas de asfalto... lo flipas para quitarlas y que no se noten... con colores oscuros esto es disimula más. Yo tengo un coche blanco
     
  7. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    El negro es muy sucio pero a mi entender infinitamente más bonito, yo tuve coche blanco y acabe con complejo de taxi.
    Por cierto has visto alguno en directo en japanrot es precioso ( y no metalizado)
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Qué palabras más sabias!!! :mus-


    Lo del color es muuuuuuuy relativo, por lo tanto, muy personal.
    Si hay que escoger entre blanco y negro... buf...
    Me quedo con el mio japanrot. :dan:
     
  9. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Gracias por lo de palabras sabias, es que de los no metalizados es el mas bonito sin duda, pero el mio es sidneyblau ese si que es bonito :dan: :dan: :dan:
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Ese ese, cómpra el sidneyblau, es el más bonito de todos para mi gusto también!!
     
  11. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo, me lo compraria en negro, todos los colores son muy bonitos pero a la larga te cansan, te lo pillas en negro con las regillas delanteras cromadas (claro cuando vengan), y el coche queda precioso.
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Saca un dado... Lo tiras :mus- ... Si sale del 1 al 5 lo pides en sparkling grafit.... y si sale un 6 vuelves a tirar!!! jejeje :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    negro y con llantas grandes......

    es la unica forma de disimular lo del culillo ese feo que tiene... ;-)
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    EEEEEEEEEEEEEHHHH??????????? ¿culo feo????

    Dios, perdónalo, que no sabe lo que diceeeeeeeeeeeee

    Si precisamente es lo que me enamoró... ese culillo respingón.. mmmm... si fuera mi mujé...
     
  15. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    estoy con pep jejej lo que me enamoro fue ese culillo respingon :p
     
  16. Jim

    Jim Guest

    Voy a tratar de ser imparcial y objetivo: Negro!!! ya... lo sé, es guarrisimo, pero cuando está limpio, oshhhhhh!!!! jejejeje... Blanco es una opción muy recomendable y elegante, de los demás colores tiendo a cansarme (todos muy bonitos, ea! pa que nadie se sulfure), pero escoje el que más te guste: es tu coche.

    Un saludo.
     
  17. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo lo pedí sydney blue,,,, ya sé que no es tu opción... pero es que la mía era también en negro...al final me decidí por el blue que también me gusta...pero lo de que se ensucie cada dos por tres no me mola y ademas en galicia llueve mucho y ya sé por el coche que tengo ahora que pasa cuando las gotas se secan.... de todos modos, porq uno siempre tiene la sensación de que ha elegido mal o se queda con una puguilla...?
     
  18. Achechino

    Achechino Guest

    PUes yo lo encargué ayer, y lo he pedido en Japanrot (rojito), porque la pantalla no le hacía justicia al color, pero tenían uno en almacén y me encantó.
    Cuando me lo dén pondré fotitos.
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    el otro día vi uno en el conce de color azul clarito. Como el de la barra de inicio del windows XP (es que no se como explicar el color). Me encantó, pero también lo he visto en blanco y la verdad es que es un color del que estoy enamorado....
     

Compartir esta página