Pues eso. Mi Z tiene 2 minibollos debido al impacto de chinas. No hay daños en la pintura pero me "molesta verlos". Os adjunto la web del artista. Mañana os contaré. Saludos RG Original - Contactar
Yo tengo en la puerta del copiloto una alguno que otro "de algun despistao" al abrir la puerta :argue: que tendre que reparar Pd: cuidao por Alhaurín
Hay una técnica para sacar bollos que es la siguiente: Aplicas calor sobre la abolladura con un secador de pelo durante 30 segundos a 1 minuto. Inmediatamente aplicamos frio durante 10 segundos con un bote de aerosol de CO2 pero invertido, esperamos y escuchar la chapa. Vuelve a su estado original. Creo que en bollos tan pequeños no da resultado.
Anda, que tio, si eso funciona ya me cago. Aunque espero no tener que probarlo nunca, por lo menos en el Z.
A mí no me vale, tengo dos pequeñas puntillitas en la puerta del piloto desde que lo compré y me gustaría que quedara lisa la chapa completamente, sin embargo al ser tan pequeñas el varillero no me las podría arreglar. Arj, sólo pintando la puerta entera y eso me da mucha pereza.
Pues si que son un fastidio esos pequeños "picotazos" en la chapa. Más que nada por que son imperceptibles para cualquiera excepto para nosotros, que sentimos un pequeño nudo conforme nos acercamos y lo vemos. A mi lo que mas me molesta es cuando tienes que dejar el coche en un aparcamiento público y le apañas el mejor sitio, con los coches separados y tal, pero a la vuelta tienes a uno (normalmente con el coche hecho una pena, lease Seat Cordoba Blanca Paloma Edition ) que aparca tan cerca tuya como le es posible.
Una vez entraron unos chaveles en el foro preguntando cómo arreglar un bollo que habían hecho en el coche de su padre sin permiso. Les comentaron que usaran unas ventosas y cuando las compraron en la puerta de la tienda vieron un coche con un bollo y para probarlo le sacaron el bollo. jejejejjejeje Cuando lo probaron en el coche de su padre el bollo salía pero se volvía a meter. A mí alguien saltó por encima del morro del coche y pisó en el capó dejando un pequeño bollo que sólo se nota si ves cómo se refleja la luz. No se vé, pero me jode.......
Lo mejor es ir olvidándote de todos y el día menos pensado gastarse la pasta y arreglarlos de golpe y porrazo. Eso sí, hacer todo lo que esté en la mano para evitarlos.
Jo** cuantas ideas para sacar esos bollos molestos, otra cosa es que funcionen.............. De todas formas Lolo, ya nos contaras que tal te ha ido, precio y si te fijas.... tecnica de como lo hace............. je, je.
Pues eso jode mas que si se viera muchO,porque entonces lo habrias arreglado y estaria perfecto,ahora no se ve pero si esta :cry:
Yo al mas minimo picotazo cambio el parabrisas y pinto todo...adermas procuro ir alejado de los camiones que con lo cucarcha que voy ,me saltan las piedras directamente a la jeta.ufff..... Si os vale de algo yo tengo un truco para darele brillo al coche como si esta pulido. 1----- primero es comprar el bote de pronto para los muebles y una balleta muy suave que no deje mucha pelusa. 2-----Aplicamos unas dosis de pronto en la carroceria con el coche limpio y bien seco y extendemos con el paño hasta que recobre energia la pintura. 3---- Despues de sudar un poco moviendo el brazo como kungfu,pues el Z quedara como para el salon de Frankfourt. Recomiendo no abusar mucho de este producto,pero para ocasiones especiales el resultado salta a la vista ya que ademas de darle brillo ,pues se forma una capa protectora que no deja adherirse el dichoso polvo del ambiente. Espero que os sea de ayuda para el futuro y el buen estado de vuestros Z´s. saludos
Y a parte que el típico picotazo está en alguna zona sin pintura, ese que tiene él es un poco incomprensible.
+1 Aquí en Alicante hay un sitio que esos pequeños minibollos sin problemas de pintura te los quitan de una puerta aproximadamente por unos 60 euros, a otro forero de Alicante le quitaron del capó de un freelander alrededor de 8 bollitos por ese precio.
SEÑORES: RESULTADOS IMPRESIONANTES!!! Este tema creo que es de interés así que cuelgo esta respuesta en el foro gral. Como os comente tenía dos bollos sin daño de pintura, uno en la puerta y otro en la aleta. Esta mañana he llevado el coche a arreglar. Los dos en media hora escasa resueltos. Satisfacción total. No se daña la pintura y el resultado es impecable. Repito, impecable, como nuevo. El "artista" mete unas varillas metálicas por las "raja" donde va la ventanilla. No se produce daño alguno en esta pieza. En el taller había 4 coches. me comentaba que todos con más de 50 impactos de granizo. Esta técnica va bien sobre chapa con pintura no dañada. Si ésta lo está, lo que evitamos es que no jodan más la reparación por usar masilla (nunca queda bien). Sobre algunos plásticos tb se puede actuar. Sobre el aluminio es más trabajoso (mayor dureza). Si el bollo está delante de una nervadura interior de un panel, no se pude hacer nada. Algunos casos en zonas con pliegues requieren aplicar calor y no se garantiza que no se dañe la pintura. Precio. Depende del trabajo, dónde esté... a mi me ha cobrado en total 50 €(he incluído la propina). Trabajo muy serio y bien realizado. Muy recondable. El reparador se llama José Ramón. Su tfno. es el 620.228.987. el taller está en Marbella. La web es RG Original - Contactar
yo tambien estoy interesado para los tipicos golpes de puertas de otros coches que se abren contra la tuya...que cenutrios!